La utima noticia que tuve de este genial muchacho es que fue fichado por el Bayer de Miunich pero ahora nose qque sera de su vida y si le esta yendo bioen o a lo mejor ya cambio de equipo. OJALA QUE SEA LA ESPERANZA PERUANA EN EL FUTBOL.
hace unos mese escuhce que volvia a Lima, porque en Bayer le dijeron que no tenia condiciones, o algo asi, no recuerdo.
Jajajaja, se frusto la cosa y se regreso. Todo el show que se hizo en la tele porque era habilidoso y porque Bayern vino y al final termino en nada. Y por navidad un pata me dice "En Europa hay un peruano que la ESTA ROMIENDO en Europa, tiene como 15 y salio de las divisiones menores de Cristal". Jajaja, no salio de Cristal y ni esta en Europa y mucho menos rompiendola. Estaba en el Esther de Bentin y quedo en nada.
Juega bien, no hay que negarlo pero es mejor que la prensa no se crea que este niño llevará al Perú a un mundial, lo mismo decían del tal "rabona" que por ese champazo la prensa ya decía que con él y sus rabonas Perú no paraba hasta el mundial y ya ven ahora, el patita ese se la creyó y dejó tirando cintura a los peruanos prefiriendo jugar por la selección de Suecia que es más power que la peruana, y ni siquiera en esa selección lo llaman.
Yo de chibolo tmb me rompia a todos , làstima que no me grabaron y no me vio un comisario Alèman.. ahora me esta creciendo la panza y hace 9 meses que no juego lota' Tamare, pude llevar lejos.. fue pe'
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FVg8hCvH9ko&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FVg8hCvH9ko&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ La panza se baja al toque, nada mas hay que dejar la comida chatarra, hacer ejecicios y vida sana. Si de chibolo tenías talento, de hecho que lo sigues teniendo para jugar y ganarle a tus patas, qué suerte y qué envidia. Ánimo !
Nunca! Mi hermano tamben le habia crecido la "panza" y aun asi jugo... y jugo luego de muchos años, y luego hasta jugo en la segunda division de mi distrito.
eN si a Pierre Laurri, ya le perdi el rastro hace mucho tiempo, un muchacho con mucho talento!!!! PD. No desvirtuen el tema hablando si bajano no bajan la panza