Quiero especializarme en Community manager y tengo 30

Publicado en 'Universidades' por Katycita_86, 18 Dic 2016.

1. Katycita_86

Katycita_86 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2015
    Temas:
    14

Hola. Tal como cuenta el titulo de esta publicación, quiero especializarme en community manager y tengo 30 años...uds que opinan?? Tengo estudios truncos de periodismo y la verdad es q me llama mucho la atención el social media, más que otras ramas del periodismo, sin embargo debido a mi edad nose si sea buena idea, ya que creo q las empresas y agencias prefieren contratar gente joven para esta tarea, ya sea que los consideren más creativos o que se yo. Siendo realistas...Que opinan uds? cuentenme su experiencia

2. ross0

ross0 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2015
    Temas:
    6
    si vas a depender de lo que otros opinen estas mal, si te gusta haslo si no no, en el peru hay oportunidad para todos no por tener 30 te vas a limitar adelante si te gusta vas a hacer con pasion y seras buena en lo que haces

A ChazyChaz y Lovercraft les gustó este mensaje.
  3. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    14
    comienza a levantar paginas fan pages x ti misma- es tu carta de presentacion, para trabajar

4. TerraDaChispa

TerraDaChispa Miembro de honor

Registro:
    22 Oct 2014
    Temas:
    423
    gerencia de comunicaciones?

5. Sebs_TheWolf

Sebs_TheWolf Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2011
    Temas:
    132
    Y cual es el problema con tu edad? A cualquier edad puedes empezar ha ahacer cosas nuevas y que te apasionen realmente. Lanzate sin miedo :yeah:

A ChazyChaz le gustó este mensaje.
  6. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    siendo sincero la mayoría de las empresas optan por contratar gente joven, ideas frescas según ellos.
    pero ahí tendrás q trabajar más... dar a conocer tu experiencia, como dijo el user, debes levantar algunas fanspage y si tienes q hacerlo como practicante o limitar tus precios pues así es.

7. Katycita_86

Katycita_86 Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2015
    Temas:
    14
    JordanGalactic y Zistus ....creen debería levantar una fanpage de una marca falsa para ir creando una carta de presentación? a eso se refieren? O sea no digo que se engañe a mi futuro empleador, sino, para que vea un ejemplo de como puedo manejar sus redes sociales.

crees q debería levantar una fanpage de una marca falsa para ir creando una carta de presentación? a eso te refieres? O sea no digo que se engañe a mi futuro empleador, sino, para que vea un ejemplo de como puedo manejar sus redes sociales. Es eso?

8. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    38
    falsa no, mas bien eso te arruinara
    primero capacitate en el tema, luego a familiares o amigos (supongo que alguno de ellos tendra negocio) ofreceles tu habilidad pero a precio modico y ponte a realizar practicas con ello hasta lograr encontrar buenos resultados, ya con ello puedes brindar tu carta de presentación

lo bueno que ahi en las fanspage tienen las estadisticas al detalle asi que no hay pierde. aho que te leo por la laptop, eres mujer ... bueno eso es un plus.
    como digo guste o no las empresas suelen contratar gente joven y/o chicas para estos o otros rubros

9. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    14
    Me refiero a paginas como las cientos que hay, y no necesariamente venden algo, informan sobre temas-

Etiquetas: