Ranking las policías mas corruptas de América

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Vasco88, 7 Abr 2012.

1. Soda26

Soda26 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2011
    Temas:
    176

¬¬ Todo el cambio no esta en los gobiernos y mucho menos en los partidos politicos. Es nuestra mentalidad como ciudadano mexicano de no corromper a los policias.

Los ciudadanos son los que corrompen a los policias la mayor parte. Desde evadir una infraccion de trasito, hasta sobornar aun juez para que salga en libertad un sujeto.

Total si cometiste una violacion al reglamento de transito, ni modo pago mi multa. Si mi hijo hizo asesinato o robo, ni modo vas a pagar tu crimen y que Dios te bendiga.

A Leonel Mex le gustó este mensaje.

2. Yop

Yop Miembro nuevo YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Nov 2010
    Temas:
    0
    Aca no se me pasaria ni por la mente coimear a un carabinero.. como los carabineros no tienen esa fama en el país.. hacerlo significa arriesgarse demasiado.. carabineros corruptos deben haber.. pero son pocos..de hecho hay algunos casos que han sido denunciados y al haber salido a la luz, los carabineros son dados de baja inmediatamente.. lo bueno es que la corrupción en la policia no es una constante en Chile.. son mas los honrados que los corruptos.

Un ejemplo

Inicio » Chile, Nacional

Conductor ofreció $200 mil a carabinero para evitar detención por su estado de ebriedad

Domingo 8 abril 2012 | 0:04
    Publicado por Erasmo Tauran | La Información es de Valeska Vivallo · 2113 visitas

Un hombre que ofreció 200 mil pesos a un carabinero para evitar su detención por conducir bajo estado de ebriedad, quedó en libertad y será citado en los próximos días para declarar en la Fiscalía.

Nuevos coletazos dejó en el Bío-Bío la recién creada Ley de Tolerancia Cero Alcohol. Esto porque un hombre de 32 años que transitaba por avenida Jorge Alessandri de Concepción, a la altura de la Vega Monumental, fue formalizado bajo los cargos de conducción bajo estado de ebriedad y cohecho, luego de que Carabineros realizara un control vehicular rutinario en el sector.

Cabe señalar que el sujeto sería reincidente con la misma falta, por lo que, de acuerdo a la nueva legislación, podría perder su licencia de conducir.

Así lo indicó el capitán Pablo Olivares, subcomisario de la 4° Comisaría de Lomas Verdes:

De acuerdo a la información que dispone La Radio, el detenido fue dejado en libertad a la espera de la citación por parte de la Fiscalía, en virtud de que no provocó ningún accidente, ni daños, ni heridos y tampoco víctimas fatales.

http://rbb.cl/2jph

3. Y.N.E.s.a

Y.N.E.s.a Suspendido

Registro:
    8 Abr 2012
    Temas:
    1
    en mexico nadie puede vivir tranquilo , yo salgo a la calle y vivo muy bien

4. sebastiann90

sebastiann90 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2011
    Temas:
    31
    Increiblemente bajo un sueldo de un policia peruano. Un trabajo de policia no es como cualquier trabajo, estas arriesgando tu vida todo los dias. Aca en Ecuador un policia de tropa sale ganando mas del doble que en Peru aproximadamente 933 dolares. Como en EEUU se debe apuntar a tener una policia respetada y eso se lo logra pagandoles bien a nuestros polcias

Última edición: 8 Abr 2012
    A El Carmelo le gustó este mensaje.
  5. Soda26

Soda26 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2011
    Temas:
    176
    :risota::risota:¿Seguro que todo el pais?

Tanto que en la ciudad de México, habitan 20 millones de capitalinos que van a trabajar y estudia. Nuevo Leon que tiene 4.6 millones de habitantes que es una entidad economica de mayores flujos de capitales, hay movimiento laboral.

6. Vasco88

Vasco88 Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Temas:
    7
    Puede ser que sea real mas no es una fuente confiable ya que esta solo se basa en supuestos y prácticamente conspiraciones, no existe ni juicios ni pruebas de por medio por lo tanto tu desesperada motivación por desprestigiar a carabineros no tiene ni un resultado.

7. mimikri

mimikri Suspendido

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    11
    Lo que a uds. les falla es LA PERCEPCIÓN DE LA REALIDAD, lo cual no significa que no exista, son magos en falsear la realidad.

