quiero aprender jugar futbol

Publicado en 'Foro Libre' por Rayiv, 26 Dic 2016.

1. Rayiv

Rayiv Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2016
    Temas:
    30

NO SÉ JUGAR BIEN FÚTBOL
    ME GUSTARÍA APRENDER, EN SERIO
    no cuento mucho con amigos para jugar, en la pre me aventure con un grupo de amigos hice el ridículo
    tengo más de 20 años, una academia de fútbol no tan cara que yo pueda asistir y aprender
    vivo en callao

2. Aedo

Aedo Suspendido

Registro:
    20 Dic 2016
    Temas:
    58
    academia frama, yo aprendi yendo a la calle diario ...

3. Frankhyn

Frankhyn Suspendido

Registro:
    2 Ene 2015
    Temas:
    35
    Ufff yo yambien me afecta ya que no socializo muy bien solo me llaman para jugar pes

4. dariolopez

dariolopez Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2012
    Temas:
    3
    Asiste alas pichangas de los amigos cojos y a medida k vas mejorando, ya puedes meterte en otros grupos con mas level.

5. ThealaMenthe7

ThealaMenthe7 Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2016
    Temas:
    26
    Al Cesar lo q es del Cesar, si eres malo para el futbol debes tener habilidad para otros deportes, no te frustres y busca algo en lo q seas bueno, todos tenemos fortalezas y debilidades, ya tienes mucha edad para entrar a una academia de fútbol, lamentablemente tienes q hacerlo por tu cuenta,

6. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    814
    Agarra un balón y ponte a hacer pases con una pared, con la derecha y con la izquierda, unas mil veces al día, es más o menos media hora contínua; y otro ejercicio básico es llevar el balón, con las partes externas e internas de ambos pies, y combinando(pasando la pelota al otro pie) tambien media hora. Empiezas haciendo esos ejercicios despacio, luego cuando se haga más facil, trata de hacerlo más rápido cada vez.

Eso durante dos semanas o más, todos los días. Tu cuerpo y tu cerebro se acostumbrarán a la pelota de tanto entrenamiento, y podrás salir a jugar con otros. Aún no serás bueno, porque el futbol es un juego de equipo y necesitarás aprender en el campo, jugando con otros, a desmarcarte, a posicionarte, a cubrir tu zona, etc, etc, pero tendrás la técnica de llevar y pasar, con eso puedes empezar bien.

7. THE_NIGGER

THE_NIGGER Miembro diamante

Registro:
    14 Ago 2014
    Temas:
    39
    a los 20 años?????
    Pichanguea con entusiamo nomas.... lo que natura no da, academia de futbol no presta

8. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Mira este video papu, te va a enseñar un montón

9. monchito94

monchito94 Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2016
    Temas:
    0
    Yo tambien era igual de malero jugando fútbol pero tenia la ventaja de ser alto para mí edad y siempre iba al arco ahora a mis 22 años soy un arquerazo de loza y sintética hasta aprendi a patear con los 2 pies.. alguien que tenga una pichanga y necesita un RICHARD TEX TEX me busque x el foro. .

10. Mirror

Mirror Suspendido

Registro:
    21 Dic 2016
    Temas:
    1
    Tienes dos opciones, practicar con otros cojos, jugar con tus patas y que seas camotito o jugar de arquero, la mayoría quiere jugar en otras posiciones, si le agarras el gusto a ser arquero y eres un portero decente que al menos pueda agarrar el balón cuando está en el aire, tendrás un puesto asegurado y no comerás banca.

Con práctica todos mejoran, claro que no serás un cueto o un sotil pero te defenderás, tenía un pata que era malo, no tenía técnica y paraba peleado con el balón. Durante un verano pichangeamos todos los días porque estabamos de vacaciones, para marzo ya tenía cierto dominio de la pelota.

11. Gigant0n

Gigant0n Miembro diamante

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    0
    Patea cualquier cosa del suelo, y ya estarás jugando futbol.
    Slds

12. josse 1059

josse 1059 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2017
    Temas:
    6
    hay reuniones entre gente coja o regular para jugar futbol si es asi avisenme me apunto gente, porfa

13. pichirilo

pichirilo Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2017
    Temas:
    2
    Practica piques ,patear la bola y pasar no mas y sal a correr todas las mañanas para que tengas resistencia