Soy una persona seria y estoy buscando comprar juegos digitales DE PS3 o fisicos baratos O DE SEGUNDA: Me interesa - El uncharted 3 -the last of us -GTA 5 -PES 2014 -BIOSHOCK 1 - BIOSHOCK INFINITE
Busca en seccion de negocios abajo del foro,si no ve a mercadolibre , busca vendedores con buena reputacion tambien vi por ahi que habia un truco para psn creo que se llama , la playstore de ps , donde se podia comprar un juego y descargarlo y hasta 2 personas podian jugarlo sin problemas online y todo, ese truco lo vi en foro20 o forobeta, no recuerdo bien , cosa de buscar
bioshock infinite, viene de regalo el bioshock 1. vendi uno a 80 .. solo tengo el mio que queda para mi coleccion :p
Es complicado de explicar, yo también vendo pero no muchos juegos porque sólo vendo los juegos que quiero comprar y me quiero quedar un slot propio xDsaludos
No sale a cuenta, es una idiotes, el unico que gana es el vendedor principal, la cuestion es que el compra el juego se lo vende a otros 3 y luego cuando ya todos tienen el juego simplemente cambia la clave y el se queda con la cuenta principal, si lo borras o se te malogra tu disco duro pierdes para siempre el juego digital que compraste, por que no le puedes pedir nuevamente la clave al vendedor. Es un desperdicio de dinero mejor se ahorra y se compra fisico o digital pero por uno mismo o con un pata como hago yo, lo barato sale caro como dice el refran.
el proceso es sencillo depositas te pasa la cuenta y descargas tu pedido. yo compre un par de juegos y no me fue nada mal es mas lo recomendaria.
No quieres comprar el Metal Gear Solid V + LA NOIRE + Todos los DLC's de LA NOIRE? si te interesa MP saludos
bueno si tu lo dices, bien por ti, pero de ahi que es una buena oferta lo dudo mucho al final sales perdiendo.
lo es para alguien que solo busca pasar el modo campaña y probar el online y que no quiere enviciarse con un juego, como yo. me jugue the last of us y lo rejugue hasta aburrirme, ahi lo tengo cuando quiera jugarlo de nuevo y todo por 50 lucas a mi hermano le compre minecraft y esta feliz, por 20 soles.