jajajaja hola estoy en la academia P...R <3 :v me va muy bien en letras....pero matemática me es difícil ..me han dicho q compre los libritos..temas selectos de lumbreras...aparte de eso q libros recomiendan q se expliquen bien y con ejemplos si es posible Que no sean tan carosy sonde comprarlos jejjejejee
en la avenida alfonso ugarte al frente de la comisaria hay una especie de galeria donde venden ...en la entradita dice cuzcano :v
avenida alfonso ugarte no conoces? e.e es en el centro /cercado de lima sino anda por san marcos que se yo
si piensas invertir bien,comprate los temas selectos lumbreras de los temas que te compliquen más ya que son 7 lucas por tema o cuzcano si quieres mas level, si no vas a UNI y quieres violar a todo matematica practica con cuzcanos los libros los puedes comprar en cualquier academia, afuera siempre hay tios vendiendo pero los lumbreras dentro de la acadmia yo personalmente si el pata esta con un poco de base no recomiendo el rojo ni para teoría, mucho menos para los problemas ahi necesitas tener una muy buena base para resolver y entender los problemas excepto el de aritmetica. ,