Esa es la gran pregunta de ahora Los seguros son Thorne economía y Costa seguridad, los otros no se sabe. No creo que Vizcarra y Mercedes vayan algún ministerio ellos son vicepresidentes y les darán otras obligaciones como dijo PPK (conflictos sociales y regionalización, sino me equivoco). Es posible que el ministro Saavedra se quede en Educación.
Si Saavedra sigue en educacion seria un hito en el pais, no recuerdo un ministro que haya seguido con el cambio de gobierno. Me parece que ese gabinete sera "de todas las sangres" , es un hecho que tendra elementos fujimoristas para que tienda puentes en el congreso . Martin Vizcarra ya comunico que haran un gobierno de concertacion , algo que seria positivo para el Peru. PPK cuando fue premiere llamo a la cartera de educacion a Nicolas Lynch , un conocido izquierdista , esperemos que se convoquen a los mejores tecnicos.
Creo seria el primer ministro en mantenerse en dos gobiernos, pero veamos que pasa. No creo que tengan algún fujimorista en el consejo de ministros. Concertación no quiere decir entregar ministerios, eso solo se da en alianzas. Ademas el fujimorismo no le conviene ser parte de este gobierno, su función va hacer como el 2006-2011 con Alan.
urresti al ministerio de interior......el mismo que creo su cortinaza y nos paseo con la captura de belaunde lossio....estan hablando en serio.....este sujeto debe trabajar en un circo , que ya viene la temporada. porque tambien no le dan el ministerio de educacion al impresentable de Acuña y tambien el de cultura a popi.