¿Quieres saber si una forista en realidad es un forista?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Confucio, 25 Feb 2010.

1. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    12

Nunca estuve cuando leach y shockey estuvieron, pero veo q han dejado marcados a muchos foreros

PD: alguien me cuenta la historia de leach y shockey xD??

2. barraoriente

barraoriente Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2009
    Temas:
    37
    me aburrio el tema,
    mi irme debo...........

3. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Temas:
    13
    ud por aquí?

ni yo sé tampoco como llegué por estos lares...

pero está curioso el tema. si señor.

4. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Temas:
    25
    Valla que interesante :D.

Soy algo nuevo por estos lares, cuenten la historia de leach y shockey plz ^^.

PD: Si es hombre, mujer o neutro no deberia importar, pero causa un gran morbo xD!.

5. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Temas:
    318
    oye tu si que en serio :risota:
    Mira nose como puedes decir eso sin pruebas ni nada y lo peor que en el cc me hablas bonito ay que hipocrita eres :D
    Si yo fuera eso que tu dices , no crees que ya hace tiempo me hubieran descurbierto , no tengo miedo de nada porque algunos me conocen y saben que soy verdadera , asiq ue traumadito mejor anda hacer cosas mas provechosas en la vida

Gracias Perla y te apoyo con eso de los traumados y un consejo en especial a los que acusan de tripode a cualquiera , miren mejor dejen de andan gileando a cualquier avatar y asi no se quemaran y luego andaran traumados por el foro :D

6. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    22
    ...........

Última edición: 6 Mar 2010
  7. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    Temas:
    15
    Un método infalible y que posiblemente por fin convenció a Alemao333 de que la chica a la que piropeaba no era tal es éste:

[/QUOTE]
    :plop:

8. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    22
    1.- Veamos, iniciaste un post sobre una universidad con nombre "Las Américas". Pediste opiniones que, por obvias razones, no fueron favorables pero nadie te atacó sino que te aconsejaron que estudies en otra universidad (fueron sugerencias y la mayoría fue con ánimo de aconsejarte). Hasta ese momento yo no intervenía luego empezaste a "presumir" de "lo que harías" y no de lo que hiciste; si ya es molesto que alguien presuma de lo que hizo ¿imagínense que alguien presuma de lo que piensa hacer?. Hasta ese momento yo no intervenía ¿por qué? Pues porque no me gusta hablar mal de instituciones educativas por más mala que éstas sean (siempre hablo en forma general no menciono nombres) mas que nada por respeto a los que tuvieron la mala idea de estudiar allí además que me importa muy poco que alguien se infle solo (no hago caso dejo que siga hablando como loquito) ¿Cuándo intervine? Fue cuando alguien por allí mencionó que al BCRP ingresan los mejores y que Las Américas no figuraba ni por casualidad ¿qué dijiste? que tú y tus amigos de universidad iban a postular para dejar en alto el glorios nombre de La Universidad Las Américas. Ese mensaje me dio curiosidad porque el BCRP tiene la lista de las universidades que pueden participar y son TODAS las que tienen facultad de economía y Las Américas no está en la lista ¿por qué? Pues porque no tiene facultad de economía. Sólo dije eso que no puedes postular ni tus amigos, porque no estudian economía luego mencionaste que un compañero de universidad estudió un diplomado en economía lo que es otra mentira ya que para esos cursos (que son exigentes) debes ser por lo menos estudiante de ECONOMÍA del octavo ciclo. Nunca te ofendí ni nada sólo fue en mi último post que me despedí y pedí que me despidieras de tus nietos :D.

2.- Y no lo borró. Me imagino lo que te dijo: "Nadie te insulta, sólo hay intercambio de opiniones y para eso son los foros. Se más mujercita".

3.- El misterioso motivo por el que dejé de postear en ese tema es porque sólo entré para aclarar algo: "Sólo economistas pueden postular al curso del BCRP". No me parece justo que se esté dando información tan errada ya que puede ser leído por alguien que puede creerte.

4.- Sí me enviaste un MP.

5.- Gracias por citar a Inefable ya que muchos de los mensajes que describes como insultantes son sólo puntos de vista y hasta consejos y sugerencias ¿alguien me puede decir dónde está la ofensa en el mensaje de Inefable?.

6.- Hablaste de "lo que pensabas hacer".

7.- Nadie te felicitaba sino que algunos "floro monse" te estaban "gileando" y el resto sólo te decía: "Cuando logres todo lo que dices recién presume".

8.- He aquí una contradicción primero dices que no me enviaste un MP y ahora sí. Supongo que me dijiste eso de la foto porque pensaste que reconocí a la chica y te dio miedo o tal vez la sacaste porque quisiste, no sé. Lo que me sorprende es que me hayas enviado un MP aclarando "el misterioso caso de la foto" :errr: No te preocupes, como ya quitaste la foto no voy a acusarte con esa chica...

9.- Tú lo has dicho "en su medio" aquí nadie la conoce y no era de una sesión de fotos sino que se nota que era una foto familiar por lo cualquiera podría inferir que se trataba de la persona detrás del teclado. Insisto no me parece ético que alguien escriba en un foro sobre sus experiencias sexuales con gran detalle, las relaciones homosexuales de sus parientes y demás cosas escudándose en la foto de una persona que ni enterada está que usan su foto para esos fines. Provoca náuseas.

10.- Eso me causó gracia. NO TIENES DERECHO a hacerte pasar por otra persona. Si eres hombres y quieres hacerte pasar por mujer, mujer por hombre, chica de barrio por multimillonaria, multimillonaria por pobre, etc HAZLO pero no uses el nombre o la foto de alguien ya existente.

11.- :D Pobre Gagamaniático.

12.- Sí ¿y qué? ¿También tenías que mencionar con lujo de detalle los encuentros homosexuales de tu tío?

13.- No existe la palabra "hotes" tal vez quisiste decir "hottest" que significa caliente...

14.- No, sólo que es algo "insólito" que se hable de un tema que nada tiene que ver con lo sexual y alguien empiece a relatar historias eróticas.

15.- Las contradicciones que mencionan no son de tus opiniones sino cosas como:
    *Soy una chica de pocos recursos que trabaja para costearse sus estudios y en otro tema mencionas tus fiestas en San Bartolo y que eres socia del Regatas.
    *Voy a postular al BCRP y no estudié economía.
    *Le dije a Gagamaniático que era la chica de la foto por presumir y antes dijiste que eras "más bonita que esa chica".

16.- Aquí quiero aclarar algo. Antes mencionaste que Alemao333 te parecía algo sospechoso y que sí te parecía que tenía tendencias homosexuales por sus post ¿? Si lo dijiste por uno de mis mensajes anteriores pues yo nunca dije que él sea del club de Peter Ferrari sino que era un despistado que le gustaba piropear "tripodes" (esta palabra está muy cómica) además sus escritos no me parecen homosexuales si tú también los has leído (como dices) esa ya es tu opinión.

9. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    yo creo que nadie deberìa venir a un foro con afán de engañar, claro que el foro es para compartir opiniones, no para gilear, pero eso tampoco significa que porque no nos vemos tenemos carta libre para engañar impunemente.A veces una opiniòn tiene otra perspectiva segùn la de un hombre o una mujer, si hay mentira, esa perspectiva se distorciona. En ese sentido (distorcionar la perspectiva de las opiniones que das)tambièn es incorrecto mentir sobre la edad (no necesariamente decir la edad exacta,pero al menos hay que asumir un rango de edad que sea verdadero). Ya lo demàs es menos trascendente, se puede ocultar y ya.

10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    26
    Y asi serà siempre... los traumados traumados estan no creen en nadie:biggrin: ...apens se inscribe una chika al foro ... a los traumados se les prende sus antenitas de

11. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    20
    Pues yo no lo he interpretado de otra forma. Fueron felicitaciones y punto. Si tuvieron otra intención, cuál podría ser el problema? Acaso te dolía aquellas frases?

12. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Temas:
    20
    8.- He aquí una contradicción primero dices que no me enviaste un MP y ahora sí. Supongo que me dijiste eso de la foto porque pensaste que reconocí a la chica y te dio miedo o tal vez la sacaste porque quisiste, no sé. Lo que me sorprende es que me hayas enviado un MP aclarando "el misterioso caso de la foto" :errr: No te preocupes, como ya quitaste la foto no voy a acusarte con esa chica...

No sé por qué te sorprendes. Ya sé que nadie te manda mensajes ja ja ja...(no sé, es una broma). HAbrás creído que te he querido engatuzar? No, no doy para eso. Yo lo hago en persona, no en estos medios. Pero en cuanto a tí, no tenía ni la más mínima pretensión en la cabeza para hacerlo, sólo quería aclarar un punto porque lo mencionaste por ahí y no quería explicar a todo el mundo.

Y eso qué!...Acaso te importaba si era yo? Me hubieras preguntado y listo. Dedujiste mal, Confucio. Cuando te dije que no era yo, pensaste que era un hombre. Acaso cuando una imagen te gusta de algun sitio web (tal vez un ánime y si lo pusieras en tu avatar) ya todos pensarían que tú eres el personaje animado?

No era una foto familiar la de aquella modelo, sino una entrevista de una periodista peruana. TE doy más datos: la vas a encontrar en la página: www.elcomercio.com.pe en la sección de blogs de moda. Si quieres búscala.

De qué ética me estás hablando. Sólo es cuestión de carácter y acatarlo como tal. Es que no sabes de qué forma se lo dice, aún no conoces la interpretación de los lenguajes de cada uno y la connotación que le podría otorgarsele a las palabras. Piensas que sólo es literalidad y que no hay propósito. Todo texto lo tiene y no es porque me dio la gana decirlo sino porque ha habido una cierta intención con un toke picarón. Si estuviera en un foro formal, quizá la de mi alma mater o de otra universidad, ten por seguro que no lo había dicho de esa manera. Aunque por otra parte, estaba en el sub-foro de sexualidad. Ahí no solamente los chicos tienen derecho a hablar como quieren, sino también las chicas. Lo que tú puedes percibir de mis publicaciones puede ser todo lo contrario a otras percepciones sobre las mismas. La verdad no entiendo a algunos hombres, no podrían ser más cucufatos?

La foto era una imagen de alguien que nadie conocía en el Perú y que, através de mostrarla en mi avatar, no habría ningún problema. Te duele que una chica hable con una foto que no es suya? Si fuera mi prima o quizá mi hermana, no sería lo mismo? Es que te haces bola. Y te aseguro, esa chica ni enterada está. Seguro que estará ahora en pasarela Newyorkina.

Y sigue la burra al trigo. Aquí exageras

Él esto no le interesará, tal vez le cause gracia y lo tome todo de forma cómica. Nada de pobre. El único que podría serlo, eres tú.

Quise desplayarme, me encanta hacerlo...Lo siento, a veces me gusta llamar la atención como también en otras, no.

Soy mala en gramática. Pero me defiendo hablando inglés.

El chico del post hablaba sobre la curiosidad de tener relaciones con un hombre. Acaso no estaba en el hilo?

Sí, y quién no podría visitar esos lugares? Ja ja jaja...Como si fueran sitios del otro mundo. (noto que te fascina rebuscarme)

Voy a conseguir una plaza en el BCRP como ha de lugar, vara? uno nunca sabe.

sí, por presumir de alguna forma. No tenía una foto mía, además no quería hacerme notar. Ni lo haré jamás. Desde mi punto de vista soy más bonita que la chica, esa es mi opinión.

