Quiero trabajar en el sector publico. Pros y contras.

Publicado en 'Universidades' por The Interloper, 11 Set 2014.

1. The Interloper

The Interloper Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    18

Saludines cuñados. Quiero practicar en el sector público. Gente que practique o trabaje en el, ¿que tal es?

Soy estudiante de derecho pero no me importa recibir comentarios de diversas carreras.

Ora cominciamo a lavorare!!

Sha se que quiero ser en esta vida

Voy a seguir mi vocacion! Quiero ser burocrata

2. henry_eros

henry_eros Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    71
    hummm es difícil seguir una linea de carrera, tienes que tener alguien de bastante influencia para que puedas ascender tbm para que no te voten en un cambio de gobierno, trabajas mas y ganas menos que aquel que tiene vara, bueno si se me ocurre algo mas lo pongo ahora si sabes relacionarte bien es un plus.

3. luisecp

luisecp Miembro de oro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    10
    Para el estado necesitas vara sino la verdad estas perdiendo el tiempo... Eh conocido patas con pocas experiencia trabajando y de universidades de poco renombre en jefaturas en ministerios.

4. The Interloper

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    18
    Fue ps. Me voy a indecopi a hacer cosas de abogados o algo asi...

5. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    Hay casos, va a haber entidades donde la mayoria son mayores y tratan bien a los practicantes, tienen seguro privado, hay movilidad aunque solo en tu area , fuera de tu area ni te caso te haran por ser practicante:(.