Recomendación de clínica o Dr(a).

Publicado en 'Salud' por Zach92, 28 Ago 2018.

1. Zach92

Zach92 Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2018
    Temas:
    17

Hola.

Busco recomendaciones y opiniones sobre la clínica o Dr(a). para realizarse una cirugía de ginecomastia.

Agradecería puedan comentar personas que lo vivieron personalmente o de cerca (familiares, amigos, etc). Ya que busco priorizar (obviamente) la seguridad al momento de la intervención y también la estética del resultado final.

Desde ya gracias.

A Kdarkov le gustó este mensaje.

2. Micronics25

Micronics25 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2017
    Temas:
    1
    wardiola

A jordan777r le gustó este mensaje.
  3. Leo83

Leo83 Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2019
    Temas:
    0
    Estimados luego de leer varios foros por fin me anime a operarme es correcto como indican algunos primero tienes que verte con un endocrinologo para ver si no es un tema hormonal de ahy te aplicas una ecografia de mamas y si tienes la glandula crecida y te sale en el informe ginecomastia aerolial siempre as tenido problemas de dolor por sensibilidad no hay otra ocpion que operarse yo me acabo de operar ya que es incomodo el dolor cuando te golpeas esa parte y te baja el autoestima tenia problemas con la postura me opere en la clinica de cirujia plastica y era verdad la glandula que me sacaron era del tamaño de una molleja de pollo aproveche y me sacaron las grasa en ambas mamas solo en una tenia la glandula grande.
    El unico consejo que les puedo decir es que se operen no tengan miedo es una operacion sencilla anastecia general estare colocando las fotos del antes y despues. tuve que llevar la glandula a un laborstorio de patologia para que la examinen.

4. Micronics25

Micronics25 Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2017
    Temas:
    1
    Puedes dar detalles exactos, precio, clínica, requisitos antes de operar, como te sientes ahora, tengo entendido q x la operación se te va a hinchar más y luego baja.

5. Ever tc

Ever tc Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2019
    Temas:
    0
    Y nunca colgó las fotos