Recomendación para contorno de ojos

Publicado en 'Moda y Belleza' por ranailuig, 17 Abr 2018.

1. ranailuig

ranailuig Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2017
    Temas:
    5

Hola! Tengo 20 años pero por la u casi no duermo, suelo acostarme tarde y ya desde hace algunos años mis ojeras han aumentado, pero sobre todo me han empezado a aparecer tipo lineas (o arrugas) y quiero hacerlas desaparecer, porque es muy incomodo, sobretodo cuando sonrio :( . Busco alguna recomendación efectiva de cremas (cuentenme experiencia pls) y de preferencia que pueda conseguir a un precio promedio (sé que no son baratas)
    Gracias

Fotos adjuntas:

2. Jamil567

Jamil567 Miembro de plata

Registro:
    22 Ene 2017
    Temas:
    70
    En natura venden a 80 o 100 so creo el pote, cuida tu rostro (ojala que esos dias de dormir poco sea por algo provechoso y no por amanecidas en discotecas o fiestas en casas)

A Sieyes le gustó este mensaje.
  3. katt_E

katt_E Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2018
    Temas:
    1
    Tiene que ver varios factores entre ellos tu alimentación, como hidratas tu piel y como lo cuidas del sol .La vitamina E es buena para las arrugas,además tienes que hidratar siempre tu piel con alguna crema y utilizar bloqueador porque el sol nos arruga.

4. ANYONGHASEYO

ANYONGHASEYO Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2012
    Temas:
    33
    Si tienes la chance usa Time revolution immortal youth eye cream... Uff he usado solo la crema y me ha borrado las líneas de expresión que estan de la nariz hasta los labios y que se acentúan más al sonreír xD... ¡Parecía de 14!

5. Niceday

Niceday Miembro de plata

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    3
    1. La retinol de Isa Knox.
    2. Purebess Galactomyces 80.

6. Orihime

Orihime Miembro maestro

Registro:
    23 Abr 2018
    Temas:
    3
    Las ojeras no se forman solo por falta de horas de sueño yo tambien duermo poco algunas veces y no tengo ojeras cuando recupero ese sueño

Tienes que cuidar tu dieta tambien y otros aspectos del sueño como dormir de largo toda la noche nunca despertarte y hacer pausas en el sueño.