quisiera saber sobre la Cepre san marcos y cepre uni

Publicado en 'Universidades' por alecas, 2 Ene 2016.





  1. alecas

    alecas Miembro nuevo

    Registro:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Temas:
    1




    • San Marcos - quisiera saber cuando empieza el ciclo extraordinario que es solo para alumnos que terminaron el 5to año de secundaria en diciembre del 2015 (UNMSM) ademas de como son los pagos y si apruebo los 4 examenes tambien tendria que ir al examen de admision ? y yo quiero ingresar a Ingenieria Industrial masomenos con cuanto de puntaje debo de salir para poder ingresar en minimo

    • UNI - que ciclos tienen que empiezen este año (2016) y como son los pagos para los que terminaron el 5to de secundaria ademas de cuanto debo sacar como minimo para ingresar a Ingenieria Industrial
     


  2. Soy_Cualquiera

    Soy_Cualquiera Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2014
    Mensajes:
    1,689
    Likes:
    439
    Temas:
    69
    Sobre San Marcos pues el ciclo extraordinario que yo sepa son sólo 2 meses con 2 exámenes de por medio, creó que es en Verano pero no recuerdo si empieza en Febrero o Enero. El pago lo dividen en 2 meses o puede ser único. El ciclo ordinario es el que tiene 4 exámenes.
     
  3. alecas

    alecas Miembro nuevo

    Registro:
    2 Ene 2016
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Temas:
    1
    se que comienza en enero pero que dia exactamente y gracias por la informacion
     
  4. juandi22

    juandi22 Miembro de plata

    Registro:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    2,838
    Likes:
    1,758
    Temas:
    22
    En la cepreuni tienes el ciclo básico y el preuniversitario q da ingreso directo.

    Hay un pago por examen de selección y luego por la matrícula donde por ambos sale casi 900 creo. Luego las mensualidades estaban 490 hasta el año pasado dura un poco menos de 6 meses.

    El examen de selección lo dan una semana después del ordinario.
     
  5. xntony

    xntony Miembro de bronce

    Registro:
    20 Nov 2010
    Mensajes:
    1,002
    Likes:
    456
    Temas:
    8
  6. MonoArtico

    MonoArtico Suspendido

    Registro:
    17 Ene 2014
    Mensajes:
    7,749
    Likes:
    3,596
    Temas:
    21
    sobre el CEPREUNI ya te respondieron arriba ...solo podria aumentar que el pago es unico para cualquiera estudiante, no afecta si vienes de un colegio particular o nacional, puedes solicitar media beca si tu promedio es mayor a 14.5 aprox... :mmm: industrial es una carrera pedida..asi que aseguras con 15 aprox.