RBC FM (Oficial)

Publicado en 'Música' por Caracol limeño, 25 Oct 2015.

1. Digitel1

Digitel1 Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2015
    Temas:
    0

Como dice @FernArevaLuna la señal de 104.7 FM Digital ya se escucha con su potencia normal y con el sonido muy bien calibrado; esto ocurrió al promediar el mediodía luego de un corte de señal momentáneo que duró aproximadamente entre 5 a 10 minutos para luego volver al aire de la forma comentada líneas arriba.

También su señal vía streaming se normalizó y ahora se puede escuchar por su plataforma acostumbrada de internet:
    http://fm1047.com.pe/

A carlosmilu, bocker y Caracol limeño les gustó este mensaje.

2. ri2017

ri2017 Suspendido

Registro:
    18 Oct 2017
    Temas:
    821
    Igual parece una radio sin sentido que es eso ah? Irse y volver del aire todos los dias plop? que logran los dueños de esta radio? parecen unos raros manipulando la señal a cada rato.
    Que pretenderan?

A Antoni Llorens, fabinc99 y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  3. Digitel1

Registro:
    5 Nov 2015
    Temas:
    0
    Buscando hace un rato en Google me encontré algo curioso:
    https://www.facebook.com/104.7FMDigitalPeru/
    Parece que desde hoy están trabajando en crearle un facebook a la radio porque aún están agregando información a la página, no han publicado nada y nadie le ha dado "me gusta" todavía.

A bocker le gustó este mensaje.
  4. HD_Maniaco

HD_Maniaco Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2019
    Temas:
    1
    Ahora ya todo volvió a la normalidad toda la madrugada del sábado para el domingo y la mañana del domingo con el mismo programa medicina natural :D

5. cris1298

cris1298 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    11
    Yo sigo creyendo que es una radio prueba como paso con los 90.5 (ex cpn) que pusieron a Amor 90.5 por solo unos meses para luego ser vendida a grupo rpp y ser la reggaetonera La Zona igual con los 91.1 (ex san borja) que pusieron a RCi 91.1 por unos meses para luego ser alquilada a Disney fijense solo en el nombre 104.7 FM Digital no es un nombre oficial se nota que es un nombre prueba y no tiene ni eslogan esa radio.

A fabinc99, carlosmilu y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  6. carlosmilu

carlosmilu Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    9
    Me hiciste acordar, tambien pasó lo mismo con CPN radio de los 90.5 en los años 90s. Antes que entre CPN, los dueños pusieron a Antena 1 radio en esa misma frecuencia, aunque creo que esta radio si duró un poco mas de lo momentáneo.
    El mismo locutor en off de Antena 1 era el mismo locutor tambien en Off que se escuchaba hasta en los últimos días de existencia de CPN.

A fabinc99, cris1298 y bocker les gustó este mensaje.
  7. Digitel1

Registro:
    5 Nov 2015
    Temas:
    0
    Caray @carlosmilu y @cris1298, me han hecho recordar mi época de adolescente escuchando Antena 1 radio cuando mi hermana y yo salíamos a lavar el viejo Datsun Stanza color "Cherry" de mis padres en la puerta de mi casa allá en Pueblo Libre.
    Recuerdo que Antena 1 radio salió al aire curiosamente el mismo día de halloween allá por el año 1990 y duró en la FM (90.5) y AM (1470 klcs) un poco más de 5 años. Su programación era full noticias y y programas de miscelánea. A partir de las 8 de la noche, empezaba el programa romántico más escuchado en las noches frías y lluviosas en la Lima de 1990 llamado "Sentimientos" conducido por Pepe Ponce donde se escuchaban los últimos hits de la balada en español e inglés; y los fines de semana era full música salsa y uno que otro tema de moda.
    Mi hermana es amiga de Hugo Salazar Díaz (último dueño de CPN Radio e hijo de Dagoberto Láinez, dueño de Radio A, Radio Z y R700) y en una reunión le dijo que sacaría del aire a CPN por las hostigantes presiones políticas y porque la familia Capuñay les ofreció una jugosa propuesta para comprarle los 90.5 FM, volverla a ser lo que hoy es Radio Exitosa (que de concretarse ésta compra no se llamaría así sino Radio La Primicia) y mantener a La Kalle en los 95.5 FM. Lo que nadie visionó es que el Grupo RPP enterado de las intenciones de los Capuñay de lanzar una radio de noticias al mismo estilo de RPP nada más y nada menos que en la frecuencia del costado, se pusieron saltones y le ofrecieron más dinero a Hugo Salazar Díaz comprándole así los 90.5 FM para poner allí a La Zona.

A Antoni Llorens, bocker y fabinc99 les gustó este mensaje.
  8. cris1298

cris1298 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    11
    Nuevamente salio del aire 104.7 FM Digital.

