Quieres ser Exitoso o ya Te Conformaste?

Publicado en 'Foro Libre' por Tag, 19 Dic 2014.

1. Tag

Tag Suspendido

Registro:
    25 Set 2014
    Temas:
    39

Por mi parte no lo quisiera ni tampoco tengo ni energia, ni ganas de hacerlo, espero conseguir un trabajo con el cual poder mantenerme solo a mi porque no pienso tener una familia, y no quiero ni autos ni casas elegantes ni nada de eso, lo que me alcance para comer, ustedes piensan hacer algo por sus vidas?

2. oceanic

oceanic Miembro diamante

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    192
    me considero existoso, porque no fui un chico con plata, creci con limitaciones, ahora tengo un buen trabajo, pero eso SI, tener FAMILIA LO PENSARIA MIL VECES, ahora tener exito no significa tener auto ni cosas materiales, es vivir contento con lo que HAS DECIDIDO TENER.

A aromil y DavidFirst18 les gustó este mensaje.
  3. PanConLibertad

PanConLibertad Suspendido

Registro:
    10 Feb 2012
    Temas:
    312
    Bueno en realidad quisiera, pero no tengo mentalidad empresarial, de hecho estar en mis vicios como programar es mi unica fuente de felicidad

A DavidFirst18 le gustó este mensaje.
  4. Kyle Reese

Kyle Reese Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    Temas:
    0
    Tengo un buen trabajo y a la vez estoy estudiando. Me falta mucho para estar satisfecho conmigo mismo.

5. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    655
    Tampoco soy ambicioso, prefiero una vida normal con una que otra comodidad nada mas.
    No aspiro a tener una mansión, vivir en un lugar exclusivo, etc... si viene bacan , si no normal.

6. AnthoDom

AnthoDom Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    16
    Para lo que tengo en mente me es necesario tener una vida económica muy estable , así que sigo trabajando y estudiando con las mismas ganas .

7. Íncubo

Íncubo Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    126
    Tengo una teoría del exitoso. Se rodea de los más capaces y brutales de un campo y aprende de ellos, luego de eso es invencible. Mi meta aún es tener el dinero para poder viajar por el mundo, aprender cosas nuevas y vivir una buena vida. Tendré que sudar sangre y no dormir pero esa es mi meta.

A aromil le gustó este mensaje.
  8. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    161
    El éxito es variable. Por ahora solo quiero un buen trabajo, no me interesa mucho tener una empresa, prefiero seguir con mi proyecto de escribir libros.
    Voy camino a ello.

9. justmeme

justmeme Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    Temas:
    54
    cada vez que tienes exito, quieres mas, asi es que a seguir intentarlo