Quiero meterme a un gimnasio

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por jozeluizdg, 28 Dic 2016.





  1. jozeluizdg

    jozeluizdg Suspendido

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    Buenas, bueno les comento que quiero entrar a un gimnasio, la verdad que uno que se llama montana gym que está por mi casa o al gold gym que tambien está cerca, mi duda es en cuestión de suplementos, verán yo he ido al gimnasio anteriores veces pero lo dejaba a los 2 o 3 meses porque no veía absolutamente ningún resultado ya que yo soy flaco por naturaleza, y la espalda la tengo completamente plana como la de un niño y eso que he hecho lo imposible para trabajarla, tengo 22 años y puedo pagarme suplementos pero diganme como para que sirven y cuales son las marcas que me recomendarían para empezar el gimnasio con los suplementos al mismo tiempo !
     


  2. Jhus

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    Con tan solo 3 meses te rendiste men, eso no es lo tuyo entonces.
     
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  3. Corchea

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    Debes comer mas, no tanto es por los 'suplementos'
     
  4. jozeluizdg

    jozeluizdg Suspendido

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    Es que era chibolo y quería resultados rápidos, pero lo que me llega es que entrené mi espalda como no tienes idea, pero siempre siguió plana

    Cholito, yo como bastante bien, mi estomago engorda pero lo demás nada de nada, parezco una pita con un nudo
     
  5. Miguee

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    Buen dia, te comento que los suplementos no te serviran de nada, si antes no tienes una buena dieta.
    En tu caso al ser "flaco por naturaleza" debes de comer unas 6 veces al dia cada 3 horas, de manera que mantienes un equilibrio en tu metabolismo y asimilas mas los nutrientes.

    Lo que debes de consumir si desear subir de peso y ganar masa muscular es consumir proteinas y carbohidratos de manera natural, nada de suplementos. Estas proteinas las encontraras en carne, pollo, pavo, cerdo, pescado, huevos, avena y los carbohidratos en el arroz, papa camote, basicamente tu dieta debera tener como base esos alimentos, asimismo debes de consumir mas de 2500 calorias diarias, pero esto es variable depende de tu peso, talla y actividad fisica.

    En el GYM máximo debes hacer 1 hora de pesas si es que deseas incrementar tu masa muscular, si haces mas de una hora comenzaras a quemar mas calorias y por ende tendras degradación proteica, la energía sera consumida de las proteinas y eso es lo que debes evitar.

    Los suplementos los deberias usar una vez que ya tengas cierta base muscular, después de haber entrenado de manera constante en el GYM por minimo 6 meses.

    Creeme si consumes ahorita proteinas no te serviran de nada, sera dinero tirado al tacho

    que es lo que comes?
     
  6. Corchea

    Corchea Suspendido

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    Y tu crees que los 'suplementos' haran que cambie algo ? Come mas y has ejercicio con una rutina comprobada.
     
  7. jozeluizdg

    jozeluizdg Suspendido

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    Lo regular, bueno el menú de cada día, lo malo es que como comer 6 veces al día si trabajo, ese es el problema :/ , verdad mido 1.75 y estoy pesando 70 kilos, aunque te digo, tengo panza de chelero a pesar de que no tomo ni fumo :/ , maldito metabolismo

    Crees que el gold gym sea un buen gimnasio, lo que quiero es un personal trainer en el mismo gimnasio que esté conmigo viendo los resultados cada día y ayudandome
     
  8. Jre16

    Jre16 Suspendido

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    Por lo menos entrena 6 meses parejo en el gym, deja q tu cuerpo se acostumbre al ejercicio de nuevo y cuando tengas una dieta adecuada complementala con los suple.. Yo no soy partidiario de usarlos, pero tampoco te digo que no los uses.
     
  9. FerAloYdp

    FerAloYdp Miembro maestro

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    Amigo no estás flaco, si pesas 70 para 1,75, estás gordiflaco, seguro te has hinchado a comer como un Chancho, y todo se te ha ido a la panza por no tener una dieta bien hecha, ahora ya cagaste vas a tener que definir, probablemente estés en un porcentaje graso igual o mayor a 20% y si haces una etapa de volumen, estando panzon, vas a engordar aun más, por eso son tan importantes los tráiner para que te orienten..
    Pd: no compres ningún suplemrnto, no te va servir de nada, define.
     
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  10. Corchea

    Corchea Suspendido

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    Breh tu mides como 1.60
     
  11. FerAloYdp

    FerAloYdp Miembro maestro

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    Y eso que tiene que ver con el tema? Xddd
     
  12. jozeluizdg

    jozeluizdg Suspendido

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    Tengo que ir con un nutricionista para que me oriente o como hago ? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde consigo un personal trainer bueno , que gimnasio los tiene ?
     
  13. dracco

    dracco Miembro maestro

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    Depende en q distrito estas,ahora si los gold gyms son más completos.y si ahí otro gym grande igual, los gimnasios chicos también pero no son tan expertos x su antigüedad , pero ya depende de tu economia el solventarte en el q mejor gym te parezca.
     
