Ojala q se repita como en el Abierto de Francia 2006; los 4 mejores del mundo en semis: Federer (1), Nadal (2), Nalbandian (3) y Ljubicic (4). Ahora; Federer, Nadal, Djokovic y Murray depende de ellos mismos. Y por el thread, yo kiero q gane Rafa. Y Ole!!!
Y de los 4 mejores del mundo Murray es el único que hasta ahora no ha cedido sets, todos sus partidos los ha ganado 3-0. ¿Veremos nuevamente a la Reina este domingo? Cómo por allí dijeron los comentaristas de ESPN, de ahora en adelante ya ninguna victoria se puede considerar sorpresa (excepto el caso de Lu de seguir ganando) ya que los jugadores son de altísima calidad.
y de los 4 mejores murray es el unico q aun no ha ganado un grand slam... dos finales (US Open2008, Australian Open2010), dos derrotas, siempre ante el mismo rival... roger federer...
Por cierto, estuve revisando los 3 anteriores Grand Slam (Roland Garros, y Australian Open 2010; y US Open 2009); Federer, Nadal y Djokovic son los únicos que aparecen en 4tos de final en los 4 torneos (incluyendo Wimbledon 2010). Soderling apareció en 3 de ellos.
Bueno recien me conecto con el tenis por el break del mundial y oh oh vaya sorpresa perdio Roger y Rafa se perfila para campeón!! Vamos Rafa, a ganar Wimbledon y luego el US OPEN!!
el chaval se perfila para ganar el torneo y el buen Roger se qdo una verdaera lástima la verdad siempre me gusta ver una final entre rafa y federer en cualquier tipo de cancha es como un clasico en el futbol.
Bastante cómodo de tu parte. Te comento lo que realmente creo que pasó, tú mismo pensabas que Federer era el favorito a llevarse el título, sólo que simplemente no podías aceptar algo así y te "escondiste" en el mundial, ahora que Federer está fuera recién sacas la cabeza para dar tus comentarios. En fin, creo que ya varios nos hemos formado una idea más o menos clara por la forma en la que participas.
Varios? De la forma en que participo? Relajate que no tenia idea que andabas pendiente de mis comentarios.... Osea uno no puede ver el mundial??? Q pena que a algunos le duela demasiado que Roger pierda y que Rafa siga adelante pero eso es problema de cada uno yo no me hago problemas o entraré en la típica discusion, conmigo no va. Vamos Rafa, poco a poco llegaras a conseguir 17 GS!!!
confiaba en fed, ahora q esta en caida y eliminado apoyo a djokovic OFF TOPIC: no creo q nadie deba d reprochar la falta d continuidad d este foro, todo volvera a la normalidad cuando el 15 de julio ya acaben los comentarios sobre la final del mundial
Yo también estaba un poco fuera por el futbol, un mundial es cada 4 años y la verdad preferí pagar 15 euros para ver el mundial, el tenis es mi pasión pero no voy a comentar un partido que no estoy viendo, ya que por aqui Wimbledon y el US Open son de pago, el resto de competiciones son en abierto, por suerte Rafa está en semis y final, y por ser español lo pasan en abierto esos dos partidos solamente, asi que la final... si la podré ver. Por cierto se viene la Davis ...
El campeón fue Nadal!. Revisé las encuestas de Roland Garros y Australian Open, y también en esas se acertó con el campeón.