Donde haya poder, hay corrupción, la diferencia consiste en las diferentes realidades de los diferentes países, hay algunos que se empeñan en creer mentiras.

O me vas a negar que EEUU está repleto de corrupción?

Yo soy argentina, y yo jamás coimeé a ningún policía y no conozco a nadie que lo haya hecho, ahora , según uds., es de lo más usual.

Si así fuera me podrías explicar la razón por la cual yo jamás lo viví?

8. Betsabe92

Betsabe92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    6

El carabinero que lo intervino le pidio medio millon de seguro, y como no le dio...lo detuvo, asi de facil.

A Rodolfo_2011 le gustó este mensaje.
  9. Vasco88

Vasco88 Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Temas:
    7
    Lo que a ti te falta es ser menos resentido, te la has llevado todo el tema criticando a Chile con puros supuesto, por lo que he leído en el tema nadie esta negando la existencia de corrupción en sus países, la discusión es sobre los niveles de corrupción para que te ubiques, si tu o tus amigos no han coimeado a la policía argentina no nos consta a nadie, basta leer todos tus comentarios para notar que te contradices solo.
    Como lei por ahí estas dando manotazos de ahogado

10. sephia412

sephia412 Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Que tiene que ver que México sea enorme, los datos están en porcentaje. :errr:

11. Vasco88

Vasco88 Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Temas:
    7
    Tiene mucho que ver, es obvio que esta en porcentajes pero la cantidad de policías es considerablemente mayor así que el problema de corrupción en sus filas es mas dificil de abordar

12. Soda26

Soda26 Suspendido

Registro:
    3 Oct 2011
    Temas:
    176
    Es mas notoria la corrupcion policiaca en Perú por ser un pais de 30 millones de habitantes.

13. Yop

Registro:
    28 Nov 2010
    Temas:
    0
    pero como puedes hablar de la percepcion de mi realidad si tu no vives mi realidad..?? estas en otro pais asi que no tienes idea de la percepcion que yo tengo de la corrupcion de mi pais.. la cual jamas he negado, solo digo que es poca.. porque yo lo veo asi.. y si eso concuerda con estudios internacionales que reafirman lo que yo veo.. esta bien.. ahora si los estudios dicen que tu pais es mas corrupto que el mio y tu no lo ves asi.. es tu problema.. no conozco tu realidad ni tu pais.. por lo tanto me tengo que basar en estudios internacionales para hacer la comparación.. pero no andare gritando a los cuatro vientos que tu percepcion es errada porque no la conozco.. tu deberias hacer lo mismo con la mia.

----- mensaje añadido, 08-abr-2012 a las 13:27 -----

jaja.. ok.. como digas :)

A Vasco88 le gustó este mensaje.
  14. Betsabe92

Betsabe92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    6
    Es la verdad pues.

15. Yop

Registro:
    28 Nov 2010
    Temas:
    0
    claaaaaaaro.. de corrupcion ustedes saben.. no osaré cuestionar tus conocimientos en el tema :)

A Andrea_love le gustó este mensaje.
  16. Betsabe92

Betsabe92 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    6

Si claro, no hay corrupcion en Chile. Te creo. :risota:

17. viajeromundial

viajeromundial Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Ene 2010
    Temas:
    236
    No hay que perder el hilo del tema. Corrupción hay en todas partes,pero en un contexto regional, nosotros estamos dentro de los menos corruptos.

18. Everludueña

Everludueña Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Feb 2009
    Temas:
    77

No es corrupcion, es PERCEPCION DE CORRUPCION. Por lo que en ese ranking Chile esta ultimo en la PERCEPCION DE CORRUPCION que tienen los chilenos.

19. Vasco88

Vasco88 Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Temas:
    7
    Nueva Zelanda y Australia también solo tienen ''una percepción de corrupción'' eso quiere decir que no se relaciona con la realidad? Acaso no estamos descuerdo con la corrupción de los países ubicados en los primeros lugares?
    Ya basta con el chaqueteo gratuito y resentido.

20. Yop

Registro:
    28 Nov 2010
    Temas:
    0
    Por favor.. avísenle a Transparencia Internacional que sus estudios no sirven de nada.. mas sirve la percepción de gente que jamas ha puesto un pie en un país determinado que la gente que vive en él.. nosotros inventamos no mas.. los otros conocen como son las cosas realmente :plop: