Quiero empezar a estudiar Inglés

Publicado en 'Inglés / English' por El Gerifalte, 19 Dic 2016.

1. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469

Hola foreros,

Estoy interesado en potenciar mis idiomas. P.f. díganme cual de las siguientes 3 opciones es mejor:

- Idiomas Católica.
    - Británico.
    - ICPNA.

Mis requerimientos son:

- Convenios (facilidad para hacer el examen TOEFL y otros).
    - Flexibilidad de horarios (que pueda alternar con el trabajo, preferiblemente horarios de fin de semana).
    - Calidad de la enseñanza (estoy dispuesto a pagar bien por un buen servicio).
    - Calidad de estudiantes (a parte de aprender busco hacer Networking con gente con aspiraciones).
    - Ubicación (Preferiblemente San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores, Jesús María o San Isidro).

Gracias de antemano por el gentil apoyo.

Saludos,
    Curinov.

2. hentai master

hentai master Suspendido

Registro:
    12 Jul 2016
    Temas:
    476
    - los 3
    - los 3
    - dicen que cato
    - los 3 tienen gente que webea y gente que quiere aprender

3. Olonam

Olonam Miembro legendario

Registro:
    31 Oct 2015
    Temas:
    15
    Las tres son buenas, el aprendizaje del inglés depende mucho del estudiante, tienes que practicar de forma constantes.

4. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    De mis amigos que han ido al británico y al icpna, escogen icpna; y de los que han pasado por los tres, escogen idiomas católicas.
    IC es el más caro de todos.

A BBaster le gustó este mensaje.
  5. MiLia85

MiLia85 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2011
    Temas:
    2
    Las tres son buenas... aunque por ahi dicen que idiomas catolica es mucho mejor.

A Guialdelo le gustó este mensaje.
  6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Temas:
    272
    Británico e Icpna son exactamente lo mismo, lo digo tanto por mi experiencia personal como por los amigos que tengo que son profesores en ambos lugares. De la católica no sé.

En el caso del británico , todo el ciclo de avanzado es prácticamente un curso de preparación para tomar el FCE, me parece que el Icpna hace lo mismo con su equivalente.

Ambos tienen clases sabatinas.

Sobre la calidad de estudiantes, gente "adulta" solo encontrarás en los turnos de noche, después de las 7pm, de lunes a viernes. En horas más tempranas y los sábados usualmente hay escolares.

7. OSK17

OSK17 Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    Puedo decir que Británico cuenta con todas las herramientas para el aprendizaje del idioma, también cuenta con profesores nativos para mejorar el listening and speaking.
    Cuenta con programas de preparación para el FCE.
    Los alumnos por lo general del turno noche son quienes pueden hacer networking.

A BBaster le gustó este mensaje.
  8. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    Bueno, si la billetera se te revienta de tanta plata que tienes, es preferible una academia más personalizada. Berlitz por ejemplo.

A alexvictorwhite le gustó este mensaje.
  9. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    138
    si quieres dar el FCE y examenes britanicos , britanico . ( si sacas buenas notas te pueden dar becas para londres)
    si quieres dar el ECPE , icpna (aunque el curso para preparacion de ese examen no sale mucho y es muy caro , casi siempre lo cierran )
    y si quieres estudiarlo como hobbie catolica , dicen que es caro . alli te preparan para el FCE CAE pero esta incluido en el curso de avanzado de ingles (en el britanico es un curso aparte que cualquier persona lo puede llevar) eso me dijieron cuando consulte para estudiar para el CAE . aunque la verdad no eh estudiado alli.

el TOEFL lo das en el IPCNA y Catolica .y creo que tambien ellos te preparan. para esas clases de examenes alli en el ICPNA te puedes preparar ya que el ICPNA se especializa en el ingles americano.

Última edición: 20 Dic 2016
  10. Guialdelo

Guialdelo Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    23
    IC definitivamente, no sé porque la gente lo duda. Tampoco digo que es el mejor de lejos, pero es considerablemente mejor en casi todos los sentidos (no tiene biblioteca).

11. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Uhmmmm....gracias por los consejos a todos. Creo que finalmente me dencantaré por Idiomas Católica. :cafe:

12. HOCICON

HOCICON Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    22
    el icpna hay acelerado, yo paso ese que está por abancay ,hay alumnos un montón eso de las 9 a 10 de la noche