Recategorizacion socioeconomica upc

Publicado en 'Universidades' por MarXD1235, 4 Jul 2018.

1. MarXD1235

MarXD1235 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    5

Saben como es el proceso para un postulante me encuentro en la penultima categoria de pago me dijeron que pagando 150 evaluaban mi recategorizacion pero queria saber si alguien por aqui paso por eso y me cuente un poco mas como es o mas que todo en que se basan para ello

2. jotwwwmm

jotwwwmm Suspendido

Registro:
    24 Jun 2018
    Temas:
    68
    Noce en la pucp la recategorisacion la hacen teniendo en cuenta las notas

3. FinancieroPiura

FinancieroPiura Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2017
    Temas:
    20
    Se paga para que EVALÚEN TU RECATEGORIZACIÓN???

Esa universidad ya se pasó de mercantilista...

4. kpop1608bts

kpop1608bts Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2017
    Temas:
    32
    bueno aparte que te piden el pago para la recategorización. Que yo sepa te investigan todo, en que trabajan tus padres cuanto ganan, si tus hermanos trabajan, en conclusión todo. Depende de eso ven si te hacer la recategorización pero no te confíes mucho porque aveces te pueden aumentar la pensión, eso le paso a una amiga

5. CarlosPedreros

CarlosPedreros Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2018
    Temas:
    9
    En UPC tu pensión es de acuerdo a tu colegio de procedencia, hay muchos con más dinero que el promedio pero que estudiaron en un colegio nacional, por lo que están en la escala más baja, prácticamente todos los de nacional, pero si pides recategorización es una investigación más profunda y te puede salir el tiro por la culata, mejor es acceder a la beca del 20% por ciento de descuento en la pensión por notas, que es más fácil de obtener, muchos conocidos míos la tienen o estar en algunos de los equipos de deporte, tienen como 20 de diferentes deportes