Razon 2 para no votar por Keiko Fujimori..... lee primero

Publicado en 'Política' por JLGJEPYEC, 3 Jun 2016.





  1. JLGJEPYEC

    JLGJEPYEC Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    12 Mar 2015
    Mensajes:
    2,665
    Likes:
    1,588
    Temas:
    20




    Articulo anterior.

    https://www.forosperu.net/temas/razon-1-para-no-votar-por-keiko-fujimori-lee-primero.920908/

    Luego de verlo todo, lea con cuidado lo que digo. Acepto críticas y opiniones. Confío en su inteligencia.

    MANO DURA
    Antes de nada, vea el siguiente video

    Otro de los eslóganes de campaña de Fuerza Popular. Es muy conocido por todos nosotros que aquellos que están dispuestos a votar por ella tienen como fundamental razón esto. ¿Y por qué hace alarde de la mano dura? Gracias a aquellas personas nostálgicas al régimen dictatorial de los 90 específicamente su líder.

    Durante años, este grupo de personas van pregonando tal cual predicador evangélico que ellos fueron quienes derrotaron al terrorismo mediante técnicas que tienden al surrealismo. No solo eso, que gracias a la mano dura el Perú salió de la crisis económica del gobierno aprista y que ahora “gozamos” de crecimiento económico o, mejor dicho, el milagro económico peruano el cual voy a ampliar en párrafos posteriores.
    Pues bien, esa mano dura no fue más que una ilusión populista que es tan utópica como aquellos que creen en el comunismo en pleno siglo XXI. Dicen que la voz del pueblo es la voz de dios, dicen también que el pueblo es quien debe gobernar pero les recuerdo 2 cosas: ¿ustedes se saltarían al puente si sus amigos lo hacen? y la frase célebre de Hitler: di mil veces una mentira y se volverá verdad.

    Suponiendo que el fujimorismo actual (neo-fujimorismo) no sea el mismo que el de los años 90, yo cuestiono: ¿y por qué tienen que reivindicar todo aquello que hizo el fujimorismo pasado? Esto es algo que tanto los más fanáticos fujimoristas como los acérrimos nakers (NAK: no a Keiko) aun no logran comprender y por tanto, emitan, como muchas otras veces más en nuestra historia republicana, un voto irresponsable formando parte de una colectividad que infamemente Aldo Mariátegui nombro como así: El electarado.

    ¿Somos electarado? Si han leído la razón anterior se darán cuenta que si bajo la conclusión de nuestra indiferencia. Pues me falto nombrar otro antivalor, la hipocresía. Estamos dispuestos a caer en lo inmoral con tal de alcanzar lo que deseamos. Es más, incluso en nuestro vocabulario coloquial la palabra moralista la hemos catalogado como insulto.
    ¿A qué va todo lo anteriormente mencionado? A lo siguiente: ¿cómo nosotros nos atrevemos a exigir mano dura cuando somos los primeros en quebrar lo más básico de nuestra humanidad como lo es la moral? ¿Están esperando que alguien haga lo que ustedes son incapaces de hacer?
    Estas últimas preguntas son la que aprovechan los charlatanes para estafarnos con ilusiones y aprovecharse para su beneficio propio.

    ¿Esa mano dura que la gente exclama a gritos la quieren para qué? Para que cualquiera que considere enemigo lo eliminen o torturen así como lo hacía el grupo colina. Los fujimorista dijeron que gracias a los jueces sin rostro se eliminó a gran parte de los terroristas de sendero luminoso. Pues se olvidaron decir que también se ordenó asesinar a opositores al régimen tanto como periodistas, estudiantes, profesores y opositores políticos aplicando medidas fascistas para que no incomoden al chino supremo todopoderoso.
    Gracias a eso, hasta ahora existen los comunistas radicales infiltrados en universidades como san marcos y la católica bajo la fachada de movimientos estudiantiles o frentes como lo es el FUDEPP. Gracias a eso, aún siguen habiendo muertos en el vraem ya que la mala praxis de los juicios hizo que salgan libres como si nada. Y peor aún, gracias a eso, la delincuencia se fortaleció mucho más.

    ¿De verdad quieren mano dura? Pues que Alberto Fujimori postule ya que él fue el único quien lo hizo. En ningún momento de su “trayectoria” política de la señora Keiko se mostró algún indicio de esa mano dura. Les tengo que recordar, amigos fujimoristas, que estamos eligiendo a Keiko Fujimori y no a su padre. Si tanto quieren lo que su padre hizo, ustedes deberían pedir que el MOVADEF logre su inscripción partidaria en el JNE. ¿No que no se debe reivindicar al pasado?

