Recomendacion de Libros Pre San Marcos

Publicado en 'Academias' por Luis961, 1 Oct 2014.

1. Luis961

Luis961 Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10

Hola foreros c: ....dentro 2 semanas , empezara la pre san marcos ( estare en el ciclo especial ) ...asi que tenia la duda de si comprar el pack de libros que ofrece la pre o comprar esos libros , pero de ciclos pasados que venden en Malvas ...? que me recomiendan ? ...Saludos c:

2. ThomasLeonhardt

ThomasLeonhardt Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    9
    No los compres, por 100 soles te ofrecen 6 libros no?.
    Hay mejores libros que esos. Además el de Lenguaje esta desactualizado.

3. ElecTROLEAR

ElecTROLEAR Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2014
    Temas:
    41
    Afuera los venta en más barato y es verdad lenguaje esta desasctualizado pero basta con la clase del profesor

4. Luis961

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10
    Se que en Malvas se pueden conseguir esos libros ...tambien podre conseguir los de Biologia y Quimica pre san marcos ??

5. ThomasLeonhardt

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    9
    Claro que sí!, comprate en anillado, es mejor ya que puedes voltear las hojas con mayor comodidad.

6. Luis961

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10
    Ah perfecto ...me ahorrare bastante dinero xD ...Otra pregunta , tu me recomendarias que compre tambien los de matematicas o es suficiente con los boletines y las clases ? , lo mismo va para fisica ...Saludos c:

7. ThomasLeonhardt

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    9
    -Sí te metiste al ciclo especial intensivo, comprate los de matematicas que están buenos.
    -Pero sí te metiste al básico, no será necesario porque te dan buena teoría, pero debes prestar buena atención.

Saludos también c:

8. Luis961

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10
    Estare en el basico c: ...ultima pregunta , que libros de HU y HP me recomendarias , lumbreras o la pre san marcos ? c:

9. iasmc

iasmc Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    5
    yo estuve en el ciclo especial pasado y trabajabamos con la separatas del ordinario; la parte de psicologia era suficiente con eso no habia necesidad de comprar el libro.He tenido el de HU y es muy bueno, otros que han sido tambien buenos son el de filosofia,biologia,hv,literatura.El de lenguaje no pasa nada, esta desactualizado, yo me iria por el lumbreras esta algo de 20 lucas y m,y bueno con ejemplos y todo.Ah y porsupuesto compra las copias, ahorras mas y el contenido es el mismo.Saludos,cualquier duda aca estoy.

10. Luis961

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    10
    Me has despejado todas mis dudas c: ...una ultima pregunta , la enseñanza en el ciclo especial es similar al Ordinario ? ...Saludos c:

11. iasmc

iasmc Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2014
    Temas:
    5
    la del ciclo especial es como academia, los profes hacian teoria y ejercicios ,nos comentaba que en el ordinario era defrente a los ejercicios.