Recomendaciones para examen de manejo touring

Publicado en 'Foro Libre' por Dianaabc, 27 Ago 2018.

1. Dianaabc

Dianaabc Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2018
    Temas:
    1

Hola,
    Quisiera saber que día y hora son las más recomendables, ya que ayer domingo acompañe a un amigo a dar su examen en conchan a las 9 y salió a las 12. Habían como 15 carros en el circuito al mismo tiempo y eso crea más estrés a la hora d dar el examen y prefiero ir en un horario más tranquilo.
    Por otro lado, saben si el circuito de Ancon es más sencillo? ¿hay menos gente?

Saludos

2. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    Es mas sencillo, pero te demoras todo el dia.Tienes que ir a practicar un dia antes.

3. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    yo fui a Conchán en la mañana y salí a las 3 de la tarde un día de semana..... pero bueno, eso fue hace mucho mucho....

4. Cristofer85

Cristofer85 Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2016
    Temas:
    162
    Yo llegue a alas 10am un domingo sali a las 2pm aprox.
    Pero luego programe un domingo que era un dia del niño y curiosamente ese día casi no había gente, tambi´én fui 10.30am , no hice cola ni para alquilar el carro,claro en ese intento aprobé, sali casi 1pm se demoraron en mis resultados que estress, en cambio la vez que jalé fue muy rápido resultado ....

Día de mayor afluencia son sábados y domingo excepto algún "dia en especial".

5. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Se hace cola Pa dar el examen no hay hora fija, práctica mucho y mira videos