Quiero que sufra por todo lo que me hizo

Publicado en 'Psicología' por Apple Gear, 27 Jun 2019.

1. arturorojas

arturorojas Miembro de plata

Registro:
    25 Mar 2019
    Temas:
    11

Estimada forera todo el daño que te hizo quieres que esa persona te lo pague pero asi lo mandes a golpear el no podra pagartelo por que no sentira esa pena que tu sientes por que el no te quizo igual como tu a el ,,,,,,,, el alcohol te ayuda a aliviar las penas y el tiempo cura las heridas ,,,,,, te saluda un marxista

2. Apple Gear

Apple Gear Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2019
    Temas:
    23
    No quiero que me quiera o sienta pena quiero el dinero! Quiero verlo llorar

No es mi culpa es su culpa

Asi soy de popular en el foro xd

Mira he ido a psicologos y psiquiatras reconocidos, y estudia mas psicologia. Te falta aun

3. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    31
    La venganza nunca es buena y no lo digo como joda, si comienzas a hacer algo esto sera una cadena de odio que afectara a inocentes y no solo a el

4. Apple Gear

Registro:
    20 Abr 2019
    Temas:
    23
    No porque ni siquiera voy al lugar, y el tampoco llama para confirmar

Yo cito lo que quiero. Es un pais libre

5. alonso83

alonso83 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2017
    Temas:
    46
    ay Dios que vida de m... tienes

6. Apple Gear

Registro:
    20 Abr 2019
    Temas:
    23
    Cuenta tu experiencia pues, el se burlaba de mi todos los dias

7. alonso83

alonso83 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2017
    Temas:
    46
    Pero hazlo desde una cabina de internet pa q no rastreen el ip

8. Apple Gear

Registro:
    20 Abr 2019
    Temas:
    23
    Osea para ti un ser vivo es un objeto? Sacrificar un perro? Tu estas mas loco que yo.

9. arturorojas

arturorojas Miembro de plata

Registro:
    25 Mar 2019
    Temas:
    11
    Bueno forera manzanita ,, haz la maxima venganza de las foreras despechadas : denuncialo por violacion , di que la ultima relacion sexual que tubieron fue sin tu consentimiento con eso lo botaran de su trabajo , llorara y te dara dinero para que retires la denuncia ,,,,,,,, te falta calle forerina toxica

A J D le gustó este mensaje.
  10. mgtow357

mgtow357 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2019
    Temas:
    5
    que mal todo lo que te ha pasado , ojala te recuperes y puedas vivir feliz

A Apple Gear y J D les gustó este mensaje.
  11. Psicoloqo

Psicoloqo Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2019
    Temas:
    21
    Por lo visto no te sirvió de mucho si sigues teniendo esta clase de reacciones. La ira suele ser un problema difícil de reconocer por la creencia equivocada de que son los otros los que la han causado (y por ende, se piensa erróneamente que es necesaria o justificada al 100%), pero quizá investigar un poco sobre las consecuencias que genera pueda ayudarte a notar lo poco saludable que es tener ese tipo de reacciones.

Sea cual fuere la situación, encolerizarse o actuar hostilmente contra otra persona no va a cambiarla para bien ¿o sí? Por el contrario, más mal te va a hacer a ti a nivel físico y psicológico (y quien sabe, meterte en problemas por actuar de forma inapropiada).

No es necesario encolerizarse hasta ese extremo para aplicar toda una serie de alternativas de solución posibles en caso haya algún asunto pendiente donde puedas reclamar algo. Encolerizarse probablemente no va a hacer que esas alternativas de solución funcionen mejor.

Finalmente, las emociones se generan en ti, no afuera (suena a sentido común, pero se suele olvidar, como lo reflejan frases tipo "el/ella me hace enojar"). Aún si estás pasando por una situación difícil con otra persona, es posible disminuir bastante la intensidad de las emociones extremas e innecesarias, y dejarlas en un grado suficiente de incomodidad para actuar racionalmente en dicha situación e intentar resolverla a tu favor de forma razonable y en la medida posible, sin que tu salud física y emocional se encuentren tan afectadas por esas emociones perturbadoras innecesarias.

