Quiero formar un nuevo movimiento popular hasta el comunismo

Publicado en 'Política' por EXODO, 10 Set 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    44

Los "exterminados" serían los que utilicen un arma contra el Ejercito Popular..... Así de simple. La lacra social, los delincuentes es decir el lumpenproletariado podría ser exterminado también si son colaboradores de la burguesía, como siempre sucede en las revoluciones.

El fascismo no es solo usado por los comunistas y si quieres mi concepto de fascista búscalo en el thread de EL NACIONALISMO, allí está bien claro. No toda la derecha es fascista y toda la derecha está en contra de las ideas comunistas. ES falaz y tendencioso lo que expones....

Hasta ahora estoy esperando sentando que me muestres tus fuentes de donde relacionas al marxismo con el sionismo judío...... ¿Que esperas para hacerlo? O voy a pensar que remedas a los neonazis hitlerianos...

2. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Temas:
    379
    Honestamente que feo es el comunismo, suena muy aburrido e insipido, carente de emociones. Parece un mundo diseñado para los acomplejados sociales.

Última edición: 2 Oct 2008
  3. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    44
    Tipica opinión de un aprista, juzguen ustedes..... Gracias Karin....

4. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    Temas:
    0
    Tu en ningún momento has sustentado por que el comunismo, criterio EUROPEO, que enmascara el Apocalipsis religioso y que Marx solo lo coloca en un ámbito social político, es lo mas lógico para con el mundo.

Si no me puedes responder con claridad y lógica, el por que de tu tesis tan jalada de los pelos, menos podré profundizar en temas que ni siquiera, por lo que leo de ti, estas preparado de escuchar o en este caso de leer.

Ya te dije que lo de Marx es claro, que la hermanad secreta, se a encargado de apoyar económicamente a estos grupos de individuos, que locos al igual que tu, dicen tener la solución a todos los problemas sociales, pero con la consigna de EXTERMINAR a cuanto se oponga.

Y yo me pregunto? QUE ES EL COMUNISMO, SI EN LA REALIDAD DE COMUN NO TIENE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

ENTIENDE QUE LA VIDA ES ALGO HERMOSO Y QUE CADA INDIVIDUO UN UNIVERSO COMPLETO, Y QUE NADA SE PUEDE IMPONER.

LO UNICO QUE PODEMOS ES SUGERIR.

LO QUE PASA CON TIGO, ES MUY OBVIO, TU ERES UN PERUANO NACIDO DE UNA FAMILIA QUE SUFRIO DEL DESPRECIO Y LA HUMILLACIÓN, TU VIENES COMO MUCHOS OTROS DE FAMILIAS QUE BUSCAN UNA REVANCHA, UNA VENGANZA, ESE ES TU PROBLEMA, COMO LO ES EL DE HUMALA, COMO LO FUE DE MUCHOS OTROS.

TU CASO ES TIPICO, COMO ES DE MUCHO SUDAMERICANO, COMO LO ES TAMBIEN DE MUCHO EUROPEO DEL ESTE, COMO MUCHO CHINO DEL INTERIOR DE SU PAIS, ETC, ETC,ETC.

