Recomendaciones para entrenar Artes marciales

Publicado en 'Foro Libre' por Abrahamfx, 2 Jun 2016.

1. Abrahamfx

Abrahamfx Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    44

Foreros, deseaba saber cuál estilo de pelea sería el más recomendar, me interesa bastante el Muay Thai, Kravmamga( creo que así de escribe) el Wushu, y el jiu jitsu o el famoso MMA.. y no sabría por cual empezar o buenas escuelas.
    Vi en Fb uno que está en Miraflores además del que está en Thomas Marsano, que tiene varios horarios y que se paga entre 135 y 150 soles.

No he practicado artes hace ya 12 años.
    Sugerencias, consejos

A Bernos le gustó este mensaje.

2. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    243
    te recomiendo el krav maga.:yeah:

3. DrLuc

DrLuc Suspendido

Registro:
    6 Oct 2015
    Temas:
    115
    Muay thai.

El wushu tengo entendido que es más acrobático. Hmm te puede servir, pero sabiendo otro.

4. strolled

strolled Suspendido

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    84
    Recimendable para que?? Para ser un completo peleador necesitas striking(Pelea parado box, muay thai, tkd) y piso (wrapling, bjj, judo)

A GoBU y Bernos les gustó este mensaje.
  5. harryXD

harryXD Suspendido

Registro:
    4 Feb 2014
    Temas:
    197
    MMA.

A Abrahamfx le gustó este mensaje.
  6. dudoporqpienso

dudoporqpienso Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    172
    Tienes que tomar en cuenta el nivel de los entrenadores en este pais, te explico: digamos que el mejor de todos es el kravmaga pero tu tienes que fijarte cual es el nivel de enseñanza aqui? no es lo mismo el nivel de kravmaga que enseñan en israel, estados unidos, al que enseñan en perú me dejo entender?

de nada te sirve practicar un arte marcial por muy bueno que este sea si el nivel de enseñanza es mediocre, en todo caso seria mejor practicar otro arte marcial que su nivel de enseñanza sea alto, por ejemplo: tengo buenas referencias del muay thai y de las amm en perú, quizas no sean las mejores pero su nivel de enseñanza parece ser bastante alto.

Asi que yo que tu me fijaria primero en el nivel de enseñanza de las distintas escuelas y artes marciales, y luego elegiría la disciplina a entrenar.

A GoBU, SMALLPRINTER, Abrahamfx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. lavidaesdura

lavidaesdura Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2016
    Temas:
    267
    cual del ovalo higuereta, te recomendaria aprender muay thai y jiu jitsu brasileño y después te metes a mma y ya vas a tener base de hay sigue con luta livre, box, capoeira debes que aprender de todo un poco si quieres ser un luchador de MMA completo te recomendaria entrenar donde su escuela de pitbul o de jhonny iwasaki los demas pueden ser estafas.

8. Abrahamfx

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    44
    Dónde enseñan acá ?

Gracias man

Podría combinar Muay Thai, judo y Kravmaga

9. strolled

strolled Suspendido

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    84
    Kravmaga es defensa personal vale de todo patadas en los Egg y pinchazos en los ojos ni en la UFC se permite, aprede si lo que quieres es sobrevivir de un ataque.

10. Abrahamfx

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    44
    Pensé bastante en Muay Thai y combinarlo con Judo, dichas artes marciales creo yo que están en un buen nivel acá... Ahora el Kravmaga tienes bastante razón. También busco un buen Dojo o Local que sea flexible en horarios, y a su vez económico con buen nivel, quizás estoy pidiendo mucho.

Quiero como defensa personal

Es una que es Perú fithing creo en el óvalo y en Miraflores también hay otro pero no recuerdo como se llama pero me lo recomendaron.

A GoBU le gustó este mensaje.
  11. strolled

strolled Suspendido

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    84
    En peru hay mucho nivel en Muay Thai, tenemos campeones mundiales formados aca. Una escuela con mucho level es F14, ahora PFC tbm tiene buen nivel mejores horarios que F14

12. Abrahamfx

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    44
    Gracias y espero también sean bueno económicamente. La pregunta es Muay Thai me hará bajar de peso rápido. Otra cosa que lo quiero hacer es porque me llamaba bastante la atención,y usarlo obviamente como defensa personal.

Gracias y espero también sean bueno económicamente. La pregunta es Muay Thai me hará bajar de peso rápido. Otra cosa que lo quiero hacer es porque me llamaba bastante la atención,y usarlo obviamente como defensa personal.

13. dudoporqpienso

dudoporqpienso Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    172
    es buena combinacion pero lo mas importante es que en la practica todo te sea accesible y no se te complique con temas de distancia u horarios o precios, ejemplo: si en la misma academia enseñan muay thay y judo y el nivel de enseñanza es bueno con profesores reconocidos, y no se cruzan los horarios si no que estan hecho a la medida para alguien uqe quiera practicar ambas disciplinas, y si ademas de eso ofrecen un descuento especial por practicar dos artes marciales ahi mismo, entonces valdria la pena. Si en cambio no te ofrece esas facilidades, entonces quizas te convenga practicar un arte marcial mixto, como las amm, krav maga, sambo, etc. Todas esas cosas debes de tomar en cuenta.

14. Abrahamfx

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    44
    Gracias por los consejos tío eres un capo

15. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2014