1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Recategorizacion de licencia de AI a AIIA

Publicado en 'Autos y Motores' por julio37, 6 Feb 2016.





  1. julio37

    julio37 Miembro frecuente

    Registro:
    11 Set 2011
    Mensajes:
    139
    Likes:
    27
    Temas:
    23




    Buen dia amigos tengo ya manejando mas de 2 años pero en automatico y necesito cambiar mi licencia a AIIA para hacer taxi, pero como ya he visto todos dicen que las academias de choferes SON UN ROBO, me han dicho que tambien en el touring de Conchan es otro el circuito a recorrer?
    Que es necesario tambien tener horas de teoria y conocimiento de mecanica?
    Acudo a Uds a ver si me pueden orientar en alguna academia o algun anexo del MInisterio de Transporte para no tener que contribuir con el monopolio de las Academias y con el cobro DESMESURADO que hacen
    Muchas Gracias
     


  2. lashitoo

    lashitoo Miembro de plata

    Registro:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3,799
    Likes:
    1,196
    Temas:
    18
    Da tu curso en cualquier Escuela Autorizada, das tu examen medico, vas al MTC, das tu prueba y Recategorizas. No hay mas que decir.
     
    A aramislupan le gustó este mensaje.