VENGANZA VENGANZA, VENGANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

ESTAS SON MIS FUENTES: la enciclopedia americana, Sitchin Zecharia, Breasted, James Henry, la historia de ejipto, desde los primeros tiempos hasta la conquista de persia, Weigall, Arthur, la historia del faraon, La Orden Rosacruz, del Dr. Lewis, Dr Lewis y Dr. Clymer LOS ROSA CRUZ, LA BIBLIA, Lewis, H Spencer , los rosa cruz preguntas y respuestas,la completa historia de la orden de los rosa cruz , Machiavelli, Nicolo (Trans. W. K. Marriott), el principe, Dr. W. (trans. Leslie J. Walker), el dicurso de Niccolo Machivelli, vol . 1, The New Encyclopaedia Britannica, el libro de la muerte, MacKey, Albert G., An Encyclopedia of Freemasonry and Its Kindred Sciences, las cosas del cielo y del infernó Emanuel Swedemborg, Maurice, la religion veda, las antiguas religiones de la india, Bhaktivedanta Swami Prabhupada, Srimad Bhagavatam, Seven Canto, Janet, el misterio de jesus, y sus anos perdidos , Durant, Will, la historia de la civilisacion, [1] Smith, Jhon Holland, Constantine The Great, [1] Hubbard, L. Ron, Have You Lived Before These Life?, Gotees,
    delia and Sylvanus G. Morley, Popol Vuh, The Sacred Book of the Ancient Quiche Maya , Historia de la Internacional, Quigley, Carroll, Tragedy and Hope, a History of the World in Our Time, Plomer, William, Cecil Rodees, Ravenscroft, Trevor, The Spear of Destiny. Los dioses del eden de William B.

Y ahora seguro con mis referencias me en cuadricularas bajo una cierta botica o tendencia, no es cierto????.

Yo no apoyo el sistema actual, todo esto como lo otro es una buda mentira, con saco y corbata, pero mentira, que ya pronto va a terminar.

Y si quieres fuentes que relacionen el marxismo con el calvinismo, busca tu también, no te pases, no todo te lo voy a poner en tu boca.

5. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    44
    Mi querido Parapente, yo no puedo sustentar, ni demostrar que algo es lo más logico para el mundo, eso sería dogmático. No existe prueba de hipotesis valida para demostrar posiciones que caen en la metafisica cuando la ciencia no dispone de todos los elementos para excluir alternativas diferentes y decir: esta es la más lógica. Solo se trata de sustentar la viabilidad del comunismo, tómalo como alternativa, carambas. ¿Que pasa Parapente? Criticas lo "religioso" del comunismo y caes en posiciones metafísicas. ¿Cómo es eso?

¿Sigues con el debate personal? Tranquilo Parapente...... No se trata de hacer calificaciones... Y por tu pésima sintaxis entiendo a medias lo que expresar en esta parte.... ¿Cual es tu concepto de claridad y lógica?

Uy Parapente, ahora si te me caiste. Ahora hasta me llamas loco, pero trataré de no responder a tus alusiones personales. De todos modos "intentaré" rebatir tu teoría del marxismo religioso para que el resto saque sus conclusiones.

Es justamente lo que pretendo, Parapente, ya me resulto cómico esto de responderte...

Y con esta la recontra fregaste, Parapente.............

Es decir, ahora tú conoces mi vida y la condición socioeconomica de mi familia..... Jajajajaja......!Que osadía!....... Por suerte mi familia nunca sufrió ni desprecio ni humillación, no estoy para dar detalles de mi familia, pero nunca hemos tenido problemas de dinero, si te digo donde estudie la carrera de Ingenieria Industrial seguro que no me crees...... Mi infancia igual fue de las más felices..... Tuve de todo...... Mi posición no es personal, es de clase Parapente, pero, claro, tu no me vas a creer, pues...

Ah! El nacionalista y mediano burgues Ollanta, también es de una familia acomodada, tuvo más que yo en la infancia y en la adolescencia. Solo que ahora quiere más y seguir comiendo de la burguesía..... Esa es la diferencia...

Me conmueve tu rechazo a la "venganza" y a la violencia, pero en tus palabras dejas entrever mucho más violencia y del tipo personalista...... A veces parece que el revanchista eres tú..... No lo afirmo, he dicho, parece..... Recuerdo haberte hecho una observación sobre tus críticas a la iglesia catolica (la que combato), que me parecieron muy subidas de tono y personalistas, esa misma crítica te la hago ahora.....

Juzguen ustedes foristas....

No te califico a ti mi querido Parapente, no es mi estilo. Solo califico a las fuentes. Y no te preocupes, ahora mismo te respondo, a pesar de que mi tiempo es corto y tengo que responder a varios. No se si me diste las fuentes sobre el tema que te pedí...... Parece que no.... Pero revisaré en las fuentes que mencionas si estan a mi alcance....

6. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    44
    Muuuy, pero muy mal, Parapente........ Ahora entiendo porque te negabas a esclarecer tus fuentes sobre lo posteado..... Solo has pegado y casi plagiado parte del libro de William Bramley: Los dioses del Edén, exactamente el capìtulo de: El Apocalipsis de Marx............ Y yo ni cuenta, carambas..... Ya me estaba preparando para rebatir "tus postulados"........ Y yo que esperaba esta oportunidad de debatir lo "religioso del marxismo" con un contendor de peso.... Aunque de todos modos rebatiré a William Bramley.....

William Bramley postula que la humanidad vive encadenada durante millones de años en un mundo dominado por seres de otro planeta (que vuelan en platillos voladores) y encuadra al marxismo, como parte de esta conspiración "extraterrestre". Caramba, Parapente, no sabía que creías en eso. Pero si es asi, guardo mis más profundos respetos...... Solo te aconsejo que si vas a pegar textualmente parte de un obra ajena, por lo menos no te resistas tanto a reconocer los derechos de autor y le hagas el honor que se merece todo escritor e "investigador", más aun de alguién de quien tomas muy en serio sus postulados.......

Me gustó tu sustentación, clara y tajante del "marxismo calvinista", Parapente...

JUZGUEN USTEDES SEÑORES FORISTAS...

Última edición: 2 Oct 2008
  7. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Temas:
    82
    Carlitos que ha sido de tu vida, que dice la bella italia?
    provecho con la embajada :risota:

8. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Temas:
    82
    :risota::risota::risota:pero para que quieres pruebas o fuentes? si tu sabes la verdad, tu la conoces, no te hagas ... no te hagas

:risota::risota::risota:

9. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Temas:
    82
    Bueno aca te dejo una muestra Willy:

Esta es la carta de un judio, el rabino Baruch Levi, a tu dios Marx

"Todo el pueblo israelí será, por sí mismo, su propio Mesías (...) Su dominio del mundo se alcanzará con la unificación de todas las otras razas (...) Eliminando las fronteras y las monarquías se conseguirá acabar con las particularidades para instaurar una República Mundial que procurará, por todo el mundo, los derechos para los israelíes (...) En esta nueva organización de la humanidad, los hijos de Israel, repartidos por todos los rincones de la tierra, se convertirán en todas partes y sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de esta futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administran en todas partes los fondos públicos. Así, se realizará la promesa del Talmud, según la cuál, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra"

10. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    44
    ¿Pero es que no tienen otras fuentes a parte de las Nazi Fascistas? Por si no lo sabías Ricardo, esa "carta del ravino Baruch Levi a Marx" es parte de las "fuentes" que Hitler y los Nazis utilizaron para convencer al pueblo de que los comunistas eran sionistas (o producto del sionismo). Para Hitler, lo judío y lo sionista, eran lo mismo y se encargó de convencer a algunos incautos alemanes de su trasnochada idea. Claro no faltó la burguesía nacionalista alemana que lo utilizó para su conveniencia.

En la Europa del siglo XIX ya existian muchos judios emigrados, hubieron comunistas de origen judío en toda Europa, pero obviamente no profesaban ninguna religión. Ello fue el pretexto perfecto que uso Hitler y el fascismo para relacionar el comunismo con el sionismo......... Pero ese cuento es muy viejo, doctor.......Presentame una fuente que no sea del Nazi Fascismo, para tomarla en serio....

Muchos líderes de la religión judía estan enquistados en la logia sionista, eso es un hecho, pero no me vengas a exponer que un sionista cree el cuento del mesías y el Talmud, que eso si es ser bien iluso y altamente metáfisico.... Los sionistas hacen creer a los religiosos judíos todo ese cuento para dominar sus mentes y es seguro que entran en concordato con las iglesias más poderosas persiguiendo el mismo fin: el dominio de la burguesia sionista, que esta metida en todo Europa y EE.UU.....

