Quiero estudiar una carrera que solo la tienen la PUCP y UPCH

Publicado en 'Universidades' por JatZy, 17 Dic 2019.

1. JatZy

JatZy Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2019
    Temas:
    6

Buenas gente quisiera que me brinden informacion sobre este caso.
    Desde el año pasado voy viendo ing que me agrade estudiar pero ninguna me convencio mas del 50% pero hace unos dias e visto una carrera que me fascino a la cual siento que no me interesa darle todo mi tiempo al estudio, es la ING
    BIOMEDICA.
    Pero el problema es que esa ing solo la tienen 2 universidades que si no me equivoco son las mejores y mas caras que hay.

Gente quiero saber si esas universidades ayudan a la gente con ingreso minimo (Sueldo minimo) e averiguado y para esa carrera no tienen beca par apostulante solo para estudiantes, yo tengo 20 años recien cumplidos.
    Quiero saber si una vez adentro osea ya ingresado podrian darme una beca como estudiante de la universidad.

Daria todo por esa carrera, gente que sabe del tema ayudeme pls.

2. La chiquitita

La chiquitita Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2019
    Temas:
    43
    Esa carrera es bastante pedida, y no es que las dos universidades tengan esa carrera, sino que entre las dos universidades se han unido para sacar esa carrera y llevan clases en ambas universidades.

Mi hermano estudia ahi, creo que la pensión es 2400 soles.(edit.)

Pero tambien San Marcos tiene esa carrera desde hace 2 años. Y también es una de las más solicitadas junto con medicina.

Lamentablemente no dan becas por tratarse de una nueva modalidad (2 universidad sacando 1 carrera juntos) y aún no está reglamentada el concurso de becas.

Última edición: 17 Dic 2019
    A thomashearns le gustó este mensaje.
  3. thomashearns

thomashearns Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2019
    Temas:
    197
    Ingenieria biomédica hay en San Marcos en pucp y cayetano la cayetano es más cara la pucp es la mas barata y la San Marcos es gratis creo que mínimo pagas 2000 en la pucp

No es 3800 si es de las dos univ los temas de biología los haces en cayetano y en la pucp mate y otras cosas el mínimo es 2000 tantos 2500 creo no es 3800

4. La chiquitita

La chiquitita Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2019
    Temas:
    43
    La parte médica se lleva en cayetano y la parte de ingeniería en PUCP, es cierto, la pensión es de 2400.

5. JatZy

JatZy Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2019
    Temas:
    6
    Gracias enserio queria estudiar esa carrera pero no tenia conocimiento que se enseñaba en la UNMS, disculpame, es bastante pedida en examenes de admision esa carrera y cuantos ingresan? Es mi primera vez que postulo . Gracias.

A thomashearns le gustó este mensaje.
  6. Atlhena

Atlhena Miembro de oro Plus

Registro:
    11 Jul 2011
    Temas:
    31
    La pucp te puede re categorizar una vez dentro, pero no baja casi nada, ellos miden el poder que tienes para enviarte más no el ingreso que percibes.

Pero no estoy muy enterada de esa carrera pero si tengo amigas que estudian esa carrera aquí en MX y tiene buen futuro y tendrás buenos ingresos.

Como dicen la UNMSM tiene la carrera, otra cosa es ingresar...

7. Ponpinchu2

Ponpinchu2 Suspendido

Registro:
    11 Dic 2019
    Temas:
    7
    Tas tio ya. Carrera técnica en laboratorio nomas y con sueldo minimo. Si estudias no hay tiempo para trabajar. En la UTP hay esa carrera a tu alcance. Estamos en Perú lamentablemente.
    Muy aparte que esa carrera es engañamuchachos, en el Perú acabarás de técnico de máquinas o administrativo de hospital. En el mejor de los casos de profesor. Porque aquí no se desarrolla. Te meten varios cursos a medias. 2 años de ciencias básicas y mejor ni te cuento.

8. JatZy

JatZy Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2019
    Temas:
    6
    Es que se que es mi carrera aunque no haya futuro laboral aca en Peru ire a otro pais o ya vere pero prefiero estudiar lo que quiero a estudiar algo que no le tengo interes y es demando por ejemplo Ing Civil, Derecho etc etc... estuve indeciso cuando me preguntaba yo mismo a que me queria dedicar puesto que ninguna de las carreras que habia visto me convencian, pero esta me encanto desde que la descubri, a parte no lo hago por el dinero, aunque se que es necesario para la vida xD

9. HARBYJO

HARBYJO Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2017
    Temas:
    2
    También esa carrera hay en la UTP

10. Markoz21

Markoz21 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Temas:
    4
    al final la UNI nunca se animo a abrir esa carrera; también la tienen san marcos y la utp, esta ultima fue la primera y por varios años la única con esa carrera

11. Ponpinchu2

Ponpinchu2 Suspendido

Registro:
    11 Dic 2019
    Temas:
    7
    Si priorizas eso está bien. Pero nada es perfecto en esta vida. No hay carrera perfecta para ti ni para tu situación. Lucha por lo que quieres.