Acusan a los Illuminati, pero no hay pruebas de su existencia. De acuerdo a la psicología la mente es tan poderosa que cuando alguien nos dice que algo o alguien no es de confianza automáticamente lo rechazamos. En ese sentido, podría ser que los que acusan a otros sean realmente los amos del mundo y los que encabezarán el holocausto que tanto se anuncia para este año. Quién sabe...
Se dice que hay una secta de masones, que son los 10 personas mas ricas del mundo, Los Rockefeller, Carlos Slim, Bill Gates, Los Bush y otros personajes millonarias de la politica americana, que son los que se reunen cada mes para saber que decisiones tomar...me parece que es cierto, pero no sale a la luz,por que es un juego politico
Solo hay uno y es el que ha construido desde hace muchos milenios un gran plan para destruir a la humanidad como venganza por no poder lograr su proposito, el envio a sus demonios a la tierra desde los infiernos que se manifestaron de diferentes formas para causar confusion, dolor, ira y sufrimiento para que la humanidad pierda el poco conocimiento que ha venido adquiriendo acerca de la gran verdad de este mundo, de la vida, de la muerte y acerca de las enseñanzas que Dios y su hijo nos dejaron en su momento, de la mision que tiene cada persona, a los pocos que descubrieron esta gran verdad y quisieron difundirlo los hizo desaparecer para que ese conocimiento se perdiera y asi ha sido durante muchos años pero el tiempo para el esta por terminarse. Uno de los principales objetivos de este ser maligno es que las personas mueran y se vayan de este mundo de prueba sin conocer las enseñanzas que Dios y su hijo nos dejo, sin conocer la gran verdad.
Los Iluminados de Baviera, de hecho si te pones a investigar fueron un grupo estudiantil, fundado por Adam Weishaupt (estudiante alemán) tipo clubes dentro de universidades de pelicula americana. Pero ellos mas que nada eran estudiosos ateos acaudalados (algo escandaloso para la época, sobretodo para la clase alta), que consiguieron documentos acerca de los constructores y albañiles egipcios, obsesionados con el tema de la numerología (un tema muy interesante cabe resaltar) Además de que eran conscientes cuanto daño hacia la iglesia católica hacia la sociedad y sus gobiernos, llevandose sin ningun esfuerzo parte de sus impuestos. De hecho el libertador de Latinoamerica Simón Bolivar fue un reconocido masón, trabajador para los iluminados de baviera en Alemania. Tenia sus ideales y principios. La creación de esta sociedad fue magnifica, querian en realidad hacer el bien al mundo. Pero se fue ampliando y retorciendo muchas creencias, vinieron otros "maestros" y sobretodo se comenzaron a unir muchos acaudalados millonarios que querian SU PROPIO bien, mas no el de la humanidad. Luego se crearon grupo paramasónicos. Skull & Bones que pertenece a la familia Bush. La escuela DeMoray para jóvenes que tambien existe en Perú, la orden de los jesuitas que trabaja exclusivamente dentro del Vaticano y muchas otras. En ninguna parte hay evidencia de estreterrestres o religón y adoracion demoniaca. Eso solo son cuentos de muchos desinformadores. Aca solo hay fines nada mas que politicos. La orden de baviera inicial ya no existe, solo quedan estos pseudo "illuminatis".
Los que hacen creer a las personas de Reptilianos ,Draconianos y demas ......nos, ya que les hacen temer de cosas supuestas y no hecerles ver lo que esta sucediendo en los manejos sociales y economicos de su pais.
Que brava es la desinformacion. Mal esa encuesta. La raza judia y el Medio Oriente = Los judios no son una raza y jamas trabajarian junto a los paises del medio Oriente que precisamente buscan la destruccion del estado de ISrael. Japon= Japon ya ni siquiera es la primera potencia asiatica.. es un satelite Americano esta lleno de bases gringas. Neonazis = Pasu.. ahora una tribu urbana gobierna el mundo.. Tampoco soy colegio para explicar la diferencia entre nazis y neonazis. BRICS, India.. Brazil, Rusia ? Sin comentarios. Cuba y Venezuela = Sin comentarios. USA y la U. Europea = LA U. Europea esta llena de paises de relleno como Rumania o Israel. No quisiste mejor decir la OTAN? o el G7? En todo caso dejen de echarle la culpa a paises que por ahi nova la cosa.. El 99.9% de Estado Unidenses, son personas civiles trabajadoras, o vagas, rateros o moderadamente ricos... Blancos, Negros, Mexicanos.. Gente comun y silvestre. Por un 0.1% que tenga nexos con Logias Oscuras o de descendencia reptil, no van a culpar a toda una nacion.
Los templarios... nah... alguien que tenga el poder suficiente como para cambiar a un continente.. podrían ser los masones o reptilianos
es obvio que son los judios su avarcia llevaran a este mundo a la destruccion, estan detras de todo los malditos