Quizas tenga un hijo....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por KURTCO, 6 Abr 2020.

1. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    319

Hola
    Tengo 40 años y estoy soltero y sin hijos y vivo contento saliendo y divirtiendome con mis amigas. Desde hace 5 años una de las chicas con las q solia salir un tiempo quedo embarazada mientras estaba casada y convivia con un policia, ella sospechaba q el hijo era mio asi q me dijo q si asi fuera ella no queria tenerlo. Desde ese dia hemos tenido muy pocas conversaciones y todas ellas fueron mediante las redes sociales. Sin embargo 1 año despues de lo sucedido, ella me comenta que se divorció de su esposo y decidio tener al hijo y precisamente ese fue el motivo de dicho divorcio. Con esto ella me deja entrever que el hijo realmente es mio y por eso su esposo se alejo para siempre. Posteriormente tambien me ha comentado la misma situacion y siempre me deja con la espina que su hijo es mio pero nunca me lo dice directamente, tampoco me pide dinero ni nada de eso, ella es contadora y gana su propio billete. Yo sigo haciendo mi vida normal durante estos 5 años q ya ha pasado y la verdad no pienso mucho en esta situacion, creen q es sana mi reaccion? creen q es sana la actitud de ella de contarme las cosas a medias?
    Gracias

A JuanCamaney le gustó este mensaje.

2. Alainp

Alainp Miembro de bronce

Registro:
    29 Feb 2020
    Temas:
    74
    Pídele prueba de adn y sácate el clavo.
    El niño no tiene la culpa que su vieja sea una put4 y su padre un irresponsable.

A juajua, str0nger_4ngers, jyana90 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. CM Punk X

CM Punk X Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2020
    Temas:
    10
    Te doy la solucion papu
    V:

A luisvQ99, juajua, Rod_The_Crazy y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  4. gio_1

gio_1 Miembro de oro

Registro:
    20 Abr 2013
    Temas:
    23
    y hasta el momento, es sano que no preguntes directamente?

la chica debe pensar que ¨ella solita puede¨ y que no le tiene que pedir plata a nadie. aparte, debe sentir algo por ti, pero eso no quiere decírtelo de frente, está esperando -tontamente- que tú tengas un gesto con ella.

pero lo importante ahí no es ni lo que ella crea ni lo que tú pienses, sino los derechos del niño que no tiene la culpa que lo trajeran por calenturas.

puedes seguir haciendo tu vida normal, pero si el niño es tuyo, espero de todo corazón que te demande por todas las pensiones atrasadas apenas crezca. E igual, que le de un jalón de orejas a su madre, que por orgullo no tiene que estar privando a su hijo ni de padre ni de sus derechos de apoyo.

A Transtornomix, juajua, freenauta y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. BRiian

BRiian Miembro de honor

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    315
    Fuera mi caso ni le hablaría , esa Ona quiere un papá para su hijo seguro quiere que te acerques. Jajaja así tienes 40 años asi veo mi futuro pero no seré coyudo

A str0nger_4ngers y JuanCamaney les gustó este mensaje.
  6. elu6733

elu6733 Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2017
    Temas:
    40
    Tremendo viejazo de 40 años, y está inseguro de sus acciones.

7. Croconactus

Croconactus Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2016
    Temas:
    11
    prueba de adn y si sale que la bendición es tuyo, 50% de tu ingreso va para su bolsillo. Haber usado globo. 40 dando pena en el foro.

Última edición: 6 Abr 2020
    A str0nger_4ngers, G A T O, Schiwi y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. thalia08

thalia08 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    10
    Haste la prueba de adn Ps imb...

A Lost18, Schiwi y JuanCamaney les gustó este mensaje.
  9. Damamisteriosa

Damamisteriosa Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2017
    Temas:
    2,406

En mi opinión si es tu hijo ella quizá no te lo diga por temor, porque pensará que si lo hace, tú podrías criticarla o decirle que ella asuma su responsabilidad o quizá le digas que ella estuvo con los 2 a la misma vez y por ello tendrías dudas de que sea tu hijo, pero si realmente tienes necesidad de saberlo, pregúntale y si te nace, aunque debería ser tu obligación hacerte responsable, no creo que serías capaz de preguntarle y si te dice sí, luego no salgas con que, ¿es mi hijo?, ¿pero? ¿yo no deseaba nada serio con ella?. Así que todo depende de ti.

Última edición: 6 Abr 2020
    A pichichoboby, JuanCamaney y KURTCO les gustó este mensaje.
  10. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    580
    Prueba de ADN Papu.

Aprovecharé para adiestrarte, si tienes relaciones sin preservativo, las mujeres pueden salir embarazadas.

Tu tienes miedo a que sea tu hijo, tienes miedo a la responsabilidad.

Alégrate que la flaca sea tranquila y con dinero, fuera otra te denuncia.

A str0nger_4ngers le gustó este mensaje.
  11. Moshin

Moshin Miembro de plata

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    12
    Lo más practico es una prueba de ADN y ahora los resultados son rapidos, a mi me quisieron chantar un calato y tuve que esperar un egg porque demoraban las pruebas, pero al final no era, no tuve remordimientos y todo tranquilo

12. Linco9

Linco9 Miembro de oro

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    5
    Por eso el aborto debe darse

13. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    580
    Es lo mejor.
    Si es posible 2 veces.

Yo no he pasado por eso, pero escuche de casos de denuncias, donde la flaca se cerraba y decia es tu hijo, es tu hijo, denunciaba, hacia chongo en el trabajo, en la casa de mi brother, y al final, no era el padre.

Lo malo de la prueba de ADN es que es poco carita, algunos no la hacen por no gastar, son más de 1000 solsitos, sino me equivoco.

14. JoyMonsanto

JoyMonsanto Miembro diamante

Registro:
    24 Nov 2019
    Temas:
    46
    Era para que se hagan la prueba de ADN hace rato, pero si no te importa y a ella menos da igual. Queda en ti.
    Si es tu hijo te dirá abuelo.¬¬

15. Mina25

Mina25 Suspendido

Registro:
    15 Dic 2019
    Temas:
    13
    Mi papa tuvo un caso similiar, la mama de mi medio hermano, no quiso que tenga el apellifo y dijo que ella sola lo cuidara
    Al final, mi medio hermano se entero de la verdad y fue a buscarlo a mi papa cuando ya era grande, 18 años creo . Pero igual hasta ahora no le da el apellido y el tiene un odio a mi papa por abandonarlo. Pero que podia hacer, si su mama no queria

16. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    580
    Apoyalo a tu medio hermano.

Seguro lo busco a tu viejo para que le pague la universidad o instituto ó su vieja esta mal de salud o economicamente.

17. G A T O

G A T O Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2018
    Temas:
    0
    Usa preservativo, evitaras embarazos no deseados y tu reproducción.
    Cuando ese niño estudie algo profesional, te va a doler.

18. VITOR75

VITOR75 Miembro de plata

Registro:
    13 Nov 2018
    Temas:
    35

A str0nger_4ngers le gustó este mensaje.
  19. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    165
    Prueba de ADN, en caso sea tuyo, sé responsable y hazte cargo; ojo, no es obligatorio que estés con ella, solo que cumplas con tu hij@.

A JuanCamaney le gustó este mensaje.
  20. JuanCamaney

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    580
    He visto andrea sin querer queriendo esta semana

¿Los casos parecen, bien pero bien reales, Laura bozo es una zapatilla al costado? Ahora si es verdad o mentira, pues ni idea.

Siempre que van a decir si es el padre con la prueba de ADN, vienen los comerciales.

Eso que dices, es de hombres.