Radio Callao - Mundo Voley

Publicado en 'Vóley' por gustavo080788, 8 Oct 2014.

1. gustavo080788

gustavo080788 Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584

Radio Callao - Mundo Voley

Señores, si les gustó el audio hay que apoyar a este usuario que se toma su tiempo para subir videos y audios a la web suscribiéndose o dándole like a sus archivos en YouTube:chau:

Última edición: 8 Oct 2014
    A Dr T mata, laconicos y smartvolleyball les gustó este mensaje.

2. kelimesa

kelimesa Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2010
    Temas:
    5
    ayer escuche en 24 horas, de panamericana tv. que natalia malaga tiene contrato hasta el 2016 y que ella va a seguir, hasta esa fecha

3. smartvolleyball

smartvolleyball Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Que lindo mi Natalia. La amo. Hasta que no hay alguien mejor entonces Natalia debe continuar...... pero eso Natty estudiaaaaaaaaaaaaaa .......tienes un gran potencial para que calles a muchos irrespetuosos en este foro.

Te quiero, respeto y admiro mi Natty :)

Tu fan numero uno,

Chris

Oh me olvidaba.... nu am mancat inca LOLOLOL ya tu sabes jijijijij :)

A Rai_ le gustó este mensaje.
  4. voleymanias

voleymanias Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2014
    Temas:
    1
    manbo park, linares y natalia....el equivalente al Ebola cancer y sida del Voley Peruano

A Alfredo097 le gustó este mensaje.
  5. Rai_

Rai_ Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    3
    Es una grata noticia saber que Naty continuará, a quien les dará más de un soponcio es a Ediyeni y a todos sus correligionarios

A grafspee le gustó este mensaje.
  6. sathman

sathman Suspendido

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    0
    y la mas felices con todo esto son las hijas de natalia y sus viudas tambien sus embaradas briceño , hilary ..
    seguro que se queda esa flojita no quiere solar su parcela , su chacrita al final el que sale perjudicado es el voley peruano

Última edición: 10 Oct 2014
  7. grafspee

grafspee Suspendido

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    7
    Me parece muy bien que se respeten los ciclos, asi siempre debe ser y yo sigo apoyando el trabajo de Natalia Malaga :chau:

Última edición: 10 Oct 2014
  8. sathman

sathman Suspendido

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    0
    los ciclos se rompen cuando se ve que las cosas se estan ahciendo mal , pero como La FPV no es seria seguira con natalia .. aunk lei por ahi declaraciones de linares que ya tiene un staff listo para contratar.. esperemos se de y CHAU NATALIA :wow:

9. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    según el audio, Natalia puede renunciar, tendrá el contrato hasta el 2016, pero según Rodas ella puede salir del comando técnico cuando desee, con previo aviso, claro está.:chau: El asunto es si lo harᬬ

A calin86 le gustó este mensaje.
  10. sathman

sathman Suspendido

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    0
    tiempo al tiempo y ojala natalia renuncie .. por su salud , me preocupo por la tia.. por su salud mental que de un paso al costado

A alex35 le gustó este mensaje.
  11. gustavo080788

Registro:
    9 Oct 2011
    Temas:
    584
    si ps, a mi también me preocupa, se ve muy estresada, creo que se debería de dar una vacaciones de por lo menos unos 10 años. Me preocupa tanto esta mujer:oops:

A Atlante y alex35 les gustó este mensaje.
  12. sathman

sathman Suspendido

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    0
    nosotros queremos todo lo mejor para ella y de paso al voley peruano , pero sus hijas y viudas no ellos quieren que siga a pesar que se le ve peor a la tia mas histerica que nunca

13. Malvada

Malvada Miembro de honor

Registro:
    6 Jul 2011
    Temas:
    41
    Ya se largó? ahora si tendrá mas tiempo para su reallity

14. sathman

sathman Suspendido

Registro:
    12 Set 2014
    Temas:
    0
    sus caballos y sus perros estan cruzando las patas para que la tia siga en seleccion si no tendan que pasar mas tiempo con ella

