Quiero asistir a una reuna.

Publicado en 'Foro Libre' por Pablo_GO, 26 Set 2014.

1. Pablo_GO

Pablo_GO Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    26

Hola,quiero participar en una reuna pero me piden cierta cantidad de mensajes para poder hacerlo,no se a que se deba tanta restricción,bueno hay algunas que me interesan,pero no se si ir porque cuando estuve revisando los antiguos post había reuniones que se quedaron al aire.
    Si alguien atenido experiencia y asistido a una reuna,me podría recomenar una que sea amena y divertida.
    Soy de Piura y estoy de vacaciones en Lima por dos semanas y no conosco a nadie,por eso me gustaría participara en algunas reunas.
    :hi:

2. xDieg0

xDieg0 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    12
    :errr:

...........

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    No necesariamente tienes que inscribirte o decir "voy" para ir. Puedes aparecerte no más. Lo otro es escribirle un mensaje privado a la persona que lo organiza.

4. josegonzales801

josegonzales801 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    0
    reuna? como es eso? donde se ve eso? yo quiero

5. Bernos

Bernos Miembro diamante

Registro:
    29 Ago 2011
    Temas:
    520
    ¿No es obvio?, es para evitar extraños.

¿Tu no eras moderador?, debes saber que el filtro es para evitar trolls en las reunas y muchas otras cosas mas.

6. Pablo_GO

Pablo_GO Suspendido

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    26
    Si,eso voy hacer,pero hay algunas reunas donde el organizador fue suspendido xd

7. Stertheone

Stertheone Miembro de oro

Registro:
    26 Nov 2013
    Temas:
    93
    Mi reuna se ha postergado hasta el próximo día del Vinilo jaja :chau:

8. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Entonces el filtro sería completamente inútil, ya que incluso sin estar registrado puedes ver los temas de las reuniones y por ende, participar ¿o es que acaso solo van los que dicen "voy", "me inscribo", etc.? Cualquiera puede ir. Varios usuarios y yo mismo hemos ido sin tener que inscribirnos, es por gusto.

A Skater_Destroy le gustó este mensaje.
  9. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    309
    es que sus reus son con lista xd

10. Turbo Lover

Turbo Lover Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    103
    cuidate el * XDD

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Jaja, una lista inútil porque se coloca la fecha y hora de la reunión en el tema, por lo que uno puede aparecerse sin más.

A mí me llega cuando ponen una lista y un usuario salta y dice "¿y yo, no estoy invitado?" pfffff, lo hace de engreído, por favor, todos pueden ir, el foro y las reuniones son públicas. Obviamente hay reuniones privadas que se coordinan por mensajes privados.

A averius le gustó este mensaje.
  12. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Temas:
    29
    Jaja ¿Tanto miedo a los trolls EN REUNAS? ¿Es en serio? :D

13. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Pues como verás en el mensaje #11 esa teoría cae por sí sola.

14. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    0
    Uh... hay quienes no entienden las indirectas. Si no estas invitado a la reuna y te apareces quedas mal pes. Ir a un lugar sin ser invitado.

15. jpaulxD

jpaulxD Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    8
    Habla por mensaje privado con el q organiza la reu.

16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Temas:
    177
    Nada que ver. Mas bien eso de las listas hace que la gente se engría, manganzones de 23 años que dicen "no sé llegar, ¿me ayudan por favor?" teniendo pues Waze, Google Maps, Foursquare, etc. Luego, a pesar que la convocatoria dice "todos están invitados" hay quienes ponen "¿puedo ir? :errr:" y siempre responden "claro, en la invitación dice que pueden ir", esas son tonterías de gente que quiere llamar la atención. Además es más la gente que se "apunta" y hace perder el tiempo en armar la lista que la que realmente va. Si la invitación está abierta para cualquiera del foro, que vaya directamente (es más, NADIE puede negar que vayas si es que es una invitación pública), el apuntarse es una mera formaliad (a menos que sea algo como paintball, alquiler de box, etc.).

17. Killtrish

Killtrish Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2014
    Temas:
    12
    Quiero un par de chilindrinas! cuando somos?!

18. Skater_Destroy

Skater_Destroy Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    54
    Me imagino que en una reuna de 10 por poner un ejemplo habra 1 que estara callado diciendo en su mente
    "¡¡¡ Mier...coles que hago aca???!!!!"

Esa incomodidad la conozco no por reunas del foro sino el tipico cuando te presentan gente que no conoces o cuando en las epocas del mirc y las quedadas de gente que iba a los conciertos de bandas de rock peruana aprox 2003 etc etc etc y un largo etc... que aun asi sin tratarla, ya la primera impresion te dice todo, aun asi no hago juicio alguno y siempre he tratado bien a todos por igual como me gustaria que me traten a mi, pero es que hay gente que se esfuerza y deben ser sus nervios que lo impulsan a tomar ciertas actitudes desubicadas

Con el caso de las mujeres nose me imagino 1 mujer con 9 foreros debe ser algo inquietante casi como un experimento de hamsters en un laberinto, no sabemos por donde entrar pero ya imaginamos el final, nose quizas algun dia me anime, quiero pensar que ese simbolo rosadito con la cruz hacia abajo que representa lo femenino al costado de cada nick es real en algunas foreras, tengo fe xd

Última edición: 5 Oct 2014
  19. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    Temas:
    94
    Los trolls nunca van, ellos solo joden x internet, son cobardes no se atreverían a decir lo q dicen x internet cara a cara.

Última edición: 5 Oct 2014
  20. antonio32

antonio32 Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    21
    El creador del tema al parecer era un troll/clon (que no es lo mismo que decir que es un "tro-lón") puesto que en otros temas dio cuenta de ello... De cualquier manera, las reunas son abiertas y exceptuando especificaciones en cuanto al tenor de éstas o tipo de convocatoria, pues creo que cualquiera puede asistir.