Como dice el titulo , ustedes grandes lectores, cual fueron las mejores obras que han leído y que les a conmovido . Gracias
Como ya han dicho, La fuerza de Sheccid o Los ojos de mi princesa. O tambien, Amores imperfectos. Saludos.
Werther de Goethe ... de adolescente cuando lo leí me pasaba algo muy similar. lo compre en kilka a 5 soles! jajaja
te refieres a novela romantica? pq arriba veo que recomiendan algunos clasicos... Si es Novela Romantica, pues las hay Historicas y Contemporaneas, a las contemporaneas ni caso les hago, pero muero por las historicas, a mi me agradan las de piratas, de highlanders(escoceses), de vikingos, las medievales y las de regencia, una que otra por ahi de viajes en el tiempo.Tambien me vacilan cuando uno de los protagonistas padece de algun impedimento fisico, ya sabes la protagonista ciega, el galan que quedó tullido cuando regresó de la guerra, y cosas asi, son como que mas romanticos Te recomendaria: - Lady Johanna - Julie Garwood - El ojo del tigre - Karen Robards - Sombras en la noche - karen Robards - Angel o Demonio - Lisa Kleypas - Un extraño en mis brazos - Lisa kleypas - Mi ladron favorito - Karyn Monk - La perla secreta - Mary Balogh - Lady Escandalo - Jo Beverly - Dulce prisionera - Kat Martin - Seda y acero - Kat Martin -Promesa audaz - Jude Deveraux Me han recomendado mucho La cancion de Annie de Catherine anderson, pero no lo encuentro en ningun lado. en Crisol la tuvieron pero se les agotó Si lo que buscas son clasicos pero con romance, mmm, a mi por ejemplo me gustan Los Miserables (Victor Hugo), La Dama de blanco ( Wilkie Collins), Jane Eyre ( Charlotte Bronte), Orgullo y Prejuicio, Emma (Jane austen), El Fantasma de la opera (Gastón Leroux)
Estaría muy a gusto con tus recomendaciones , que de seguro son buenísimas , espero te animes a compartirlas
Bien,gracias por el elogio,mañana te hago una pequeña lista del tipo de literatura que aqui pides y que al leerla me parecio muy buena.Slds.
Muchas Gracias , te citare mañana por si se te olvida , me gustan las películas , obras , etc . Que sean de drama y románticos en especial