razon numero 3 para no votar por keiko fujimori... lee primero

Publicado en 'Política' por JLGJEPYEC, 4 Jun 2016.





  1. JLGJEPYEC

    JLGJEPYEC Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    2,665
    Likes:
    1,588
    Temas:
    20




    articulo anterior
    https://www.forosperu.net/temas/razon-2-para-no-votar-por-keiko-fujimori-lee-primero.921306/

    UN PADRE NO ES SU HIJA



    Esta es mi última razón para no votar por Keiko Fujimori, aunque suene paradójico.

    Vean primero este video



    Los nakers tienen como eslogan esta frase. Pero la realidad es otra y es muy fácil de demostrar. Ojo, no hablo de Keiko Fujimori, aun no. No necesariamente por que robas tu hijo se vuelve tu reflejo incluso puede volverse un hombre respetable como Keanu Reeves. Sin embargo, los fujimoristas olvidan una cosa, algo que está demostrado científicamente, nuestros padres son nuestro principal ejemplo en nuestra infancia. Sin embargo, ahí no queda la cosa, la señora del partido de Fuerza Popular ha tenido muchas oportunidades a lo largo de su carrera política de demostrar que no comparte los mismos ideales que su padre, sin embargo, jamás las aprovecho e hizo todo lo contrario.

    Cada vez que oigo decir “Nosotros derrotaremos a la delincuencia, ¡Sabemos cómo hacerlo!” me hace dudar mucho más de alguien que solo tuvo protagonismo político gracias a su apellido paterno. Se supone que es un nuevo partido político, por tanto, debe tener otras ideas. Sin embargo, al decir esa frase solo demuestra que son lo que hace años repudiamos: la corrupción y dictadura fujimorista.

    A pesar de las oportunidades perdidas, hizo pasos que su padre nunca hubiera imaginado hacer con tanto potencial. El fujimorismo nunca se fue desde que Valentín Paniagua asumió el cargo de presidente gracias a un fax. Durante los últimos 15 años se dedicó a ser una oposición nada constructiva e intolerante.

    Su intolerancia y egoísmo es tal que todo aquello que contradiga sus ideales, es catalogado de comunista, izquierdista y terrorista. Eso no es lo peor, catalogan con cada uno de esos adjetivos anteriormente mencionados con una forma tan despectiva y malvada. ¿Se imaginan si logran asumir el poder uno de esos llamados fujitrolls?

    Muchos piensan que eso es mano dura, no escuchar la opción de los demás y no reconocer los errores. Sin embargo, eso se llama ser necio. Y cuando uno es necio, uno es capaz de cometer las peores estupideces.

    Además, una prueba fehaciente de que el fujimorismo jamás se fue como tal, es que los periodistas afines a esta ideología sean hostiles con los que no comparten esto y con los que sí, se comportan como las damas de té. Si, hablo de Aldo Mariátegui, Cecilia Valenzuela y Jaime Chincha.

    Si bien este gobierno ha cometido enormes errores y tenido grades fracasos, ¿Qué hizo el fujimorismo teniendo como lideresa a la señora Keiko para solucionar estos problemas? No hizo nada salvo a hacer figuretismo.

    En la primera parte lo repetí, no porque se muestre “decidido” va a ser la prueba de que va a hacer todo lo que promete y lo que el Perú necesita. Ojo con esto último, el Perú y no lo que consideramos vulgarmente pueblo porque pueblo somos todos, desde los más ricos hasta los más pobres. ¿Quieren un ejemplo más gráfico? El actual presidente.

    Pretender votar por alguien que prefiere mantener la cultura del más vivo al recibir el apoyo de los transportistas del callao, esos mismos que estuvieron en contra de la reforma del transporte y que quieren imponer sus rutas tallarín con su maltrato e inhumanidad, me hace decirle no. La propaganda dice que le debemos decir sí porque es full chamba. ¿Qué chamba? Nunca ha desempeñado su carrera como administradora y cuando estuvo en el congreso tuvo un nivel de mediocridad tan pésimo como Renaan Espinoza y Veronika Mendoza juntos. ¿Pretenden que vote por una candidata que va a aplicar medidas macartistas solo porque un presidente no hizo lo que prometió? Es como desear que queremos ver a una ex pareja en la cárcel solo porque nos defraudo. Ya lo dije varias veces, la historia los va a juzgar. Lo que mal se hace, mal termina. ¿Pretenden que vote por una candidata que se mostró a favor de los comerciantes de la parada y los ambulantes del Centro de Lima, Malvinas y Gamarra? Para nada. Eso solo fomenta la mediocridad y la informalidad en la cual estamos sumergidos hace muchos años. Una señora que pretende apoyar a los mineros informales solo porque son del pueblo no me inspira nada de confianza ya que esos mismos contaminan la amazonia peruana solo por su avaricia y fomentando la explotación sexual. Y por último, no pienso votar por alguien que piensa regular el contenido de internet al más puro estilo chino o ruso. Es ahí donde demuestra que quiere censurar la libertad de expresión. Esa que nos permite aplicar el método dialectico (tesis, antítesis y síntesis) para sacar nuestras propias conclusiones. Ya lo demostró cuando atacaron al diario La República y amenazando de muerte a Augusto Rey, regidor actual que fomenta la reforma del transporte.