9. bocker

bocker Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2015
    Temas:
    0
    En la app igual no hay sonido pero sí streaming

10. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de honor

Registro:
    24 Oct 2007
    Temas:
    1,083
    Después de ese corte del martes pasado la emisora "104.7" volvió con su potencia y calidad de sonido al 100%
    Hoy domingo 12/05/19 han presentado una programación musical especial por el Día de la Madre pero lo interesante es que han lanzado cuñas alusivas a la fecha con un nuevo locutor.

A Traileroperu, carlosmilu, Antoni Llorens y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Pedro Torres

Pedro Torres Miembro maestro

Registro:
    10 May 2019
    Temas:
    0
    yo solo espero que regrese a lima radio z que tiene mas de 5 años sin estar al aire en la fm

12. cris1298

cris1298 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    11
    Lo curioso es que la radio ahora sólo se nombra 104.7 ya le quitaron el digital eso ya es muy obvio de que pronto desaparecen así como paso con 91.1 cuando desapareció san borja sólo se nombró 91.1 hasta que entró Disney.

A ri2017, bocker, fabinc99 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. carlosmilu

carlosmilu Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2011
    Temas:
    9
    Si, hace un par de días noté que la señal está Ok.
    Una consulta: Porqué en las radios emisoras que tienen señal de televisión digital, llámese Exitosa 6.1 , Capital Tv, La Karibeña 6.2 no pasan comerciales como los que se ven en frecuencia latina, atv etc? He notado hace unos 3 años que cuando mandan a corte comercial en sus radios que están en simultáneo con la Tv, se puede ver que por la tv solo pasan publicidad de sus propios programas. Es mas en Willax tampoco se ven publicidad masiva, ni en top latino a pesar que estos 2 ultimos no emiten por radio.
    Parece que su hubiera un monopolio de 3 canales principales

Última edición: 13 May 2019
  14. ri2017

ri2017 Suspendido

Registro:
    18 Oct 2017
    Temas:
    821
    Por que los anunciantes no notan esos canales.
    Quien va a comprar sus marcas si 2 o 4 gatos lo miran.

A carlosmilu le gustó este mensaje.
  15. fabinc99

fabinc99 Miembro diamante VIP

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    75
    Simplemente esos canales no son muy comerciales, en el caso de los canales radiales, y se entiende; pues en el caso de Exitosa pues casi toda su programación es sacada de la radio (salvo contadas excepciones) y a los auspiciadores les parece mejor publicitar sólo los espacios por radio y no por TV. En el caso de Karibeña TV pues su prog. consiste en puros videoclips más uno que otro programa de Fiesta Karibeña (que para colmo también se emite por Exitosa TV), así que ya es más entendible el punto.

En el caso de Willax, en realidad si he visto publicidad de empresas como Gloria (especialmente en el 2017, cuando auspiciaban las novelas coreanas, no sé si seguirán haciéndolo), y la verdad es que su programa tampoco es que enganche mucho que digamos.
    Fin de offtopic.

A Antoni Llorens le gustó este mensaje.
  16. NOVAR

NOVAR Miembro de oro

Registro:
    16 Set 2008
    Temas:
    53
    en algunas ocasiones aparece el digital otras no, especialmente en la nueva promocion donde se publicita como la radio romantica del recuerdo, ahi no se menciona la palabra digital.

pero en el programa Habla el Pueblo de las mañanas pura promocion a los eventos que hace Belmont en Mexico invitado por los de AMLO

A Caracol limeño y ri2017 les gustó este mensaje.
  17. Traileroperu

Traileroperu Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2015
    Temas:
    11
    TOP Latino ya rompió el "invicto" y empezó a publicitar dentro de sus propios espacios con los "nuevos locutores".

USMPTV y USMPTV Música tampoco pasan tandas, sólo publicitan sus producciones.

A carlosmilu, Antoni Llorens, fabinc99 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. cris1298

cris1298 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Temas:
    11
    Ayer en 104.7 no pasaron el programa de natura vital en la noche ya lo habrán quitado? Si es así ya viene el final cuando menos lo esperemos.

A fabinc99 y Antoni Llorens les gustó este mensaje.
  19. FernArevaLuna

FernArevaLuna Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2017
    Temas:
    11
    Apareció una radio pirata en los 104.9 que interfiere a esta radio en Lima Norte.

PD: Estoy en Plaza Norte

A Caracol limeño y Traileroperu les gustó este mensaje.
  20. Traileroperu

Traileroperu Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2015
    Temas:
    11
    Confirmo, en Villasol también la interfiere, además que otra radio pirata en los 106.5 FM interfiere a Radiomar 106.3 FM.

Etiquetas: