¿Quieres aprender violín? Este es tu post :P

Publicado en 'Música' por FalconR, 18 Oct 2011.

1. FalconR

FalconR Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2010
    Temas:
    17

Hola amigos, soy un aficionado al violín, y me gustaría a empezar a tocarlo casi a nivel pro aparte de mi carrera. Para los que viven en Los Olivos o por Lima Norte, hay una academia que ha abierto al frente de Mega Plaza, donde dictan cursos de violín al público. No solo violín, enseñan casi de todo O.o !

Aquellos que estan interesados, envíenme un mp o respondan por aquí. El objetivo es juntar gente que este interesada para que abran el curso, ya que actualmente no esta disponible por falta de alumnado :(

Eso es todo, gracias :hi:

2. PATADA_MALDITA

PATADA_MALDITA Suspendido

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    71
    Seguro trabajas ahi solo te falto decir: LLAME YAAAA!!

ON TOPIC:
    Siempre que dicen que hay de todo es un asco. En 2 de mayo me meti a un curso de violin y el que daba clases era un asqueroso que hacia chillar a su violin que mas bien parecia estar hecho de triplay, felizmente la primera clase era gratis y ni bien aprendi las notas basicas me largue :3

Para mi lo mas complicado fue la postura de la muñeca es bien jodido y por lo que he leido tienes que aprender de chibolo para que tu muñeca se adecue.

A FalconR y Alcyo les gustó este mensaje.
  3. rey_buitre

rey_buitre Suspendido

Registro:
    6 Ago 2011
    Temas:
    13
    yo pensaba que era un videotutorial de clases de violin :biggrin:

4. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Temas:
    4
    Eso me recuerda que debo comprar un violín.

Violín y piano, frustraciones de la niñez que lograré superar en estos años.

5. ebhert

ebhert Miembro de bronce

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    31
  6. FalconR

FalconR Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2010
    Temas:
    17