    Yo no voto por Keiko Fujimori por lo que ella es y no su papi. Si los nakers pretenden estar en contra de ella porque no apoyan sus medidas progres como el aborto voluntario, allá ellos. Todo el mundo tiene derecho a ser ignorante pero jamás intolerante.

    El voto en blanco o viciado no te va a llevar a nada. No porque digas que no votaste por dignidad te va a dar esto. Es como alardear por sacar una buena nota o porque ganaste la lotería. Lo único que hacen es reflejar una cólera intolerante antes que una verdadera conciencia para cambiar las cosas. Yo no le tengo mucha fe a PPK pero él me permitirá que se cree muchas oportunidades para cambiar al país sin diferencias. No importan las izquierdas o derechas, eso ya quedo atrás. Importa el bienestar general y una calidad de vida digna. ¿No te gusta PPK? Entonces propone una solución en vez de criticar sin hacer nada tal cual Cesar Hildebrand.

    Atrévete a buscar las oportunidades en vez de alcanzarlas por lo bajo o resignarte porque no puedes. ¿Crees que con Keiko te volverás rico? No seas mediocre y comienza a ser tú mismo en vez de un esclavo.

    Si tanto desdeñas de la política, estás en tu derecho. La política es como las matemáticas, no a todos les gusta pero nos va a servir en algún momento de nuestras vidas. ¿Me contradigo con lo que dije acerca de volverse rico con Keiko? No, ya que la política solo fomenta las condiciones. El que ejecuta las acciones eres tú. Y con respecto a las condiciones, te recuerdo que esas van a quedar muy débiles gracias a que va a quitar los derechos laborales además de favorecer a empresas afines al régimen que se avecina.

    El pasado sirve para reflexionar sobre nuestro presente. El hoy es el constructor de nuestro futuro.

    Buenas noches….

    Un ultimo video

     


  2. JLGJEPYEC

    JLGJEPYEC Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    2,665
    Likes:
    1,588
    Temas:
    20
    has leido en primer lugar??? :v
     
  3. Randallo4044

    Randallo4044 Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    21 May 2016
    Mensajes:
    294
    Likes:
    42
    Temas:
    0
    Mucho texto, un resumen please!!
     
  4. Secundino

    Secundino Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    2,034
    Likes:
    6,266
    Temas:
    53
    Nadie va a leer
     
  5. yakirismaki

    yakirismaki Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    4 Set 2011
    Mensajes:
    13,398
    Likes:
    4,057
    Temas:
    34
  6. J Barto

    J Barto Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    11,995
    Likes:
    6,199
    Temas:
    54
    Debiste poner las tres razones en un solo post, y no hacer mucho texto...

    Igual, yo tampoco Votaré x keiko...
     
  7. yonelwiliam

    yonelwiliam Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    26 Abr 2016
    Mensajes:
    6,461
    Likes:
    1,423
    Temas:
    36
  8. oliverpango

    oliverpango Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    13,458
    Likes:
    9,528
    Temas:
    197
    Conclusión: "No votes por keiko si quieres a tu patria"
     
  9. MerryNightmare~

    MerryNightmare~ Suspendido YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    25 Nov 2011
    Mensajes:
    659
    Likes:
    465
    Temas:
    49
    La mayoria no quiere a su patria por hacer que esos dos vayan a la segunda vuelta
     
  10. oliverpango

    oliverpango Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    13,458
    Likes:
    9,528
    Temas:
    197
    Si pues, se eligió a Castañeda como Alcalde y ahora esperando a que China no llegue al poder, sino ya tocamos fondo
     
    A gfk93 le gustó este mensaje.