    En ningún momento del plan de Keiko Fujimori se explica a detalle cómo va a ejecutar la lucha anti-corrupción, inseguridad y situación financiera del Perú. Solo son puras palabrerías. ¿De qué le sirve tener a Keiko Fujimori el mejor equipo si al final no tiene ni la menor idea de lo que hacen? les recuerdo que bajo esa excusa los fujimoristas dicen que montesinos fue quien hizo todo lo malo.

    Por tanto, ¿El Perú estaría dispuesto a soportar a un nuevo montesinos?

    El milagro económico peruano no existe como tal. El crecimiento económico solo sirvió para incrementar las fortunas personales de los más poderosos del país. Creemos ciegamente que por mantener un tiempo prolongado de 3 años con crecimiento mensual de 8% llegaremos a ser un país desarrollado. Es como preguntarse por qué uno quiere ser millonario. ¿Qué haríamos si logramos ese crecimiento constante? ¿Celebrar que somos país desarrollado con una fiesta nacional con cerveza, cigarros y menjunjes insalubres y decir que somos mejores que chile? Solo atinare a decir que un país desarrollado no se mide solo por lo económico, sino por el grado cultural que este alcanza

    Y si hablamos de grado cultural, estamos hasta las patas. La criollada peruana que mencione en mi razón anterior es lo que nos vuelve incivilizados y mal vistos en el extranjero. ¿Acaso el fujimorismo actual se preocupa por la cultura? No, y no lo hará. ¿Por qué? Por qué quiere tener más incautos.

    ¿vamos a creer en la mano dura de Keiko Fujimori cuando tiene entre sus filas a Yeni Vilcatoma? ¿Vamos a creer en la mano dura de Keiko Fujimori cuando ella está rodeada por intolerantes que se victimizan cínicamente? La mano dura de Keiko Fujimori no es más que un libreto escrito. Ni la misma Keiko sabe defender sus ideas. Tiene el mismo nivel intelectual que Cesar Acuña. ¿De verdad quieren que esta señora les represente durante los años siguientes solo porque es del pueblo? Pues si creen eso, hacen exactamente lo mismo que creyeron en Ollanta Humala en el 2011.

    No es lo que quiero, no me inspira desarrollo, más bien, todo lo contrario. Y esa mano dura resulta siendo más blanda que las manos de nuestros arqueros de futbol peruano. Con este video me despido. Buenas tardes :)

     
    Última edición: 3 Jun 2016
    A GiulioRudolph, Losetodo, fidelgt y otras 5 personas les gustó este mensaje.


  2. fidelgt

    fidelgt Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    1,357
    Likes:
    431
    Temas:
    8
    [​IMG]
     
    A cyan_ le gustó este mensaje.
  3. JhosephFk

    JhosephFk Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    14 Nov 2013
    Mensajes:
    736
    Likes:
    744
    Temas:
    77
    y los fujimoristas del foro, donde estan?
     
  4. Jadiel_94

    Jadiel_94 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    1,137
    Likes:
    612
    Temas:
    26
    Tienes para rato amigo, deben haber masomenos 100 razones para no botar por la Korrupcion y el narKoestado.
     
  5. Slash

    Slash Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    12,878
    Likes:
    8,876
    Temas:
    193
    "Bela Lugosi no puede contarle cuentos infantiles a los niños..."

    Jajajajaj que capo es este Hildebrandt!!
     
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  6. Jadiel_94

    Jadiel_94 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    1,137
    Likes:
    612
    Temas:
    26
    Que el chato ya no este en la televisión, que guillermo giacossa tampoco, que marco aurelio solo tenga una hora a la semana, es una pena. Periodistas de verdad ya no existen
     
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  7. long

    long Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    2,906
    Likes:
    938
    Temas:
    0
    Solo hay dos. Yo beo mas razones.
     
  8. NedStark

    NedStark Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    1,554
    Likes:
    1,139
    Temas:
    22
  9. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    22,310
    Likes:
    24,493
    Temas:
    230
    Adivinen quien saldría libre si gana Keiko.
    [​IMG]

    Porque a Keiko no le consta que haya cometido delito, y por lo tanto es inocente para ella.
     
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.