Quiero sacar un arma para protegerme de la lacra

Publicado en 'Foro Libre' por Josephkorea, 6 Nov 2014.

1. Josephkorea

Josephkorea Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2012
    Temas:
    89

Hoy justamente me arrebataron con una arma en el pecho en el carro , diciendome que le entregue mi dinero en el carr y ya estoy cansado de ser blanco de la lacra , yo ya no tengo miedo si muero es èl o yo o quienes fuera , quiero sacar mi arma y los riquisitos en pleno 2014 , que necesito , HOY JUSTAMENTE ME ROBARON 770 SOLES + DNI + PASAPORTE + MI BCP +MI CARNET DE ESTUDIO , siempre es la misma cojudesa no puedo ni viajar tranquilo en la combi , por eso quiero de una vez , solo para las personas que poseen facil es decir googlea sino quisiera saver cuanto tiempo demora , quienes han sacado y que arma de alcanze se necesita para defensa personal espero me de un recomendaciòn , y los mocosos abstenganse. soy una persona adulta tal ves no tengo mucho conocimiento por eso me tome el tiempo de escribir. porfavor. ah de ser mucha utilidad.

A rrockero le gustó este mensaje.

2. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    para sacar un arma debes pasar un examen psicologico, o sea mejor no pierdas tu tiempo y sacala por lo bajo

A luevel y jetalv les gustó este mensaje.
  3. Midem

Midem Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2014
    Temas:
    23
    A andrelml, aldhemar y Wolfie les gustó este mensaje.
  4. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Ósea te chorearon y ya te crees terminator, anda a un psiquiatra.

A luevel y Dreamliner les gustó este mensaje.
  5. nikosalvard

nikosalvard Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    318
    asu que mala suerte la tuya... solo trata de no disparar por atrás :hi:

6. SeeU

SeeU Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    11
    Sigue recibiendo bullying no más, si te agarran de punto bien difícil que tengas los productos de gallina para poder manejar un arma.

7. Josephkorea

Registro:
    2 Nov 2012
    Temas:
    89
    tàl vez , mira la verdad por donde vivo huachipa diario roban en las combis , a mi me piso los zapatos y cuando alzo la cabeza el imbecil me pone una arma en el pecho y me dice ya perdistes , no le vo a decir cuanto tengo le di lo que tenia , robaron mi dinero con tanto sacrificio que me costo .

A rrockero le gustó este mensaje.
  8. nuevo registro

nuevo registro Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    34
    Aqui algunos requisitos :

Certificado de antecedentes penales
    Certificado de Antecedente judiciales
    Certificado de antecedente policiales
    Certificado de salud mental o Psicológico

A Tupac_Amaru y rrockero les gustó este mensaje.
  9. Josephkorea

Registro:
    2 Nov 2012
    Temas:
    89
    no entiendes e la inseguridad y por estas fiestas , que las persona somos blancos de la delicuencias a mano armada ,cuando tengas la edad suficientes podras verlos de otra manera todo es un proceso , yo no estoy para denunciar se que no me van a hacer caso por 770 soles miserables , nadie puede viajar tranquilo en una combi. nadie me da rabia hablè con mi viejo y vieja y le dije toy tramitando una arma ,como toda madre siente el temor , pero que voy hacer yo soy una persona que por motivo de viaje y estudio salgo temprano y vuelvo a altas noches aveces por estos motivos.

A Tag y Ghino les gustó este mensaje.
  10. almoto

almoto Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    20
    Bueno, primero tienes que pasar el examen psicológico, el resto ya es papel

11. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    De hecho muy probablemente soy mayor que tu, a mi me han robado también pero esas ideas que tienes más tu inestabilidad mental que demuestran dudo que te la den y créeme no eres el único ni el último peruano que van a robar, es frustrante pero por como hablas dudo que te la den.
    Pero intentalo si tanto quieres y crees que con eso nunca más te van a robar o tendrás más seguridad.

A Loquesea y luevel les gustó este mensaje.
  12. kevinkrat

kevinkrat Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    11
    Yo también quise sacar un arma man, y estuve a punto de ir, pero luego comprendí la frase "la violencia trae más violencia" o también "la violencia no se acaba con violencia", si estás sin arma pues te robaron y ahí queda la cosa, si la tuvieras e intentarás evitar el robo a balazos PODRÍAS MORIR (es directo).
    Solo es un consejo, algo que yo no haría porque ya lo decidí, no sacaré un arma, suerte !

13. Nacker

Nacker Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    20
    te apoyo hermano , saca tu arma , yo tambien pensaba sacarla , lo que me preocupa es de que en ese posible forcejeo de asaltante-victima , haya un tercero lastimado de manera mortal

14. Josephkorea

Registro:
    2 Nov 2012
    Temas:
    89
    Pero por ahora irè a duplicar mi Dni , todo lo perd`d y no vo a tener la piedad a encontrarme con una lacra que siempre lo hay.

DE CASUALIDAD SAVEN QUE TIEMPO DEMORAR LA ENTREGA DE DUPLICADO DE DNI , mañana viernes pienso hacer todo ese proceso. porfavor.

15. aromil

aromil Suspendido

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    67
    por favor mata a todos los que te asalten...serias mi heroe, mas grande que grau, bolognesi, caceres, quiñones, galvez y cahuide juntos :aplausos::aplausos::aplausos::bandera::bandera::bandera::thx::thx::thx:...

A andrelml y rrockero les gustó este mensaje.
  16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    En las noticias salio que ahora los requisitos para portar armas se han vuelto más estrictos y rigurosos.

A noah, osckarcd y natares les gustó este mensaje.
  17. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39
    ¿Y porque llevabas tu pasaporte contigo si ibas en combi y no de viaje al extranjero?

18. arketipo10

arketipo10 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    31
    Yo tambien voy a sacarme un arma estan baratas 1,800 en una armeria conocida y ellos te ayudan con los demas papeles hasta tiene poligono de tiros para practicar y no meterte un balazo tu solo

A KyzRock y rrockero les gustó este mensaje.
  19. Josephkorea

Registro:
    2 Nov 2012
    Temas:
    89
    lo necesito como defensa personal , no psoy asaltante nada por el estilo , ya puse la denuncia ala comisaria de ate hoy , primero lo primero tener mi Dni luegos los siguientes pasos.

20. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    lo malo es que la licencia es mas cara y dura menos que antes, desincentivan el uso de armas legales mientras en el mercado negro no tienen control