El oscurantismo mesianico bien explicito en la "carta de Baruch Levi a Marx" deja al descubierto que en ella no se expresa nada realmente sionista .... Lo más chistoso es que algunos grupillos anticomunistas siguen utilizando esas pruebas hitlerianas contra el marxismo...... Los sionistas son materialistas, Ricardo, quizas tanto como los marxistas ¿no lo sabías? Todo el mundo lo sabe y lo deduce. ¿O alguién cree que los sionistas burgueses que actualmente domina el mundo creen en esos cuentos? .... Opinen los foristas....

11. parapente

Registro:
    17 Set 2007
    Temas:
    0
    EXACTO Y ESTE LIBRO ES MAS QUE CLARO CON 15 ANOS DE INVESTIGACION, CREA MAS QUE UNA SENTENCIA A LO QUE COMUNISMO SE REFIERE.

YO COMO ESTA EN EL SPOT, MENCIONE QUE COMPARTO LA IDEA, DE QUE EL COMUNISMO ES UN CAPITALISMO LLEVADO AL EXTREMO.

COMO EN MAS DE UNA OCASIÓN TE LO HE MENCIONADO, NO NESECITO DEBATIR CON TIGO POR QUE NO ME INTEREZA, CON TIGO NO LE GANO A NADIE.

Y SI YO PIENSO COMO Sitchin Zecharia, WILLIAMS B., SIXTO PAZ, TRIGUERINHO Y MUCHOS OTROS ES POR QUE SIENTO QUE TIENE UNA LOGICA EVIDENTE, QUE VA DE LA MANO CON ACONTECIMIENTOS DE LO MAS EVIDENTES QUE SE HAN SUCITADO ATRAVES DE LA HISTORIA.

Y SI TE LO DIGO O NO ES POR QUE NO ME GUSTA MENCIONAR LAS FUESNTES PARA QUE NO ENCASILLEN COMO AL FINAL TRATASTES DE HACER, PERO QUE EN REALIDAD NO NE AFECTA.

YO SIGO DE ACUERDO CON QUE EL COMUNISMO ES APOCALÍPTICO, QUE ES TRISTE, TORPE Y ESCLAVISTA, Y NO SOLO POR LO QUE MENCIONA WILLIAM B. SI NO POR QUE LO MENCIONAN MUCHOS OTROS, NOMBRES SOBRAN.

PORO TU COMO BUEN........ TU YA SABES, ENCASILLAS TRATANDO DE MINIMIZAR A LOS QUE TE CONTRAPONEN.

TE DIGO Y TE REPITO ERES TERCO Y REVANCHISTA COMO TODO COMUNISTA, COMO TODO RESENTIDO Y ESO NO LO PODRA CAMBIAR NADIE, MAS SOLO TU.

SALUDOS SISISISISISI.

12. WillyAyacucho

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    44
    Osea somos parte de una conspiración extraterrestre......... La tierra es dominada durante millones de años por seres de otro planeta..... Me parece increible, Parapente, que realmente creas en eso...... Pero lo respeto.........

En cambio, tu no respetas.... Debates personalmente, lanzas calificativos y hasta ofendes como si fueras un pinchoncito en foros de política..... Calificativos que no responderé.......

Tampoco me interesa debatir contigo. Seguro estoy que los foristas hicieron sus juicios bastante razonables sobre esta tema del Marxismo, su religiosidad y como parte de una conspiración extraterrestre.... Con respeto y sin insultos me resulta bastante cómico.......:risota:

13. parapente

Registro:
    17 Set 2007
    Temas:
    0
    Es lógico, que me quieras ridiculizar, la misma táctica y el mismo patrón, pero no mezcles papas con camote, lo que pensemos con respecto a los orígenes del universo y la vida en la tierra y en la posibilidad de la misma en otros planetas, no nos invalida, o separa de la historia universal.

