Quien visita tu perfil del face

Publicado en 'Foro Libre' por Importante, 13 Set 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Importante

Importante Miembro de plata

Registro:
    3 May 2012
    Temas:
    905

No me refiero a las apps o webs spam / virus que prometen "hacerte ver quien visita tu perfil de facebook"

Pero, hace ha un tiempo he notado que en el preview de amigos que aparece cuando visualizas tu propia biografia, aparecen algunos amigos casi en forma permanente.

En mi caso encuentro 4 personas q estoy 99% seguro que visitan mi fb regularmente, otra dos personas con quien interactuo con relativa frecuencia a traves de comentarios / likes

Y lo que me llena de dudas es que aparece la chica q me interesa, no se si porque soy yo el que revisa su fb con regularidad o si tal vez ocurra lo mismo de parte de ella ...

El tema es : Ha notado quienes aparecen en el preview de amigos en su perfil ? Es un algoritmo aleatorio o tiene algo que ver con las interacciones ?

2. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2014
    Temas:
    149
    Yo tengo 5000 amigos en facebook :v , pero nadie visita mi perfil :( nisiquiera un like :cray: xD

3. 13stairs

13stairs Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    47
    Si te refieres a facebook, este no te muestra en tu biografía a los que visitan tu perfil, si no mas bien, a tus contactos con los que tienes mayor interactividad (chat), los contactos a los que tu revistas constantemente sus biografías y a los que los tienes como seguir, me lo dijo en friki en wilson.

A macd, Sinapzis y pilar16 les gustó este mensaje.
  4. JuanK_19

JuanK_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    10
    si yo tambien me ilucione de ese preview :(

5. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    creo q no es porq te visitan, si no son contactos con los q tienes mayor frecuencia en el chat, yo me he dado cuenta ya q m pasa igual y en inicio solo me aparecen de estas personas , con las q chateo frecuentemente, pero de otros no me sale nada, es x eso q ni me entero si subieron fotos nuevas

6. kissme2020

kissme2020 Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2011
    Temas:
    8
    Tienen razón, esos preview son de las personas con las que interactuas (por likes, comentarios, chat)

7. 13stairs

13stairs Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    47
    me ha interesado la pagina que compartes, la voy a probar, pero puedes garantizas que es fiable??? como funciona?

8. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    En FB me gustaría ver quién visitó mi perfil... pero que los otros no vean que yo los visité xD haha

9. Alx159

Alx159 Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    5
    Simple solo te creas una cuenta con id y pw, luego de eso te pedirá la opción de aceptar la aplicación y se conecta mediante facebook eso le genera la información de tus contactos y perfil, luego de eso te salen las visitas a tu profile(no todas) pero parte de ellas, salu2

A 13stairs le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.