1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Rayas en el carro

Publicado en 'Autos y Motores' por Dr3dD, 13 Oct 2014.

1. Dr3dD

Dr3dD Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Temas:
    36

Gente! raye mi carro nuevo por casualidad al salir de un estacionamiento.! es cierto que hay unos lapiceros que borran algunas rayas?? y si es así díganme donde comprarlos ! gracias de antemano

2. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    28
    solo rayas superficiales pero creo que es finta

3. damian6.4

damian6.4 Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    657
    Aqui un tipo hizo la prueba y solo cura rayaduras como por ejemplo , la que tu le puedes ahcer con tu uña al auto..

conclusion. No funciona

4. Siddhartha

Siddhartha Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Temas:
    10
    Sino ha tocado la pintura si sale. Yo también pase por lo mismo y compre un pulidor en Sodimac (no recuerdo la marca creo que era SONAX o Simoniz) y con un poco de waipe? me puse a pulir yo mismo y salió el 90% :)

No te recomiendo los lapiceros porque son para rayaduras muuuuuuuuuuuuy superficiales. Si la rayadura es muy fuerte (siempre y cuando no haya tocado la lata), con el pulidor que te digo sale.

5. Alsafa79

Alsafa79 Suspendido

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    12
    No te recomiendo, por que es pura finta, trate de hacerlo en rayaduras suaves o profundas, NO SIRVE

6. Gohu2326

Gohu2326 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2014
    Temas:
    3
    Yo también tengo algunas rayas en mi auto, que pulidores me recomiendan? gracias.

7. Shotteh

Shotteh Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Temas:
    6
    Si agarro la última capa de pintura si puede atenuarlas. Si la raya es más profunda puedes pincelearlo con un poco de pintura.