¿Rafael Rey renunciará al BCR?

Publicado en 'Política' por fredy2009, 24 Ene 2020.

1. fredy2009

fredy2009 Miembro de oro

Registro:
    4 May 2016
    Temas:
    612

En Noviembre de 2019 Rafael Rey afirmó que se irá del BCR (Banco Central de Reserva), antes que se elija el nuevo Congreso.
    Rafael Rey fue nombrado como miembro del directorio del BCR en el 2016 por el entonces Congreso en funciones

Rey Rey indicó que no continuará en el BCR porque entrará en funciones un nuevo Parlamento que no lo eligió en ese puesto.
    “Si hay elecciones y eligen al próximo Congreso, de inmediato me largo. Antes renuncio. Antes de que elijan a otro Congreso, me iré. Porque ya no estará el Congreso que me eligió”, sostuvo al diario Correo.

Asimismo, dijo que el directorio del BCR se reúne cuatro veces al mes, una vez por semana, y recalcó que no le faltan ganas de irse.

Aquí la noticia:

https://www.google.com/amp/s/www.am...-antes-que-se-elija-al-nuevo-congreso-n395163

Ya faltan 2 días para que se elija el nuevo Congreso y aún no renuncia.
    La pregunta es: ¿Rafael Rey renunciará al BCR?

2. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Temas:
    99
    Esa loca vive del Estado.

3. YHVH

YHVH Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2016
    Temas:
    198
    Es como el presidente Vizcarra que dijo que iba a irse pero luego dijo que "mejor no".

4. BRiian

BRiian Miembro de honor

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    305
    Ya entro en funciones ??? El congreso nuevo

5. Pinkerest

Pinkerest Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2019
    Temas:
    38
    Es un parásito, chupa medias de keiko, no creo q renuncie así nomas, siempre tienen una excusa para decir sus barbaridades, felizmente es un cadáver político y el lo sabe

6. fdavid

fdavid Miembro diamante

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    161
    esta haciendo sus prácticas :giggle:

7. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    Mas falso que la juramentacion de meche araoz

8. Procrastinador

Procrastinador Miembro diamante

Registro:
    22 Ago 2015
    Temas:
    202
    Ya huele que lo van a sacar por estar robándose el sueldo. Así cuando lo saquen va a decir "no me sacaron, me fui".
    Pero en realidad, este fujimorista de closet, que nos quiso enyucar chatarra china sobrevalorada como tanques de guerra para el ejército, como buen fuji comechado no quiere soltar la teta del estado, esperará a que lo echen.

9. shiryu

shiryu Miembro diamante

Registro:
    24 Mar 2012
    Temas:
    36
    Ese vago que va dejar la mamadera si gana 20 mil sin hacer nada.
    Puesto a dedo x fuerza para robar gracias a ppk que quizo hacer La Paz con la naranjada

10. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    389
    A esos fujimoristas no se les puede pedir que renuncien... lo prometen hasta firman la carta, pero no la entregan y dan largas... muchas largas, entonces depsidanlo, sale con su abogado y dice despido intempestivo un habeas corpus o cualquier tinterillada y se aferran ala cargo con uñas, por ultimo si le cierran las puertas para que no entre, se inventan un cuento como el que se ha inventado el Presidente Olaechea de negociar la salida de empelados del Congreso y le pagan por todos los años que le faltan para su jubilación... como han pagado, a ciertos fujios, que se han llevado entre 500,000 y 800,000 soles líquidos, libres de polvo y paja... así son estos fujimoristas... sacarlos nos va a costar dinero, pero es preferible porque al menos ya no pueden robar como lo hicieron en al década de fujimorato...