Sin embargo, para eso es necesario que cambies tu manera de pensar acerca de la situación, que con distintas frases que has puesto aquí es, evidentemente, destructiva y radical. Es tu manera de pensar sobre lo que ha pasado lo que te hace tener esas emociones intensas y hacerte daño; una vez que lo notes quizá puedas buscar ayuda profesional para manejar esas reacciones destructivas y aprender a ver las situaciones de forma más realista y saludable por tu propio beneficio (tu salud).

12. JESuSlN

JESuSlN Miembro de plata

Registro:
    18 Mar 2017
    Temas:
    35
    ya supéralo compadrito, búscate otro minero,
    en este foro hay varios.
    son los "saludadores", te los encuentras mamuteando en los mensajes de perfil.

13. Esdeath

Esdeath Miembro de honor

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    684
    No seas rencoroso amigo

A Yobert le gustó este mensaje.
  14. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Guarda con el Ban
    Esto es un foro no un blog

A Psicoloqo le gustó este mensaje.
  15. Ripo

Ripo Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2019
    Temas:
    12
    Ok ok :-) la verdad no debí hablarte así, no es culpa tuya sino externa pero bueno.
    Solo trata de olvidar y empezar de nuevo pero esta vez toma buenas desiciones, odiar no es malo pero tampoco creo que sume a tu vida solo la llena de amargura y eso no es sano, sé que ahora lo piensas matar (no hablabas enserio vrd? jjjj) es ironía claro..me imagino.
    Pero tampoco te digo que lo perdones porque lo que te hizo no tiene perdón ya que fue una traición, pero también lo que haces esta mal, porque sabes que tu único objetivo es hacerle la vida cuadritos de que sirve? porque no va a volver, el tiempo no regresará, el dolor no cesará, el cariño no retomará, entre otras cosas.
    Pero si en verdad sólo le hablas por el perro por qué le quieres hacer daño? a eso me refiero con egoísta, porque no piensas en ese animalito sino en tu venganza.
    Odiar ea bueno o malo? la verdad que no tengo ni idea ya que es bueno actuar en el momento y no esperar que ese dolor se expanda en ti ya que es un sentimiento que te carcome lentamente y no te permitirá ser feliz.
    La mejor venganza es superandote y que vea la otra persona que tú eres mil veces mejor.
    Aveces el sufrimiento es algo que nos hace que dejemos de creer que existe la bondad en otra persona entre mucha cosas, pero lo mejor en alguien es que nunca pierdas la esperanza en algo así.
    Superate y no permitas que él o otra persona se convierta en un obstáculo.
    En sí tu tema se ve muy egoísta derrepente no te des cuenta por qué no lo miras desde externo

al menos lo aceptas :giggle:

16. Apple Gear

Registro:
    20 Abr 2019
    Temas:
    23
    Well actualizando el tema parece que su novia esta en el foro y bueno ya me amenazo. Me da mucho miedo ella, cree que lo estoy difamando. No dejo de molestarme hoy dia todo el dia. Ella esta mas loca que yo y ya le dije que ya no lo molestare ni escribire. Ella si me da miedo. Y se nota que lo quiere, esta ciega. Pero bueno ella ya me hizo el pare hoy dia. Es una forera. Y bueno ya me alejare de el totalmente. A ella si le creo capaz de todo. No quiero pelearme con ella.

17. ricardo luis1

ricardo luis1 Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    17
    exacto

si tienes miedo mejor no hagas nada, ya lo has molestado bastante, sacalo de tu vida borra su numero, sacalo de tu face, abre otro face, bota todo lo que tenga que ver con el, ojos que no ven corazon que no siente, poco a poco el tiempo ira haciendo lo suyo,

18. Kina799

Kina799 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2019
    Temas:
    8
    El tiempo te dará las respuestas :)
    Ánimo @Apple Gear , eres una buena amiga

A Apple Gear le gustó este mensaje.
  19. chichomanuel

chichomanuel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    164
    hazte ver amiga , esos sentimientos no son buenos, practivamente dedicas tu tiempo y pensamientos para el , estas obsesionada , hazte ver hija mia antes de que sea demasiado tarde

20. javier1539

javier1539 Miembro de oro

Registro:
    17 Set 2016
    Temas:
    72
    Tienes un hijo con ese ex? O es producto de otro amorío. El odio no conduce a nada bueno , casi siempre todo lo mal que deseamos se nos regresa como boomerang.