Quiero comprar una pc

Publicado en 'Juegos de PC' por Thekamv123, 25 Ago 2017.

1. Thekamv123

Thekamv123  

Registro:
    25 Ago 2017
    Temas:
    1

Buenas noches, quisiera hacerles una pregunta. He estado ahorrando para comprar una PC de escritorio; pero, no sé dónde comprarlo, en tiendas como Ripley, Saga, etc., o en Wilson. Quisiera una con las siguientes caracterísiticas:
    -Para poder realizar mis trabajos de la universidad: que pueda tener abierto 2 word, 2 excel, google chrome (8 o 10 ventanas), spotify, etc. a la vez.
    -Para poder jugar Dota 2 y/o WOW: que el juega pueda correr sin problemas y con buenos gráficos, no quiero una con magníficos gráficos, pero que al menos cuando juegue dota 2 me bote unos 90fps (de esa manera en la TF baje a 60 minimo) y con respecto al WOW que aguante para cuando haya invasiones, mazmorras, bandas,etc.
    Mi presupuesto es de más o menos 1800 soles. Gracias de antemano.

2. zxmagoxz

zxmagoxz  

Registro:
    15 Ene 2015
    Temas:
    20
    peruhardware.net yo también estuve buscando precios

3. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro diamante Plus

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    32
    En peruhardware pueden ayudarte son expertos en ese tema.

4. Aldayr01

Aldayr01  

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Por lo del trabajo que harias podrias comprarte en tienda pero lo de los juegos te llevara a Wilson aunque Dota 2 y Legion no necesitan mucho de grafico, si en verdad quieres mantener los fps en raid tienes que tener 1050 ti... para detalles ve a peruhardware

5. fdavid

fdavid  

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    70
  6. Nicotico2000

Nicotico2000  

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    5
    yo estoy vendiendo una laptop por si te interesa y cumple con lo que pides jajaj, pero si quieres pc de escritorio a 1800 (que no es mucho para una de gama alta) te recomendaría una Dell Inspiron All-in-One (IO2350T).

7. Tedel

Tedel  

Registro:
    26 Ene 2010
    Temas:
    48
    Datos rápidos que espero ayuden:

AMD es más barato y más rendidor (léase guerrera) que Intel
    Nvidia es mejor que Radeon
    No solo se trata de la cantidad de memoria sino también de la velocidad de la memoria (bus). Si no hay mucha diferencia, paga una memoria con un bus un poco más alto.
    La placa pura (sin video integrado) es mejor (pero también más cara). Sin dudas, placa Asus.

El sistema operativo influye muchísimo. Si quieres que la máquina te rinda cinco años y como los dioses, instala Linux. (Si estás diciéndote "¡pero yo no sé usar Linux!", la respuesta es "aprende, pues". Vale la pena el cambio. Terminarás preguntándote qué ****** hacías con Windows o Mac, como hice yo).

8. Pieroxx

Pieroxx  

Registro:
    2 Jul 2017
    Temas:
    3
    Te recomiendo

que vallas a wilson , ahi encuentras a buenos p'recios y una gran calidad

Etiquetas: