quien me borro el post en la seccion politica

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Morten, 4 Oct 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379

por favor quien es el moderador que eliminó una noticia que puse en el foro politica sobre las declaraciones de castañeda lossio que dio hoy dia en un diario zafando responsabilidad alguna en el caso comunicore, acaso hay una regla del foro que rompi??? que de malo tiene mi noticia??? era una noticia del dia no pasado...

todo el texto que postie era esto:

casi nunca he posteado una noticia sobre el sr. Castañeda Lossio en foro politica vean mis mensajes anteriores para que la gente allegada a castañeda no me digan troll o tantas tonterias mas

pero la verdad me quede 'mudo' cuando castañeda hizo unas declaraciones a un diario local que publicó hoy:

El candidato a La Alcaldia de Lima por Solidaridad Nacional Luis Castañeda Lossio, aseguró que de ganar las elecciones, no contrataria a ningun gerente vinculado al caso 'Comunicore'

De esta manera Castañeda trató de deslindar responsabilidad en el caso Comunicore, empresa a la que el municipio de lima le pago 36 millones de soles en tres dias, una deuda pactada a 10 años...

Fuente http://trome.pe/actualidad/luis-cast...nicore-2025136

la verdad que me quedé mudo!
    ustedes que opinan?

aclarenme porque eliminaron mi post? o no les gusta la fuente?
    o es por mi forma de hablar??? incluso hay foristas peores que yo que comentan en foro politica, acusando y mintiendo...

pero temas como este no lo cierran:

Luciana León: “Los fines de semana, cuando salgo, me invitan” :)

Actualizado: bueno el mod ya me dio sus explicaciones y la verdad me parece algo inusual la medida, pero bueno lo acepto... fin del tema

saludos!

Última edición: 4 Oct 2014

2. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    814
    Es porque hay "ley seca política"

3. The Joker

The Joker Miembro de bronce

Registro: