Quiero ir a estados unidos a sacar una maestría.

Publicado en 'Institutos' por Manuel89, 19 Feb 2018.

1. Manuel89

Manuel89 Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2018
    Temas:
    2

Hola que tal me llamo Manuel y soy egresado de la carrera de Adm hotelera y restaurantes en ISIL. carrera técnica. mi pregunta es... si voy a estados unidos con ese titulo y quiero sacar una maestría en Adm de Hoteles o en el rubro Hotelero, con mi titulo técnico bastaría para poder ingresar a una universidad, college o junior college? eh escuchado que solo los egresados de universidad pueden sacar maestrías es otra de mis dudas... espero alguien de ustedes pueda ayudarme mil gracias estaré atento a sus respuestas

2. _elPrieto

_elPrieto Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2016
    Temas:
    256
    Vaya con dios mi estimado
    Slds
    Der Gerfalt

3. ChristianAvalos

ChristianAvalos Miembro diamante

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    50
    Lo veo difícil broz, pero en la web indaga un poco, hay mucha más información ahí.

4. Casiraghi

Casiraghi Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    284
    Investiga un poco más hermano

5. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    Necesitas un Bachelor's Degree que es un titulo universitario de 5 años en Perú para poder estudiar una maestría.

Ojo con las nomenclaturas en USA que son un poco diferentes:

Community College es como un instituto, ofrecen carreras técnicas de 2 años (allá hacen un año más de secundaria así que sería como una carrera de 3 años en Perú).

University o Institute (por ejemlpo MIT es Massachusetts Institute of Technology) son universidades, ofrecen carreras universitarias de 4 años, maestrías y doctorados.

Lo que puedes hacer es convalidar tus cursos y terminar tu titulo universitario (Bachelor's degree) y después sacar tu maestría.

A eye of truth, ElonMusk, Hargames y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Manuel89

Manuel89 Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2018
    Temas:
    2
    y no seria mejor ir y estudiar desde zero aya en un college o university? ya que acá serian otros 4 años aprox y aparte la mensualidad es una barbaridad para alguien que trabaja y estudia. mil gracias por tu respuesta

A Flojo_y_vago le gustó este mensaje.
  7. ViajandoConCamu

ViajandoConCamu Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2018
    Temas:
    5
    Nadie mejor que las propias Unis de allá que te digan los requisitos.

8. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    Va a depender de tu objetivo a largo plazo y el dinero que tengas disponible, recuerda que allá pagas en dolares y aparte tienes que pagar por tu cuarto, comida, transporte y otros gastos. Estudiar en USA no es nada barato, si eres ciudadano o residente tienes acceso a los student loans y resident tuition en algunas universidades, pero como extranjero es mucho más caro que en Perú por lo general.

En todo caso si ya tienes algunos estudios porque irías desde 0? Porque no averiguas si puedes convalidar cosa que de los 4 años de la universidad haces 2 nomas y luego empalmas la maestría?

A anarkopin le gustó este mensaje.
  9. ShengLong

ShengLong Suspendido

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    55
    Le iba a decir algo parecido pero tu mensaje es muy claro. Esta carrera aún no tiene mucha demanda en el pais, a futuro, quien sabe

10. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    Tengo patas que han estudiado esa carrera y de 6 creo que solo 1 trabaja en algo relacionado al turismo, el resto han terminado en otras cosas.

11. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    211
    Postula a becas broz si tienes las posibilidades anda

12. Manuel89

Manuel89 Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2018
    Temas:
    2
    Si lo que hare sera primero llamar a mi Instituto y ver con que universidades de USA puedo convalidar muy buen consejo, y soy ciudadano americano pero una beca demanda tiempo pero tambien es muy buena opcion como una beca deportiva muchas gracias ya con esos datos podre ir buscando y preguntando con mas seguridad.

13. larrykalef

larrykalef Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    0
    Hola, tuve la oportunidad de estudiar una maestría en Estados Unidos y he compartido mi experiencia en mi blog. En esta serie de artículos explico todos los pasos necesarios para poder lograr una maestría en Estados Unidos: blog[punto]larrysanchez[punto]com/2019/03/01/estudiar-una-maestria-en-estados-unidos-sigue-estos-10-pasos-clave-para-lograrlo-parte-1/

Saludos!