Rapidez y Eficiencia

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Red Skull, 6 Jul 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Red Skull

Red Skull Suspendido

Registro:
    7 May 2012
    Temas:
    14

Se me sanciono en un tema religioso donde habia denunciado publicamente a la usuaria Luna de Plata....la cual no solo plagia temas integros publicados en la web, sino que se adjudica descaradamente la autoria de los mismos y encima se da el lujo de reportar y ser atendida en tiempo record. Se tomaron el trabajo de buscar un comentario mio que lo interpretaron como "agresion" y se me sanciono. Pero no se tomaron el trabajo de investigar los plagios de la usuaria y alli sigue de lo mas impune. Es que un miembro de Plata o Cobre o Plomo tiene prerrogativas e impunidad? Si dos usuarios rompen las reglas del foro, solo se castiga al que es menos antiguo?
    Y ni siquiera voy a protestar por haber refundido mi tema dentro de otro (se demoraron 1 minuto para hacerlo...eso se llama celeridad y eficacia)

A KarmaCoin le gustó este mensaje.

2. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Que edad tienes? Que te ha hecho Lunita?

3. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17
    Cual es el tema?

4. DiegoVip

DiegoVip Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2010
    Temas:
    5
    Pasate el tema.

5. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    El plagio de temas es una cuestión seria, en todo caso hasta podrias denunciarla con el mismo creador de tales temas en su web para que tomen las medidas legales respectivas ya que dudo que aquí hagan algo por ayudar

Última edición: 6 Jul 2012
  6. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    CAU

Saludos.

7. zharDrak

zharDrak Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    Temas:
    10
    bueno ami tampoco me cae muy bien que digamos xd ... aer q tema

8. Merodeador

Merodeador Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    50
    Yo te aconsejaria de que acudas a CAU. En todo caso puedes dejarle un mensaje de visita a un moderador, para que apure la revisión.

Esto de crear un tema para atacar al staff no esta bien, es una falta de respeto.

Solo te pediria que te pongas en el lugar de ellos. Yo no estoy de acuerdo con algunas medidas y hasta infraccion que sentí, pero eso se maneja de manera privada.

9. Red Skull

Red Skull Suspendido

Registro:
    7 May 2012
    Temas:
    14
    Y no es falta de respeto tratar de intimidar a un usuario con sanciones para que no siga denunciando a quienes parecen tener impunidad y estar protegidos?... Porque no es solamente a esa usuaria que denuncie, tambien lo hice con el usuario Apologista cuyos temas son copias integras de articulos publicados en portales cristianos de alrededor del mundo. Su respuesta fue que el es el autor de dichas publicaciones...el problema es....puede probarlo?
    Publico un tema y en un tiempo record me lo sepultan en otro tema ya que sabian que eso molestaria a aquellos que parece son los amos de la zona Religion.Respetos guardan respetos...si quieres respeto empieza por respetar....yo se que me pueden banear en un instante....tienen el poder para hacerlo.....pero eso no cambiara el hecho de que no es justo para nada. Como le dije a un usuario que me habia advertido que no me metiera con los denunciados porque me meteria en problemas (fueron varios los que me advirtieron) " en casos como este solo te queda agachar la cabeza o pelear hasta el final.....lamentablemente yo no soy de aquellos que agachan la cabeza"

10. Merodeador

Merodeador Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    50
    Hombre, debes entender que debes acudir al CAU. Yo dudo que todos los moderadores esten confabulando contra Usted.

Yo he recibido una infraccion y acudi al CAU, ya que lei las normas del foro. Y aunque sali como perdedor de mi apelacion, eso no me hace tenerles enervo.

Esto solo es un foro, si ellas no publican fuentes, dales el link del tema original en el CAU y espera la respuesta que te darán. Es mas sencillo que estar creando un tema con animos para desmerecer.

11. trk21

trk21 Suspendido

Registro:
    20 May 2012
    Temas:
    15
    andat al cau como toos kusa ni k tuvieras corona pa k t atiendan al tok

12. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Que raro, tengo la sensacion de haber leido antes tu "discurso" (y en esta misma seccion del foro)...

Si tienes alguna queja o reclamo: el CAU.

Saludos.

13. Valjean

Valjean Moderador

Registro:
    13 Set 2007
    Temas:
    297
    El staff de forosperu atiende los reportes, estos nos llevan al tema/mensaje que debe revisarse sin importar quien o a quien se le reporta.

Finalmente, de las normas del foro.

Estado del tema:
cerrado.