Rastros de Mentiras es la nueva superproducción brasileña en ATV.

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Geovani, 24 Set 2014.

1. Geovani

Geovani Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    18

Ya hay promos... sustituira a Flor del Caribe a las 10PM.

A maremoto le gustó este mensaje.

2. johny romero

johny romero Suspendido

Registro:
    1 Feb 2012
    Temas:
    714
    programacion basura xD ,todo por culpa de susana villaran y de manuel burga xD

A polaco82 le gustó este mensaje.
  3. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    no se porque creo que el de la izquierda es villano jijiji

4. terminator13

terminator13 Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2013
    Temas:
    0
    esta novela no es en la que vinieron a cusco

5. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    AmericaNoticias ganara... iguaaal .. Siempre AMERICA..

6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Esos actores son los mismos de siempre, me parece, siempre los veo en lanzamientos de novelas brasileñas...

7. diego001

diego001 Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2013
    Temas:
    1
    Que yo sepa grabaron la primera parte en el peru,incluso hay un personaje peruano.La segunda parte de la novela es un GREYS ANATOMY.

8. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    un personaje peruano? con que no sea un estereotipo con patas como esa de la novela chilena del caucau...

9. amd25

amd25 Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2013
    Temas:
    8
    Rastros De Mentira :yeah:

10. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    108
    ya q en el Peru no hay novelas de calidad:plop:, vienen de BRASIL a grabar sus novelas :yeah: al cusco :)

11. Estanpa

Estanpa Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2012
    Temas:
    15
    Dos detalles a tener en cuenta :
    Es la novela brasileña mas mexicana que existe, las situaciones se parecen mucho a las de Televisa.
    El malo de la historia es gay. Un beso gay se vera. Se puede decir que ese personaje se lleva la novela, todo gira en torno a el.
    Por eso yo creo que la ponen a las 10pm y no a las 8:30.

Última edición: 28 Set 2014
  12. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    mexicana en que sentido... cunalobesca o dosmujeresuncaminesca?

A nniguel le gustó este mensaje.
  13. Sebs_TheWolf

Sebs_TheWolf Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2011
    Temas:
    132
    he escuchado que esta novela es muy buena..nose la verdad, solo he visto una novela brasilena en mi vida: La vida Sigue por ATV... despues todas las que he visto son las de televisa y telemundo unas cuantas...

14. Geovani

Geovani Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2014
    Temas:
    18
    Combate ahora va hasta las 9pm y La Guerrera recien va por el capitulo 45/50 de la versión internacional que tiene un total de 140... Flor del Caribe ya va por sus ultimos capitulos.

15. Estanpa

Estanpa Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2012
    Temas:
    15
    Lo que quise decir es que tal vez Atv espero a que termine Flor del Caribe en lugar de ponerla en lugar de Avenida Brasil. Rastros de mentiras estaba disponible desde hace meses como en toda Latinoamérica, atv pudo escogerla como remplazo de avenida Brasil pero tal vez quiso que vaya a las 10 de la noche por el personaje gay de la novela.

16. diego001

diego001 Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2013
    Temas:
    1
    La telenovela transcurre buena parte en el Perú y cuenta en su elenco con Antonio Fagundes que hace del padre homofóbico y machista; Susana Viera, José Wilker, entre otros. Además de los problemas que enfrentan los homosexuales, también se habla de racismo, discriminación (burriers peruanos y bolivianos así como los autistas), el tráfico de drogas, el conflicto entre judíos y palestinos, la prostitución, vientres de alquiler, entre otros.

17. GersonA

GersonA Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2014
    Temas:
    4
    Mateus Solano, "Félix" de Rastros de Mentiras igualo en popularidad a la gran Carminha de Av Brasil en su país, cabe destacar que a pesar de ser la brasileña más mexicana tiene cosas que la diferencian como el villano gay y los temas sociales que siempre adoptan las novelas brasileñas.

18. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    271
    eso es que me gusta de las producciones brasileñas van a grabar por todo el mundo porque saben que después recibirán el doble al venderlas. Esta industria mueve millones en Brasil, en cambio nuestras producciones son tan misias que casi ni salen a grabar fuera de la capital saben que nuestro populorum se conformara con ver producciones que se graban en un mismo set y hasta un guachimán tiene sintonía, que patético....

Ajá es el "malo" de la novela pero como es gay no es tan malo que al final la gente se reirá de sus acciones.

Te la recomiendo que la veas, sobre todo la primera parte donde sentiras orgullo por los paisajes arequipeños y cusqueños la parte gay casi ni se siente

Los paisajes peruanos solo salen los primeros capítulos , la vi comenzada con su nombre original "Amor à vida" y me gustó no solo por que sale el Perú sino porque tratan esos interesantes temas. Eso es lo bueno de las novelas brasileñas siempre tratan temas sociales. "La guerrera" por ejemplo trata sobre la trata de personas. Si ATV quiere que sea un éxito debe exagerar y decir que fue íntegramente grabada en Perú además de ser la primera novela gay y que trata sobre temas como el autismo te aseguro que asi venderá morbo y será un éxito en el país.

Última edición: 30 Set 2014
  19. maremoto

maremoto Miembro diamante

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    949
    Se ve buenaza esta novela la empezaré a ver...

Desde hoy a las 10pm, auchh antes veia solo "La guerrera" ahora tendre que soplarme dos horas de novelas si es que me llega a enganchar esta historia....

20. playdead

playdead Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2013
    Temas:
    53
    Esta novela es un circo de pies a cabeza a mi gusto lo peor de Globo.. al principio la miraba pero después me aburrio!! todas las historias son sin sentido lo único rescatable es FELIX.. a los que les gusta las novelas de Televisa sera de su agrado :)

Ahh y acá en Chile es un fracaso.. y de la historia gay esta mas decir que fue ultra censurada xD