Recomendaciones para las estrias

Publicado en 'Salud' por aries15, 8 Nov 2014.

1. aries15

aries15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Dic 2011
    Temas:
    28

Hola a todos, desde hace días me di cuenta que me empezó a salir estrías aunque algo pequeñas y pocas por ahora a un costado del pecho cerca a la axila, no se si sea porque he subido algunos kg ultimamente.... alguien sabe de algún método para contrarrestar esto, alguna crema, si es por falta de alguna vitamina, que alimentos consumir, espero sus consejos

2. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    vas al gimnasio?
    bueno de todaa maneras creo no hay nada q puedas hacer, te lo digo de experiencia , lo mio primero estaban rojas , líneas rojas, ya con los meses han quedado lineas blancas, no es tan notable, te preocupas mucho.

3. aries15

Registro:
    21 Dic 2011
    Temas:
    28
    No voy al gym, pero hago ejercicios en mi casa aveces interdiario, con marcuernas y barra, las estrias son pequeñas ah ni se notan, mi preocupacion es si pueden crecer y hacerse mas notorias luego...

4. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    depende q tanto se siga estirando tu piel, si siges anchando ( o engordando) obviamente la piel se estirara

5. znkr

znkr Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    1
    Si aun estan rojas anda al dermatologo para que te de alguna crema medicada, las comerciales no sirven para nada. Si ya estan blancas ya fue, viviras con ellas el resto de tu vida.

A Ponyo le gustó este mensaje.
  6. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    217
    Toma mucha agua, usa crema humectante para el cuerpo, come frutas y verduras diariamente, ya no se puede hacer mas, a mi en el embarazo me salieron a un lado bajo el abdomen y bueno no me molestan mucho porque adelgazaron y están casi del mismo color de mi piel. No te preocupes que que no es muy importante, se que se pueden adelgazar y disimularse con láser, si fuera en las piernas y muy notorio tal vez lo haría.

A Ponyo le gustó este mensaje.
  7. aries15

Registro:
    21 Dic 2011
    Temas:
    28
    son de color rojo.. ok tomare en cuenta lo que dicen