Pues mido 170 y estoy pesando 107 kilos. Ya no puedo ni tener ni una erección y tengo 27 años. Como bajo esa cantidad para verano. ?
A la mrd, tu ya eres un tanque de guerra versión wata. Deja de tragar, has ejercicio o sino te vas a enfermar ... no te pajees mucho que con esa gordura eres mas propenso a sufrir un paro cardíaco.
Ajajjaja nica bajaras con dieta ni ejercicio a menos que tes años ya eres el sucesor de mayimbu y tongo banda gastrica lipo
Para semejante exceso de peso ya solo te queda ponerte la banda gástrica pero que te hagan completos análisis primero porque hay varios(as) que se lo han hecho a lo loco y después han tenido problemas. Hay varios en la tele que se hicieron esa cirugía y dejaron de ser obesos. Ej. Jaime Chincha, Phillip Butters, el salsero Josimar, el doctor de Plus TV, Magdiel Ugaz, la hija del pizzero Diez Canseco, las hijas de Andrés Hurtado, Milagros Leyva, Flor Polo y ahora último Chris Soifer.
Por lo que he investigado te puedo aconsejar que reduzcas la cantidad de alimento y calorias. con 1500 al dia verás que pierdes 10 kilos en un mes y tomando mucha agua. Luego empieza a hacer actividad leve. Tú puedes eres joven. Yo perdí 10 kilos en 4 meses. de 83kg a 73kg. Mido 1.73