1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Recomendación: Nissan Tiida 1.6 2010 o Kia Rio 1.4 2012

Publicado en 'Autos y Motores' por pblama, 31 Ene 2016.

1. pblama

pblama Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2016
    Temas:
    2

Buenas, me gustaría comentarios y recomendación sobre estos dos vehículos como el rendimiento. Requiero uno para movilizarme por trabajo y estudio de chorrillos a dueñas, de ahí a primavera y termino por chorrillos. Por lo que tiene que ser bien rendidor. Pregunto porque he leido muchas quejas del Rio, puesto aunque es de 1.4 es muy gastador. Ambos son AT.
    Me gustaría saber si es cierto y que opinen los que reamente han tenido estos carros, requiero lo mas objetivo posible.

2. MYDMYL

MYDMYL Miembro de bronce

Registro:
    24 Dic 2014
    Temas:
    26
    Esperando que alguien de Foros Perú con su escarabajo..ejem ejem, digo con un "carro promedio" te respondan...:D

3. pblama

pblama Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2016
    Temas:
    2
    Tengo problemas para publicar en Todoautos

4. arturo_19

arturo_19 Miembro diamante

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    13
    Los Kia Rio tienen un consumo elevado para la cilindrada que tienen. Algo de 11 km cada 100 L lo que son unos 36 km / gl cuando no estan con un buen mantenimiento y 9km cada 100L lo que son 44 km/gl cuando si le das un buen mantenimiento. Similar al consumo del Tiida.

Me iría por mecánica por el Nissan, además de que es más grande por dentro.

5. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Tiida. Buen consumo. Mejor espacio.

6. malb

malb Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    23
    Nissan tiida... estoy con un nissan tiida... por el momento... es espacioso,recontra rendidor, para el tráfico maldito de lima,repuestos cómodos y mantenimiento barato.. le compro todo en maquinarias (aceite,filtro de aceite a 115 soles )pero el filtro de aire le pongo lys a 18 soles. .. tengo entendido que el río a pesar que es 1.4 no es rendidor... te recomiendo a ojo cerrado el nissan tiida amigo... el único problema que me dijo mi mecánico con experiencia es el collarín. . Tiende a malograrse muy comúnmente en este modelo.. así que pisa tu embrague si es mecánico con cuidado

Amigo lashitoo,gracias por tus consejos hace un tiempo veo que siempre ayudas a todos con tu experiencia... te comento que estoy juntando más plata para comprarme mi xtrail porque se ajusta a lo que quiero..un abrazo bro

Cualquier duda sobre el tiida no duden en preguntar .. saludos foreros

A lashitoo le gustó este mensaje.
  7. lashitoo

lashitoo Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    18
    Por eso adoro los automaticos.

A mi nunca me ayudaron a solucionar mis problemas. Hay gente que sabe mucho pero para que te respondan es como sacarse la tinka....mejor estan los foros argentinos y españoles.