¿Quienes piensas estudiar carreras creativas? Aporte Artiplace.com

Publicado en 'Institutos' por jbryan, 18 Dic 2016.

1. jbryan

jbryan Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    3

A todos los que piensan estudiar una carrera en la industria creativa, les dejo un aporte donde podrán comenzar a experimentar y encontrar oportunidades de crecimiento en lo que son talentosos, sabemos que actualmente sobretodo en el país es difícil estudiar una carrera en esta industria por la falta de valoración hacia los profesionales, Sin embargo buscamos cambiar esto y creemos firmemente en el desarrollo del talento de los creativo de manera nacional e internacionales y en el encuentro de oportunidades desde el inicio de sus carreras, Los invitamos a ser parte del cambio y de la comunidad y a invitar a conocer este espacio. www.artiplace.com

Las opiniones y sugerencias están abiertas.
    Gracias a todos y Éxitos.

2. renata123

renata123 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2016
    Temas:
    0
    Hola, muchas gracias por la info, me ayudo mucho revise la página y esta genial que hallan estos espacios, me sentí muy pérdida cuando comenze la carrera, primero por mis padres, mis amigos pero decidí aventarme y creen en mi talento, luego vi que las oportunidades no eran las mismas, tenías que tener contactos para sobresalir y al revisar la propuesta, no me sentí sola porque puedo ser parte de una comunidad de diferentes disciplinas y puede ver oportunidades para desarrollarme, inclusive pensé en hacer un corto y necesitaba cantantes y bailarinas y veo que puedo conseguirlos por medio de artiplace , porque es una comunidad diversa, enserio muchas gracias y en lo que pueda ayudarte con sugerencias las haré , se las compartiré a todos mis amigos , muchos éxitos y gracias de nuevo por todo el apoyo.:wow:

A jbryan le gustó este mensaje.
  3. jbryan

jbryan Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    3
    Gracias renata, la verdad nosotros también vimos esto y buscamos cambiar esta realidad y que más creativos puedan crecer profesionalmente nacional e internacionalmente, sería de mucha ayuda si compartes y tus sugerencias son oro para nosotros, éxitos en tu carrera profesional pronto sacaremos más herramientas y mejoras