¿Quienes son los candidatos a ganar la copa America Chile 2015?

Publicado en 'Foro Libre' por debuencaracter, 29 Set 2014.

1. debuencaracter

debuencaracter Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    4

Hola a todos!, aun tenemos en cima la resaca del mundial pasado, Brasil 2014, donde ocurrio la eliminacion del campeon defensor, España , y otros "grandes" como Inglaterra e Italia en primera ronda, ademas de goleada historica a Brasil por parte de Alemania, y obviamente la final, donde se impuso en los ultimos minutos el actual campeon por sobre Argentina, Alemania.

Pero el futbol sigue!, para los americanos (sobre todo sudamericanos) se nos viene la XLIV version de la Copa America que tendra la sede esta vez en Chile.

Los participantes seran; Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Jamaica, Mexico, Paraguay, Peru, Uruguay y Venezela.

Yo creo que los candidatos son; Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

Argentina, por tener una larga tradicion futbolistica, ser el ultimo finalista del pasado mundial de futbol, y ademas de tener a figuras mundiales como; Lionel Messi, Angelo Di Maria y el Kun Aguero.

Brasil, que los cariocas hayan sido humillados en su propio mundial, no significa que estan acabados, los que piensan eso no saben nada de futbol. Brasil sera siempre el eterno candidato, por historia y jugadores. A pesar de llegar con un D.T. nuevo eso no quita que no sea un candidato, ademas sabemos que tiene un jugador clave, Neymar Junior.

Chile, todo equipo que juegue de local siempre tendra la ventaja, ya que esta con su publico, pero Chile no apela a eso. De la mano del D.T. Argentino, Jorge San Paoli, Chile dio mucho que hablar en el mundial pasado, sobre todo por su estilo vertiginoso de jugar que complico a la España campeona, y tener al ultimo fichaje del Arsenal Ingles, Alexis Sanchez y el motor del medio campo en la Juve Italiana, Arturo Vidal.

Colombia, los colombianos pasan por su mejor momento historico, si de rendimientos de mundiales se habla, dirigidos por el D.T. Argentino Jose Nestor Pekerman, han alcanzado un gran nivel en los ultimos años, y tienen el lujo de tener en sus filas al ultimo goleador del mundial Brasil 2014 con 6 goles, James Rodriguez, y la estrella ya recuperada, el Tigre Radamel Falcao.

Creo que; Jamaica, Peru, Bolivia, Paraguay y Venezuela, con todo el respeto que me merecen no tienen niguna opcion. Destaco obviamente a Uruguay, Ecuador y Mexico.
    El primero viene muy disminudo debido a la auscencia de Luis Suarez, Ecuador y Mexico, siento que aun son equipos que no alcanzan su maximo desarrollo, bueno es una opinion personal.

¿Ustedes que creen?, ¿Quienes son sus candidatos?, y segun uds, ¿Quien sera el campeon?.

Última edición: 29 Set 2014

2. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    yo creo que el gran candidato es CHILE por ser local por su hinchada y sus jugadores, puede pelearla con argentina y colombia..pero mas le veo a chile :chau:

A SanAndres y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  3. AsuntosInternos

AsuntosInternos Suspendido

Registro:
    8 May 2014
    Temas:
    16
    Jamaica.
    Y Reitero mi idea que La federación no debe mandar a nuestra selección a Chile.

4. debuencaracter

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    4
    ¿¿¿¿???? Oye y porque crees que no los deberian mandar? es una competencia no mas, no es la vida.

5. AsuntosInternos

Registro:
    8 May 2014
    Temas:
    16
    Bueno, es que estamos en el peor momento que nuestro futbol puede pasar. Y quizá tu seas un chileno buena onda, Pero el 90% de tus compatriotas se inflarán el pecho sí nos dan una paliza.. Con ustedes no podemos volver a darnos el lujo de competir en desigualdad.

6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    Si le van bien las cosas, creo que chile la puede hacer.

7. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Esto es futbol, hombre no te lo tomes tan a pechó además burga va mandar a nuestra seleccion y sino lo hacemos nos desafilian

8. Fravilei

Fravilei Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    0
    Brasil y Argentina .

9. rafa2014

rafa2014 Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    Temas:
    14
    Bolivia campeón de la copa América he dicho xd

10. SanAndres

SanAndres Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    72
    Entre Chile, Colombia y Argentina puede ser.

11. patrickelgrande

patrickelgrande Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    15
    Chile, Argentina y Colombia

12. debuencaracter

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    4
    D:

Bueno, la idea es competir, de ser asi Costa Rica no habria competido en Brasil 2014, y mira lo que paso al final, bien por ellos.

13. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    Temas:
    27
    .Chile, y Brasil.. Argentina por el 3er.

Pero siempre hay sorpresas.

14. AsuntosInternos

Registro:
    8 May 2014
    Temas:
    16
    ****, vamos a ser carne de cañón... Puedes leer los comentarios en YouTube y descubre como nuestros amables vecinos hablan de nosotros...

15. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    Me da igual lo que digan la verdad, no estoy pendiente de ellos yo prefiero que vayan para ver variables que se pueden usar para las eliminatorias por ejemplo tenemos que encontrar sustitutos que rindan urgente, también tenemos que ya manejar a alguien en el puesto de capitán porque pizarro con 35 años no va durar toda la eliminatoria, zambrano y yotun necesitan también trabajar con la selección y ver como van advincula tratar de ver a benavente y ver si mejora cruZado o sigue de mal en peor, en fin.....la verdad me importa muy poco lo que digan los chilenos

16. debuencaracter

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    4
    A bueno!, pero es que en You Tube hay cada idiota, el teclado da para mucho, Jajajaja si You Tube representa el pensar de todo el mundo, estariamos hechos ****
    :plop::plop:

17. jofer8

jofer8 Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    24
    Argentina se la lleva tiene a un caudillo infatigable llamado Javier Mascherano.

18. debuencaracter

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    4
    Eso es cierto, Mascherano mide 1,75m, una estatura normal (de hecho es mas bajo que yo), pero el tipo en la cancha es como si fuese un gigante patagon, es un verdadero muro, tiene anticipacion, va bien arriba, es rapido, ordena la defensa y es un lider innato, Mascherano para mi es de los buenos buenos, junto con la pulga, Aguero y Di Maria, el resto tienen un nivel normal, aunque Zabaleta no lo hace mal en el Machester.
    P*** M****!, que equipazo.

19. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Bueno cualquiera que sea menos Peru

20. prollito

prollito Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2009
    Temas:
    22
    me gusta el futbol pero tampoco soy un fanatico, mi pregunta es, quizas ignorancia mia, porq siempre dicen q tal o tal siempre sera candidato por historia ?? q tal una seleccion esta pasando su peor momento futbolistico, osea por tener historia, los jugadores del pasado les enviaran sus poderes a los de ahora para q juegen mejor ?? o esq de un dia para otro se volveran de las mejores selecciones