Ya ves que nunca me equivoque con tigo, ahora tratas de ponerme en un rincón acusado de loco y ridículo por pensar como pienso, y que quede invalidado todo apoyo argumento opinión y critica de lo que tu predicas y apoyas.

El comunismo fue igual, pues lo que le era incomodo e inútil, lo despreciaba para luego exterminarlo y como lo es en si el capitalismo o todo grupo de poder.

No me resulta cómico, que se defienda y trate asolapadamente de propagar un istmo, que causo tantas muertes por colocarse como fuerza de oposición, sin ninguna lógica sin ningún sentido y con solo la consigna absurda de la toma del poder.

Pardo y la valle, presidente del Perú, que sin necesidad de ser comunista apoyo la causa educativa en el Perú, y que con la ayuda de un polaco llamado habich, fundador y primer director de la universidad nacional de ingeniería, que saco a la primera promoción de ingenieros del Perú.

Que como tu ahora gozan de la oportunidad de estudiar y convertirse en ingenieros.

Te lo menciono, por que solo con dos hombres de honor verdad y llenos de ideales en una época determinada de mi país, hicieron grandes cambios.

El Perú lo menos que se necesita es una revolución comunista, eso seria como dijo José Maria arguedas lamentable.

14. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Temas:
    18
    Muy gracioso como Willy dice que respeta las opiniones de los demás y escribe como gran cortesía, etc... y luego dice que el ejército popular asesinará a todo aquel que se le oponga o que apoye a la burguesía, lo que en la práctica quiere decir que asesinará a todo aquel que no piense como los líderes de esa revolución cantinflesca o como él mismo.

Francamente esto ya está como para avisarle a la DINCOTE, pero su la intención de este forista es convencer a alguien está perdiendo su tiempo miserablemente.

15. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    16
    Hasta los propios senderistas deben de reirse de esto.

16. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Temas:
    82
    Willy es otro de tus pretextos, lo unico que haces es descalificar cualquier opinion y fuente que se te ofrece para crear un ambiente de incredulidad y de que no se debe tomar en cuenta cualquier cosa que desenmascare al comunismo.
    Y sigues pretendiendo sugerir que todo quien hable contra el comunismo es fascista, y encima descalificando al fascismo de la misma forma que lo hacen los sionistas. Que es esto?, concertacion de pensamiento? :uhm: mucha casualidad desde mi punto de vista.
    El comunismo y el capitalismo son siameses. Tu mismo admites que los sionistas dominan el mundo basados en el capitalismo, tu crees que si su enemigo mas acerrimo seria el comunismo, hace rato no lo hubieran desaparecido o luchado ferozmente contra el?
    Es curioso que con lo genocida que fue Stalin y las huestes comunistas en el mundo, no se combata esa ideologia, tal como se hace con el fascismo, no lo crees?
    Se permite que jovenes usen camisetas con el rostro de comunistas, pintas del martilllo y la hoz y un sinfin de parafernalia comunista.
    En cambio que pasa cuando doctores con trayectoria reconocida desean investigar y dar a conocer la verdadera historia?, no la que encuentras en libros comunes sino esa que se nos esconde. En esos casos esos estudiosos son enjuiciados, golpeados y hasta sufren intentos de asesinato si es que ya no hay asesinados.
    Entonces uno se pregunta, por que se combate con tanto ahinco algo y lo que supuestamete es abierto opositor, como lo es el comunismo, es libre de operar en donde se le venga en gana?
    Willy, tu lo sabes, tu conoces la verdad. No creo que alguien que se jacte de conocer la verdadera historia, se deje influenciar por manipuladores de la misma.
    Entiendo que en tu afan de querer validar tu ideologia (quien sabe tus verdaderos fines) eres capaz de pasar por alto algunas cosas y obviarlas.
    Vamos Willy te toca tocarla en pared con algun funcionario del FMI :risota:

17. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    Temas:
    23
    Siguen con este tema?, ya deberian de olvidarse de esto , y eso por sentido común :P

:oops:

:risota:

Estado del tema:
cerrado.