Nunca he hablado con Alamao. Ni me acuerdo de los comentarios que ha hecho a lo largo y ancho de este foro. No sé, pero yo había escrito su nombre porque algunos lo han mencionado y yo por querer defenderlo, lo he metido en el único saco. Esa no fue mi intención. No me estaba refiriendo a él ni a Shokey auqnue haya muchas pruebas al respecto (si es que las hubiera), sino a los que molestaban a los homosexuales en general que sin importar su tendencia se debería guardar respeto.

Confucio, qué quieres? Sería bueno saberlo.

13. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    Temas:
    21
    15.-Cuando quieren expresar onomatopéyicamente una risa no colocan el clásico "
    jajaja" o "jejeje" sino que colocan "hahahaha". Sí, en inglés osea que se ríen en inglés estos pelot...

????...:errr::errr::errr::errr:yo pongo HAHAHAH y no m hago pasar por mujer... poque soy mujer ..:)
    hahaha este tema da risa...:D:D:D:D

14. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    Temas:
    44
    veo que tu tienes fotos en tu perfil y eso podria comprobar que no eres un haciendote pasar por mujer. :errr:

15. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    22
    Es mujer :)

Si xixi si es mujer ya !!! (L)

----- mensaje añadido, 06-mar-2010 a las 16:02 -----

PD: Broer matate... no sirve para nada tu post

16. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    Temas:
    21
    asi es =) .... y lo pueden comprobar... en mi perfil =) ....:plop: haahahahha

17. Confucio

Confucio Suspendido

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    22
    *¿Soy envidioso por qué no te felicité por estudiar en esa "universidad"?:plop:
    *No participé porque me parecía un tema residual sin mayor importancia sólo me empezó a llamar la atención cuando mencionaste al BCRP con tanta ligereza.
    Es ridículo pensar que alguien que está por terminar una carrera universitaria ligada a los negocios no sepa a dónde no apuntar su nariz.
    *Lo que me dijiste por MP es casi lo mismo que me dijiste en público la única novedad es que confesaste que no eras la de la foto.
    *Tal vez no podían borrar el tema que iniciaste pero han podido cerrarlo (que raro porque si he visto que han borrado temas completos, en fin).
    *¿Engatuzarme? ¿qué hablas? ¿Ves cómo se habla de un tema y mencionas otra cosa?
    *Veamos, una pregunta a las chicas del foro: Si alguna de ustedes fuera modelo ¿le gustaría que una guatemalteca ponga sus fotos como avatar en un foro y empiece a relatar historias eróticas?
    *Si es que no sabes algo tan elemental de que "calientes" en inglés es "hottest" y no "hotes" ¿cómo puedes ser buena "hablando" inglés si tienen pronunciación distinta? -incluso "hotes" no existe-.
    *Para mí y muchos del foro el Regatas y San Bartolo no son lugares del otro mundo pero para una chica de bajos recursos que se mata trabajando para pagarse aunque sea la Universidad Las Américas (que fue como te presentaste) claro que sí.
    *¿Sigues con lo mismo? Para empezar en el BCRP no existe la vara sino la meritocracia y por último no puedes postular porque no eres economista ¿no sería más sensato que postules a una plaza en la que sí seas apta para concursar?
    Soy economista y mañana mismo me busco "una vara" para ocupar una plaza como médico en jefe. Total con mi esfuerzo y empeño voy a ingresar sin importar "el pequeño detalle" de que no soy médico :oops:.

Ya no quiero intercambiar palabras con alguien que llama envidiosas a las personas que "no la felicitan" por lo que está "pensando" hacer y que inventa historias que solas caen por su inconsistencia (seré analista económica sin ser economista, tengo para pagarme una membresía en el Regatas pero soy pobre, etc).

Este es mi último mensaje sobre "el caso Almeyda14". Reconozco que cometí un error en darle más importancia de la que se merece. Sólo debí limitarme a aclarar esa gran mentira sobre que iba a postular al BCRP y que su amigo de universidad estudió un diplomado de economía.

18. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Temas:
    66
    No se si hay gays pero en mi blog antiguo alguien escribio un comentario sobre Jonathan, no se si se referia al moderador global...
    Weno los comparto y espero que no borren mi comentario ni que me expulsen del foro!!!
    http://babyboy03.wordpress.com/2009/03/21/forosperunet-migrando/

----- mensaje añadido, 06-mar-2010 a las 16:33 -----

hahahahaha ??? risa en ingles mmmmm no se! por cierto kien es Confucio no sera un hombre furstrado??

19. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    193
    Vaya vay...Lo último que quería hacer era responder a este tema, sin embargo por la curiosidad que tienen algunos de esa "forista" llamada Shockey lo haré.

Recuerdo que en la seccion de "Manga y Anime" a veces se daba una pasadita para dejar un comentario contrario a la opinión popular para dejar, digamos su sello de "originalidad"; suponiendo que a todos les gustaba una serie ella llegaba y decía que dicha seria para "ella" era fea tratando de colocarse por encima de los demás.

Pero lo más increíble es que llegó a embobar a los grandes del Foro de la seccion de Religion (no diré nombres), algunos amigos míos de los más grandes pensadores. Increíble...!!!
    En ese tiempo ( y aún ahora)siempre era espectador de dicha sección y siempre se notaba su hostilidad hacia los creyentes dando la idea de que era una mujer pensadora y excéptica. Pero nunca daba buenos argumentos, a lo sumo parecía más una opinión sólo personal sus comentarios.

Recuedo era miembro de bronce, en su ubicación decía "Isidorum" y ponía fotos en su avatar que llamaban la atención...Nunca hablé personalmente con ella, sólo me respondió un comentario en la sección de Filosofía y Teología (en ese entonces era así) en la que tuvimos una idea diferente. Personalmente no me llaman la atención en el foro las mujeres con sus avatares vistosos que al parecen lo usan para darse a conocer o llamar la atención, por ejemplo hay una forista en la sección de "Manga & Anime" que no usa de avatar una foto suya ni es de interrelacionarse mucho con los demás, sin embargo sabe mucho de los temas que yo manejo en dicha área.

Saludos...:chau:

20. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Temas:
    31
    Definitivamente hay un odio tan correspondido por parte del forista Confucio como por parte de la forista Almeida14, que en el fondo realmente se aman, de eso no hay duda hahahahaha..ops!!

Y esto tiene para rato eh!!! esto es mejor que cualquier novela que haya visto, produce más morbo que ver a los panelistas de Laura Bozzo pelearse en los sets xD!!
    Si hubiera un concurso al tema más entretenido sería este de acá, me encantan los debates y desde ya se ven algunos golpes bajos por parte de ambas partes, un consejo, el que se pica pierde y parece que como que estan muy parejos casi, pero inclinandose un poco a favor de la forista Almeida14, que como ya lo dije nada de esto hubiese pasado si no fuera "algo" "exageradita" en sus coments.

Y por cierto, solo para aclarar... sí esta bien escrito tu anglisismo Almeida14( el de hotes) porque hiciste referencia a calientes y "hottest" = "el más caliente".

En cuanto a lo que dice confucio de Almeida14 que dice que es una chica muy deshinibida, yo hace masomenos 5 o 4 años no me acuerdo bien la fecha, salió en el canal 4 o 5, creo que en Panorama el reportaje de una chica que escribio un libro de todas sus experiencias sexuales, que incluso viajó aca a Europa, creo que a España a ver a un actor porno para sentirle la pieza, estoy seguro que alguno de ustedes debió haber visto este reportaje, yo tb me quedé boquiabierto de los deshinibida de la chica para salir ante cámaras, esto demuestra que la chica deja corta a la forista Almeida14.

Bueno ahora me encuentro algo apurado, seguiré comentando más adelante.