Recomendaciones para aumentar masa muscular

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por yamilimot, 5 Oct 2014.





  1. yamilimot

    yamilimot Miembro maestro

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    Hola a todos, me gustaria aumentar masa muscular, mi caso es el siguiente; mido 1.65 peso 60 kg, me cuesta bastante subir de peso, soy bastante delgado, por lo que me gustaria aumentar masa muscular.

    Pero tengo la duda de como hacerlo; no se si sea recomendable ir de frente al gym o me recomendarian subir algo mas de peso; y en caso me recomienden ir al gym, es neesario tomar proteinas o algo por estilo?

    Espero puedan ayudarme

    Saludos
     


  2. Giansito

    Giansito Miembro frecuente

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    Yo tomo un buen desayuno, arroz y huevos, siempre intento combinar proteinas con carbo en cada una de mis comidas.

    Los musculos estan hechos de proteina, pero tu cuerpo tambien nesesita carbohidratos para sintetizarla y darte energia.


    Los suplementos de proteina ayudan y bastante, pero si tu finalidad es ganar masa, hay alternativas como los mass gainers, que contienen proteina y carbohidratos, En el mercado hay infinidad de marcas te toca investigar.


    Yo te recomiendo que empiezes tu dieta hipercalorica a la vez que empiezas el gimnasio, si empiezas a comer full sin quemar en energia pues te iras en grasa que es algo que tampoco quieres supongo . Suerte
     
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  3. ZeroCurl

    ZeroCurl Miembro de plata

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    Este es el momento ideal para empezar el gym, cosa que para enero uno ya llega fuerte. Para aumentar rápido solo tienes que entrenar fuerte, con bastante peso (fundamental) y comer bastante, sobretodo proteínas (carnes, claras de huevo). De la cantidad de comida que comas depende el aumento de tu masa. No puedes seguir comiendo como comías normalmente, porque no verás resultados.
     
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  4. yamilimot

    yamilimot Miembro maestro

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    Gracias por las respuestas, me recomiendan algun producto en especial? Por otro lado, que tipo de rutina debo seguir?
     
  5. Giansito

    Giansito Miembro frecuente

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    Como te dijeron la alimentacion es importantisima, un 70% de que veas resultados es tu dieta, el suplemento solo aporta un 5%-10% de tu exito. Yo solo tomo proteinas en polvo, ahora hay otros suplementos como el oxido nitrico, creatina, etc pero menos relevantes,como dicen lo principal es la DIETA.


    La rutina te la debe plantear un trainer que te vea en vivo y se adecue a tu condicion fisica y fuerza.Obiamente 1 a 2 paquetes musculares al dia, uno grande y uno pequeño, dejar descansar cada musculo minimo 3 dias, etc.


    Te recomiendo siendo novato comienzes tus rutinas con maquinas y dejes las mancuernas y barras para despues, suerte.
     
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  6. jhon007

    jhon007 Suspendido

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    Hola necesito ayuda urgente
     
  7. patalun@

    patalun@ Suspendido

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    Hola necesito ayuda urgente...

    Hola necesito ayuda urgente..

    Hola necesito ayuda urgente...
     
  8. NATALIA_24

    NATALIA_24 Suspendido

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    INTERESANTE :)
     
  9. Yobert

    Yobert Miembro diamante

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    Pechos de gato, dejen de lloriquear y desarrollen sus capacidades intelectuales, si natura no les dio musculatura no hay vuelta que darle.
     
  10. Julio1847

    Julio1847 Miembro frecuente

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    Bueno consejos :aplausos:
     
  11. Santos04

    Santos04 Miembro frecuente

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    Inyéctate.
     
  12. luevel

    luevel Miembro diamante

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  13. JorgeKenzio

    JorgeKenzio Miembro de bronce

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    Yo.necesitó masa muscular mi contextura es mediana a grandes sa subo de peso rápido mi comida diaria es verdura y pechuga de pollo 2 veces o 4 le agregó menestra un poco a mis ensaladas siempre le acompañó un poco de camote ,estoi ennel.gimnasio recién 1 semana y estoi dándome.cuenta q estoi sacando cuerpo engruesandomr es normal no quiero ser grueso, quiero marcar en delgado tampoco quiero tener unos brazos ni cuerpo grueso como las personas normales q vannal.gimnasio q parecen que están sacando cuerpo para de seguridad xD me.dijeron q dsp q sake masa muscular me.secare o.bajare de peso pero marcado ayuda ..
     
  14. Mrolympia

    Mrolympia Miembro frecuente

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    Mira muchachon te digo las tres claves para tu propósito , entrenamiento físico, la aliemtacion y no menos importante el descanso, ahora lo que tienes que hacer es armar un buen entrenamiento que vaya acorde a tu alimentación y sobre todo descansa minimo 8horas y veras grandes resultados, PDT.tu puedes.JUST DO IT .SUERTE