¿Quieres aprender violín? Este es tu post :P

Publicado en 'Música' por FalconR, 18 Oct 2011.

1. FalconR

FalconR Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2010
    Temas:
    17

Hola amigos, soy un aficionado al violín, y me gustaría a empezar a tocarlo casi a nivel pro aparte de mi carrera. Para los que viven en Los Olivos o por Lima Norte, hay una academia que ha abierto al frente de Mega Plaza, donde dictan cursos de violín al público. No solo violín, enseñan casi de todo O.o !

Aquellos que estan interesados, envíenme un mp o respondan por aquí. El objetivo es juntar gente que este interesada para que abran el curso, ya que actualmente no esta disponible por falta de alumnado :(

Eso es todo, gracias :hi:

2. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    71
    Seguro trabajas ahi solo te falto decir: LLAME YAAAA!!

ON TOPIC:
    Siempre que dicen que hay de todo es un asco. En 2 de mayo me meti a un curso de violin y el que daba clases era un asqueroso que hacia chillar a su violin que mas bien parecia estar hecho de triplay, felizmente la primera clase era gratis y ni bien aprendi las notas basicas me largue :3

Para mi lo mas complicado fue la postura de la muñeca es bien jodido y por lo que he leido tienes que aprender de chibolo para que tu muñeca se adecue.

A FalconR y Alcyo les gustó este mensaje.
  3. rey_buitre

rey_buitre Suspendido

Registro:
    6 Ago 2011
    Temas:
    13
    yo pensaba que era un videotutorial de clases de violin :biggrin:

4. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Temas:
    4
    Eso me recuerda que debo comprar un violín.

Violín y piano, frustraciones de la niñez que lograré superar en estos años.

5. ebhert

ebhert Miembro de bronce

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    31
  6. FalconR

FalconR Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2010
    Temas:
    17

No trabajo ahi broer :( solo quiero juntar gente que quiera tocar para que abran el curso, porque yo fui solo a la academia y no lo pueden abrir hasta que tengan alumnado para violines.

Hay para guitarra, canto etc.. pero para violin le falta gente :cray:

A mi me gusta tocar el estilo irlandés, aunque es algo dificil tocarlo, en esas estoy :P
    Después les subo un video de un mini tutorial de Irish fiddle para conocedores y no conocedores tambien. Ahora no lo subiré porque el youtube esta bloqueado en la U :hi:

----- mensaje añadido, 18-oct-2011 a las 18:29 -----

Para aprender música no hay edad ! nunca es tarde para que empieces a tocar violín o piano.

7. Eridel

Eridel Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2011
    Temas:
    0
    Olaaa! yo estoy buscandooo ii buscando un instituto o escuela k me enseñen a tocar violin ii estuve rescorriendo al frente del megaplaza pero no vi nada u.u pero si estoy recontra interesado en tocar violin ^^ si me mandarias la direccion o algo para inscribirme e ir ..... espero tu respuestaaaaaaa!:yeah:

8. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2010
    Temas:
    23
    tambien me gustaria aprender a tocar violin y piano

9. FalconR

FalconR Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2010
    Temas:
    17
    hola ! justo mi vieja me dijo que hace 15 dias llamaron de esa academia que esta al frente del megaplaza, exactamente al costado del boulevard de los olivos diciendome que las clases de violín están abiertas !!!

Espero te sirva la info, cualquier cosa te respondo por aquí o por mp ;)

EDIT: av. alfredo mendiola 3311 los olivos - IFA
    Esa es la dirección ! en esta semana me matriculo ;)

Última edición: 18 Nov 2011
  10. INKASAMURAI

INKASAMURAI Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2014
    Temas:
    0
    No tengo problemas con andar enseñando GRATIS lo que pueda, eso si me dedico a la practica en plaza de armas del centro hiterico de Lema casi todo el dia sin parar sacando MIDIs de covers para violin y piano, me contactan en facebook.com/pages/REFUGIO-DEL-HUERFANO/150562135086102 en la red social sovietica rusa como vk.com/inkasamurai

11. Amras

Amras Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    Re: ¿Quieres aprender violín? Este es tu post :P

¿Alguien sabe dónde comprar un violín nuevo con las 3 B (bueno, bonito y barato)?

12. Elimclaren

Elimclaren Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2009
    Temas:
    38
    Hola,
    saben de algun lugar donde enseñen a tocar violin cerca al cono norte, esta muy lejos MALI.