A Dr T mata y gustavo080788 les gustó este mensaje.
  15. grafspee

grafspee Suspendido

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    7
    Sera lo que tenga que ser, asi de simple, Natalia carga mucha responsabilidad como ya lo dijo en una entrevista, ojala que esa carga disminuya el proximo año y asi pueda enfocarse al 100% en una sola categoria :chau:

16. Pablo Barreda

Pablo Barreda Miembro diamante

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    1
    Si eso sucede, y lo digo con la mejor intención, debiera considerar seriamente una mayor capacitación técnica para el puesto que ocupa, pero sobretodo una buena charla profesional de cómo cuidar la salud en un grupo humano, sin esto no se va ni a la esquina. Parece que no tiene la menor idea después de tantas décadas en el vóley de lo que sucede cuando las lesiones no se tratan y se rehabilitan como es debido, es la "MUERTE deportiva" de cualquier jugadora. Angela Leyva está a un paso de arruinar su futuro y la responsabilidad es en primer lugar de quien dirige, y claro también del atleta que lo permite.

17. grafspee

grafspee Suspendido

Registro:
    10 Ago 2013
    Temas:
    7
    No se de donde saca esa informacion que Angela Leyva esta a un pasito de arruinar su futuro :chau:

18. Pablo Barreda

Pablo Barreda Miembro diamante

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    1
    Lo saco de lo que vi con mis ojos en el Sudamericano Juvenil de Barrancabermeja. No es secreto que terminó el partido con Brasil llorando pero no por perder, sinó del dolor a la cadera (lesión ya recurrente según las propias palabras de Leyva en entrevista a Maria José Fermi de El Comercio al día siguiente, puedes leerla está en línea disponible) razón por la que no jugó con Argentina, tampoco es secreto. Pero lo peor de todo es haberla hecho jugar INFILTRADA al día siguiente con Colombia, ESTANDO LESIONADA, para mí eso es un acto casi criminal con esta muchacha, y ojo, yo siempre he defendido el trabajo de Natalia Málaga, pero esto ya cruza la línea. ¿Tiene usted alguna noción de lo que puede ocurrir con una lesión a la cadera recurrente a esa edad y no tratada ni rehabilitada apropiadamente? Lea al respecto ... sobran los ejemplos y no solo en el mundo del vóley.

Y corríjame alguien si estoy mintiendo, recuerdo un pasaje de algún partido en la reciente Copa Panamericana Sub23 jugada en Ica, que en un tiempo técnico Angela estaba re-mal diciéndole a Natalia que ya no podía que le dolía mucho (las rodillas), y ella le contestó algo así como si te duele te aguantas *** o algo por ahí, debe existir el video, esto no es algo nuevo porque lo mismo sucedió con Milagros Rodríguez en el Mundial Juvenil de Checoeslovaquia, y ahora siendo tan joven ya no sirve para el vóley. No digo que sus intenciones sean a drede malas hacia las chicas, no lo creo así. Creo que debe estar sobresaturada física y mentalmente (talvez más que sus dirigidas) para actuar de esta forma tan irresponsable. Además por más que esto sea cierto, en mi opinión no es toda la responsabilidad de Natalia, el atleta y sus familiares, también son cómplices solo por permitirlo.

A Dr T mata, smartvolleyball y gustavo080788 les gustó este mensaje.
  19. smartvolleyball

smartvolleyball Suspendido

Registro:
    22 May 2011
    Temas:
    87
    Como siempre estos nuevos miembros multiplicandose y jo$#$#endo!!! estos si son verdaderos sinonimos de esos penosos males que mucha gente padece ya que se multiplican y avanzan !!!

Ya te va a caer tu vacunita jijijiji....asi que anda preparando tu nuevo nick. :cafe:

20. Rai_

Rai_ Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    3
    Estos edinyanos parecen gremlims aparentemente inofensivos pero son unos monstruos cuando se trata de aniquilar a sus enemigos (todo lo que se llame Naty y la defiendan), ah y no hecharles agua porque se multimplican ni mucho menos darles de comer de noche porque igual se les sale el demonio que llevan dentro hehehehehe

Al parecer a estos gremlims digo edinyanos ya les cayó agua se han multiplicado y se alimentan de las victorias y fracasos de la selección de Naty

A smartvolleyball y roberto bluesky les gustó este mensaje.