  14. jozeluizdg

    jozeluizdg Suspendido

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    Y mas o menos cuanto está el gold gym, alguien que haya ido antes y sepa como funciona, y está relativamente cerca de donde vivo pero no se como es el costo mensual
     
  15. dracco

    dracco Miembro maestro

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    Visita personalmente su sede, a veces al pedir informes te regalan 2 días de entrenamiento gratis, y si ahí promociónes, te lo dirá el promotor de turno, o también si ahi otro gym grande visitalo tamb.y pide precios, y pregunta si tienen el personal trainer q te pueda ayudar a lograr tus objetivos físicos. Mejor es visitar personalmente. Ah y depende de q distrito eres para poderte dar más Info de gyms recomendables.
     
  16. Miguee

    Miguee Miembro maestro

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    al decir que comas 6 veces al dia, no me refiero a que vas a comer platos enteros como el de tu almuerzo sino porciones mas pequeñas, una comida puede ser 100 gr carne o pollo acompañado de arroz y una papa sancochada, desayuno 5 huevos cocidos (solo claras) con un poco de arroz, medio litro de avena con leche.

    la panza chelera es debido a una acumulación de grasa por tu poca actividad física y mala alimentación (grasas azucares y exceso de carbohidratos), te aconsejo que de raíz cortes el consumo de gaseosas, dulces, tortas y azúcar.

    si vas a ejercitarte de manera adecuada 4 veces por semana (lunes martes - jueves viernes) te aseguro que no engordaras, tu masa muscular se incrementara, y tu grasa disminuirá poco a poco.

    A diferencia del comentario mas arriba yo considero que midiendo 1.75 y pesando 70 kilos, SI estas flaco.
    De nada te servirá que hagas una etapa de cardio y definición ya que eres flaco y no tienes músculos, no hagas caso a ese consejo, primero sube tu musculatura, ganaras un poco de grasa, pero una vez que ya tengas un peso adecuado a tu talla (unos 79-80) kilos recién comienza la definición a fin de que depures unos 3 a 4 kilos de grasa y la perdida mínima de musculatura no se notara por el volumen ya ganado.


    Eso del personal trainer es una TONTERIA y gastadera de dinero, a menos que seas débil de mente y no tengas madurez para controlar tu dieta y ejercicios diarios.

    Puedes buscar muchas rutinas de acuerdo a tu objetivo deseado


    Suerte.
     
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  17. maximo77

    maximo77 Miembro diamante

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    antes que te metan pepas ,mejor anda a un nutricionista y con el gym veras resultado
     
  18. FerAloYdp

    FerAloYdp Miembro maestro

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    Con todo el debido respeto amiguito, como le vas a decir que se meta a una etapa de volumen, teniendo panza, va engordar mas, ni si quiera es ectomorfo, no es flaco flaco, es gordiflaco por cierto eso de comer cada 3H es un mito, ya desmentido en muchos estudios, te dejo uno aquí
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19943985
    Lo importante es la calidad, no la frecuencia de las comidas, el balance calorico al final del dia es lo que cuenta ya comas de 2 a 3 veces al dia. Sea en volumen o en definicion.
    Y me diras y que pasa con la sintesis proteica," el cuerpo solo puede absorber proteinas de poco en poco", otro mitaso, aqui otro estudio que pulveriza la sintesis proteica
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10867039

    Y digo que haga una definicion, dicho como la punta del iceberg, necesita una recomposicion corporal, y un ciclado de carbohidratos, ayuno intermitente, para perder grasa y aumentar masa muscular a la vez, y me diras que eso es imposible no se puede hacer eso blablabla,
    Si se puede, hay excepciones y mi amigo @jozeluizdg es una, lee lo que es recomposicion corporal, y me avisas.

    Si no sabes como funciona el metabolismo de una persona ectomorfa 'gordiflaca' no intentes orientarlo, el esta asi debido a las hormonas, segrega muy poca testosterona, y se ha vuelto algo resistente a la insulina, de ahi que se acumule la grasa en el abdomen, y posiblemente tenga algo de ginecomastia, tiene que adelgazar si o si, con los metodos que te he dicjo anteriormente, para crear una buena base hormonal sobre la que construir su cuerpo.

    Porque si se va meter a una etapa de volumen, al ser resistente a la insulina, las celulas musculares van a resistirse mas a aceptar nutrientes, y por tanto es mas probable que acumule esos nutrientes como grasa.
    Por lo tanto si se tiene mas del 15% de grasa, el objetivo es perder grasa, y de ahi meterse en un buen volumen, y seguramente joze tenga mas de 15%, incluso este en un 18-20%.

    Ves para que son importantes los trainers?, antes de decir que son una tonteria, entra en debate con uno y fundamenta tus argumentos antes de dartela de que sabes mucho, quitando merito a lo que le he dicho, nose como sean los trainers en lima, por tu comentario veo que son pesimos, pero yo no soy cualquier trainer, Saludos!
     
  19. Miguee

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    jajajaja que graciosa esa definicion de "gordiflaco", pero bueno vale, si tienes razon en varios puntos, he estado hablando mas desde el punto de mi propia experiencia y de varios amigos.

    Algunos si han estado con 20% de grasa corporal y han hecho el volumen antes de la definicion y finisimo para el verano, incluso sin llegar a usar carnitina.
     
  20. FerAloYdp

    FerAloYdp Miembro maestro

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    Por cierto hablo de la composicion corporal en gente natural eh xd, en la gente que usa anabolicos es muy diferente, ah y la carnitina se usa en momentos exactos o estrategicos, no asi por que si, pa quemar grasas de frente.
    En fin no quiero darmelas de sabiondo, solo me molesto eso de los trainers son una tonteria, al menos ya sabes para que sirve un trainer xd
     
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