Reballing para 360 en Lima?

Publicado en 'Xbox' por somacruz, 13 Set 2011.

1. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    8

La cuestión es esta, me vendieron una falcon a precio casi de regalo, pero sabemos lo que les pasa con cierto tiempo de uso, ahora instruyendome un poco in da interneh (almenos en otros paises) veo que eso le da toda una nueva oportunidad a la 360 Falcon, saben si hay algun lugar con experiencia y maquinara (como se debe) para Reballing de 360 ?

Gracias de antebrazo

2. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    8
    pucha nadie? ): alguna opción para salvar esta placa?

3. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    6
    hola amigo en mercado libre hay un pata que te vende el cpu para el xbox a 150 y mas la instalacion sale 170 busca en ML yo asi repare una hace bocha de tiempo salud2

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    Si hay, en polvoz azules te ofrecen ese servicio por el precio de $80. En Wilson lo hacen por $150.

En ML creo haber visto tambien este servicio por $90 :hi:

5. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    6
    si aunke no se poruqe cobraran aveces tanto si solo es un cambio de cpu lo digo porque yo se como es la cosa

6. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    Si, yo tambien he visto como hacerlo y si no fuera por el equipo, cualquiera con manos y ojos podria hacerlo ¬¬

7. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    6
    si eso de ahi es soldar y hacer unos puntos no es gran cosa pero si es tiempo ya practique con una xbox hace años y no me fue bien jajajajajajaja:biggrin: pero era para probar cuantas cosas mas destrui en el intento de arreglar pero eso maso menos es facil el problema es desarmar el xbox porque aparte de wsacar la carcasa de plastico sigue la de metal interna y volverla a armar es mucha cosa..........

8. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    8
    Si pero de ahi a pagar 90 o 150$.... mejor me sale una nueva o comprarle su ventilación Dx no se donde diablos escuche 50 lucas por miraflores... tmr en otro foro era pero el anuncio ese de ML habia muerto ya... xes... gracias por la info de todas formas

9. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    25
    Sinceramente reballing no hay en el Peru el que te dice eso te quiere engañar o se quiere dar de charlatan, a lo max te lo arreglan por 2 o 3 meses.

Usalo no mas mi primo tiene esa xbox hace time y lo usa con un buen extractor de aire, no uses ventilador y solo tener fe como el me dice xD.:hi:

10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    Como no va a ver Reballing en Peru? :errr:

Si hay un montón de lugares donde se ofrece el servicio de soldaduras de CPU y GPU, principalmente para Laptops.

Osea, otro modo de hacer esto aparte del reballing, no hay.

11. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Temas:
    25
    Soldar o desoldar a lo max te lo hacen con cautin xD!!!, se necesita maquinas especializadas a lo max te haran un reballing casero o artesanal xD.

12. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Temas:
    154
    Pero si hasta la maquina de reballing te la venden por ahi xD

En cuanto a los de Wilson, así tengan la maquinaria necesaria, son capaces de hacerte un reballing artesanal por creerse los muy "vivos". :D

13. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    8
    Exacto, es que vi varios videos y almenos afuera lo hacen con un horno especializado y queda de la ptm, bueno será cuestion de tener fé y darle su mantenimiento de vez en cuando, de pasada el extractor de aire

----- mensaje añadido, 19-sep-2011 a las 21:17 -----

Exacto, es que vi varios videos y almenos afuera lo hacen con un horno especializado y queda de la ptm, bueno será cuestion de tener fé y darle su mantenimiento de vez en cuando, de pasada el extractor de aire

A Cristhian_ le gustó este mensaje.
  14. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Temas:
    6
    si eso es verdad con esa maquina se puede tener un mejor acabado pero no solo el reballing es soldar sino que material vas a usar para unirlo no es un simple fierro ajajja como dijeron mas arriba mejor comprate un xbox nuevo que te sale mas barato ademas el reballing te dura poco no es lo mismo que arregalr la fuente del xbox que eso si lo hace cualquiera ajjajajajaja:biggrin:

15. Danisaro

Danisaro Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2010
    Temas:
    48
    Hola hay un pata en ML que me esta cambiando un wii por una maquina con reballing, alguien sabe como es esto y si es cierto que dura tan poco tiempo como dicen ??
    http://articulo.deremate.com.pe/MPE-16968479-consola-xbox-360-reballing-full-700-soles-_JM
    chequen el anuncio ... no se sirà falso pero quiero saber que piensan....gracias

----- mensaje añadido, 03-oct-2011 a las 23:03 -----

Hola hay un pata al que le quiero cambiar mi wii por una xbox, pero dice que es con reballing y me he puesto a buscar por lo que entiendo es una consola que ya se malogro y que la ha reparado cierto??
    http://articulo.deremate.com.pe/MPE-16968479-consola-xbox-360-reballing-full-700-soles-_JM
    chequen el articulo y diganme sus comentarios porque sino no la compro, cual serìa el principal problema en este caso??

16. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    8
    El reballing peruano hasta donde me cuentan ahora, es de lo mas artesanal, el oficial tiene implementos que muy pocos se molestarian en conseguir, pero si fuesen xbox360 que hayan pasado reballing en los united o europa, normal, te aguanta bien porque lo que falla en si son los metales de la soldadura en la micro, nada del otro mundo pero como dije, muy poco confiable que se reemplaze aqui y comprobar que el reballing fuese hecho afuera, dificil por no decir imposible

En todo caso sino comprate una xbox normal o ya si quieres con placa falcon pero cuidala, nada de viciar 8 horas, con 2-3 suficiente

17. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    Temas:
    4
    jajaja..reballing en PERU..como dice SOMACRUZ el trabajo q hacen aca es artesanal..las maquinas que se usan en realidad son muy costosas y con un par de pistolitas estos tios se creen ingenieros que ni en su vida han abierto un libro de aquellos..te aconsejaria que no arriesgues tu consola con semejante procedimiento y que juegues normal..piensa positivo y no le pasara nada..y si le pasa algo..bueno no todo dura para siempre..ademas con el dinero q pensabas gastar mejor junta más y echate una nueva..:biggrin:

18. Danisaro

Danisaro Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2010
    Temas:
    48
    no pues .o sean maleados 8 horas es demasiado un par está bien además quiero comprarme el kinect me parece chvre para probar entonces lo cambio o no lo cambio? el tío me dice que me da Garantía de 6 meses yo siempre me he comprado equipos de segunda y no he tenido problema mayor pero por este tema me rayan porqué no lo conozco
    cambio o no cambio???

19. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    8
    Si el pata da garantia, puede ser, prueba una semana jugando de manera hardcore entonces aunque el tio te cotiza super bajisimo la wii por lo que leo, seria mejor que vendas tu wii por separado y olvidate del kinect, tanto kinect como vibrador move (playstation) no valen la pena.

20. Danisaro

Danisaro Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2010
    Temas:
    48
    uhmmm ok, pero a mi me llama la atencion el kinect... mas adelante lo comprare ... el tio realmente me esta cotizando mi equipo a 550 lucas, no esta mal considerando que lo están vendiendo a menos, en ML.
    Por eso estoy yendo a su casa me estoy garantizando de eso aunque es en una zona media pendex pero bueno el que no arriesga no gana no ?? vamos a ver pues pero hasta ahorita sigo sin entender bien lo del reballig de casualidad viste su anuncio? el de ML que he posteado antes?:paz: