Quiero Saber cuanto me corresponde por beneficios en base SUNAFIL

Publicado en 'Orientación Legal' por FGuerrero, 30 May 2016.

1. FGuerrero

FGuerrero Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2016
    Temas:
    1

Buenas tarde, quisiera saber sobre mi caso pero quisiera asesoramiento antes de poder formalizar mi denuncia ante SUNAFIL ya que mi situación laboral se a convertido en hostigamiento laboral y bueno mi caso es el siguiente:

Desde el 01/03/2015 inicie a trabajar 8 horas diarias ( sin refrigerio) y undescando a la semana( Domingos) y firmando un folder de asistencia manual diarimanete, en una empresa como ASISTENTE DE TESORERÍA donde inicie a prueba por 3 meses con recibo por honorarios y pasada esta fecha hasta la fecha insistía en que puedan poder en planilla, hasta que en este mes se promulgo la ley de aumento de sueldo min. vital que haciende de S/750 a S/850. y mi sueldo desde 01/03/2015 hasta la fecha es el mismo que es de S/900.00 y ahora reciente me hacen mi contrato con el mismo importe sin algún aumento y con el detalle de AUXILIAR DE CONTABILIDAD, lo cual me parece extraño ya que no veo nada contable (aunque se que el área contable esta pasando por problemas con una auditoria) con lo que me parece aun mas extraño y a todo esto es mi pregunta es.

por el periodo que es desde 01/03/2015 hasta el 30/05/2016, yo podria reclamar algun beneficio aunque solo estuve por recibos por honorarios. necesito ayuda, por que es un abuso el cual se hace conmigo. Gracias por las respuestas.